Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Cuando se abre una puerta



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Inklings

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 8:59 pm    Asunto: Cuando se abre una puerta Responder citando

Hace unos dias me tomo por sorpresa un email de una empresa española solicitando mis servicios como administrador de un sitio sobre las Cronicas de Narnia. La empresa? IdeUp. El sitio de quién? Editorial Destino.

El trato con los responsables del mismo fue excelente, reconoci ese estilo de empresa española en el trato (mucho mas cálido que el argentino) al que de alguna manera ya estoy acostumbrado (Trabajo desarrollando webs para una empresa catalana desde hace un año).

La oferta? Recibir una pequeña remuneración por aquello que venia sintiendo que no me correspondía hacer gratis: Trabajar para la veta comercial de las Cronicas de Narnia.

El resultado? Asi como se abre una compuerta para desagotar un embalse demasiado lleno, esto me permitirá canalizar el flujo de visitantes teens y pre-teens hacia otro lugar donde se les ofrezca un ambiente mas propicio, al menos los españoles que son segun Google Analytics es el sexto pais que mas visitas genera en este sitio.

Asi es como siento que las cosas se dan vuelta, podré dedicarme con mas alegria a las actividades mas propias de ese ambiente, y como hemos decidido compartir la info (es decir que puedo publicar articulos en simultáneo en ambos sitios).

Esto me lleva a reveer el trabajo que realizan los que participan del lado comercial en este sitio: Especificamente los que estan actualmente en la parte de noticias. No seria justo que el trabajo que ellos realizan gratis y por buena voluntad para narniaespanol.com me sirva para realizar mi trabajo en lascronicasdenarnia.es
Tenemos una licencia GNU/GPL en el contenido y por lo tanto toda la info obtenida de este sitio debe reutilizarse con la misma licencia.

Sin embargo, la decisión de como resolver este problema esta sin decidir. El negarme a copypastear las noticias que se publiquen aqui retraduciendolas yo para el sitio nuevo, o destinar una parte de mi remuneracion a las arcas monetarias del foro (que actualmente se encuentra en numeros rojos, por cierto) es algo a decidir aun con los involucrados, bah, Rachel y Polly ya saben: tienen una charla de negocios pendiente conmigo jejejeje.

Nos vemos pronto

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Muy Feliz

Me alegro mucho por vos, creo que han recurrido a la persona idónea.

Ya sabes mis disponibilidades horarias, así que espero que me digas fecha y horario...lugar ya sé Risa tonta

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Mis felicitaciones, maese Agus. Te mereces eso y mas, especialmente con tanto tiempo de mantener un sitio tan grande como este, por el puro amor al arte.

Si no entendi mal, ahora se te pagara por hacer las tareas menos agradables que aqui hacias de gratis, ¿no? De cualquier modo es genial. Enhorabuena.

(jaja, solo cuando escribo me expreso asi. En otro caso habria dicho: ¡Ala que chilero! Avergonzado Riendo)
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 9:44 pm    Asunto: Responder citando

rachel escribió:
Muy Feliz

Me alegro mucho por vos, creo que han recurrido a la persona idónea.


Muy Feliz Mas que idonea, creo yo.

MIL FELICIDADES, AGUS!!!!

Mas que merecido! Muy Feliz CONGA-RATS!!!!!!!!!!!!!!!!! (Perdon por el narniawebberismo, pero de verdad... Muy Feliz)

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

De lo de la platica, cuando quieran. Avisen, nada mas. Libre totalmente por lo pronto Sonriendo.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Bueno sr. Agustín Bosso, creo que de verdad te lo mereces, siempre es bueno trabajar, y más si es algo en lo que te gusta, y más si es acerca de lo que te gusta.
Ya todo está dicho, solo quiero repetir "FELICIDADES!!!!!"

Bendiciones Agustín ;)

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Wee! al fin se remunera tu arduo trabajo Guiño me da gusto Agus, espero te vaya bien en este nuevo trabajo Muy Feliz solo no nos dejes abandonados... u.u

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 10:58 pm    Asunto: Responder citando

No creo que nos deje abandonados, ¿ya somos grandes, no? Riendo.

Agustín, ya te lo dije en otro lado, pero nuevamente te felicito.

Estoy seguro que harás un gran trabajo con ese nuevo espacio, serás un buen guía para los narnianos de allá. Si necesitas ayuda sólo pídelo.

Saludos.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Me uno a las felicitaciones, es genial recibir dinero por algo que te gusta.

Solo una opinion: creo que las noitcias que se obtengan de este Sitio que vallan a parar al otro podrian "pagarse al sitio". Mientras que las que traduzcas vos por otro lado, o las que consigas no las tenes que pagar.

Igual no me corresponde decidirlo, eso es cosa entre Vos, rach, rach y polly...

De nuevo Felicidades.
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Angie
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 41
Registrado: 21 May 2008
Ultima Visita: 29 Dic 2009
Mensajes: 92
Ubicación: Tomando el té con el Sr. Tumnus


MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:47 am    Asunto: Responder citando

Me alegra mucho que se valore el trabajo que hacen, no sólo Agustín, sino también Rachel y Polly. Es bueno saber que todavía hay "¿poderosos?" que saben valorar el trabajo hecho solo por AMOR.

¡Felicitaciones!

_________________
"No hay nada de emocionante en un mundo redondo cuando vives en él"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Angie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Creo que tome una decision aunque no es defintiva.

No utilizare material de Narniaespanol.com para lascronicasdenarnia.es
Sin embargo puede ser que comparta algunas ideas que me surjan entre ambos sitios como el topic de la vida de Lewis y Narnia aqui mismo en inklings

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 28
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2012
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 1:04 pm    Asunto: Responder citando

bueno, felicidades agus, siempre esta bien trabajar en lo que te gusta, y ademas, que te paguen por hacer lo que te gusta es exelente, bueno, felicidades denuevo... que disfrutes tu nuevo cargo!!!

Saludos!!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Aragorn_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Inklings Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group