Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dans Novato
Reputacion: 0
Edad: 33 Registrado: 21 Oct 2007 Ultima Visita: 26 Jul 2012 Mensajes: 125 Ubicación: Viajando y explorando, tanto Narnia como éste mundo...
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 8:54 pm Asunto: |
|
|
tal vez......o kisá escribio un cuento...pero al conocer Narnia escribió acerca de sus aventuras....kien sabe....hay taaantas opciones...... _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
Bunbun Novato
Edad: 30 Registrado: 25 Nov 2007 Ultima Visita: 03 Jul 2008 Mensajes: 72 Ubicación: En Erial del Farol
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 11:57 am Asunto: |
|
|
Ps yo tambien me estaba preguntando lo mismo..aunque no creo que sea de muxa relevancia aunque si me gustaria saber de que trataba..._________________ Bun Bun Ban .....anda despierta ya ..que la noche se te va acabar.... *Viva la reina Susan***
¡¡¡¡LARGA VIDA A ASLAN!!!!
|
|
|
|
Duque del Erial del Farol Novato
Reputacion: 1
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 19 Ago 2024 Mensajes: 621
|
|
|
|
varda Novato
Edad: 28 Registrado: 30 Mar 2008 Ultima Visita: 25 Mar 2009 Mensajes: 48
|
|
|
|
Danic Novato
Edad: 33 Registrado: 28 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Ago 2008 Mensajes: 14 Ubicación: Isla Solitaria Felimath
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 1:00 am Asunto: el cuentecito |
|
|
A ver...
Primero que nada HOLA!
Creo yo, que por como es ella, debe de haber sido sobre aventuras, o policíaca, por eso le importaba tanto el misterio de la casa de al lado, es mas... quizás debe ser un estilo NARNIA, quien sabe. Además, puede ser que NO TENÍA FIN aún, porque SU HISTORIA no terminaba (ni había comenzado) hasta que conoció a Digory, investigaron "la casa"... y pensandolo mejor... ¿llegaron a esa casa?
Debe ser un AS en la manga que se guardó el Amadísimo LEWIS para sí mismo... jejejej
un abrazo!
¿por qué no 2? _________________ "Solitario de Felimath, Viajero de Narnia"
Listo para el rescate de la Antigua Narnia...
*DaniC*
|
|
|
|
Edmund_El Justo Novato
Registrado: 29 Jun 2008 Ultima Visita: 12 Ago 2008 Mensajes: 12
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 1:45 pm Asunto: |
|
|
No se llamaba la cueva del contrabandista por eso si no porque ella llevaba muchas cosas (alimentos sillas) allí como de contrabando osea sin permiso, el cuento mas que nada habrá sido de principes y princesas en eso estoy de acuerdo, no creo que le haya gustado que lo lean. Yo cuando escribo un cuento me molesta mucho cuando me piden para leerlo, mis historias solo me gusta guardarmelas para mí, ya que nadie piensa del mismo modo que yo, porque todos somos distintos, y algunos estilos de escritura son apreciados como el de Lewis pero otros no, porlo que no creo que el mío especialmente el mío sea apreciado, ya que solo descargo todo la violencia, maltrato, tiros, sangre en ellos, es lo único que me detiene de romper una puerta cuando estoy enojado, pero luego si lo hace el personaje de mi cuento... jeje .
No se si me entienden espero que sí .... |
|
|
|
Sir carlos I Novato
Edad: 41 Registrado: 13 Jun 2008 Ultima Visita: 22 Dic 2012 Mensajes: 212 Ubicación: Colombia
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 7:46 pm Asunto: |
|
|
Completamente de acuerdo con "Edmud el Justo", cuando uno escribe o se enfrasca en algo solo le interesa otras opiniones cuando ya cree estar listos para tal, con respecto a que estaria escribiendo, creo que era un alma aventurera a pesar de lo "femenina", entonces lo más probable es que fuera una novela policiaca, si recuerdan el principio del libro ella buscaba misterios a través de su pasadizo secreto.... |
|
|
|
Nalie Novato
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 12:21 am Asunto: |
|
|
Uf!
Un Sin Fin de Posibilidades!!!!
Como mucho dijeron Polly es muy femenina y esas cosas asi que probablemente escribia un cuento de princesas, pero no tiene que ser forzosamente acerca de Flores y corazones.
Pudo haber sido de la aventura de una princesa guerrera, ya que por muy pequeña y dulce que sea Polly tambien es valiente y orgullosa.
No creo que Jack haya enfatizado realmente en ello. Pienso que lo dejo a nuestra imaginacion como muchaaas cosas. _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
|