Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
Publicado: Vie Jun 20, 2008 8:11 pmAsunto: Will Poulter sera Eustaquio
Según Baz Bamigboye, en Mail Online, Will Poulter, que recientemente actuó en Son of Rambow, ha sido seleccionado para actuar como Eustace Clarence Scrubb en La travesía del Explorador del Amanecer:
-----
Will Poulter ha sido elegido como ese dolor fuerte de cabeza llamado Eustace Scrubb, el primo de los niños Pevensie, en la próxima aventura que se filme ante cámaras: La travesía del Explorador del Amanecer, dirigida por Michael Apted.
Cosas terribles le suceden a Eustace en este cuento, pero con ellas aprende. Will tuvo el papel de Lee Carter, el rebelde chico en edad escolar de la película Son of Rambow (2007).
"De hecho," dice Baz Bamigboye, "cuando entreviste a Will hace unos pocos meses, pensé que sería un terror en mayúsculas, pero es un chico londinense de 14 años bastante agradable, y sus modales perfectos me impresionaron."
Se unirá así a Ben Barnes, el príncipe Caspian, y a Skandar Keynes y Georgie Henley, Edmund y Lucy, en La travesia del Explorador del Amanecer. Peter y Susan no aparecen en esta historia – al menos no en la que escribió C.S. Lewis.
Edad: 40 Registrado: 26 Sep 2007 Ultima Visita: 31 Jul 2008 Mensajes: 488 Ubicación: Mendoza - Argentina
Publicado: Vie Jun 20, 2008 9:21 pmAsunto:
Físicamente es tal como me lo imaginaba a Eustace: flaco y (esta es una opinión muy subjetiva, pobre Will ) con cara de niño enojado y caprichoso.
Ahora habrá que ver que tal es actuando.
Por otro lado, tiene 14 años, por lo que es mayor que Georgie... esperemos que pueda aparentar lo contrario, pues en el libro Eustace es más chico que Lucy.
Saludos
_________________ Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy
Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!
Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
No me gusta.
Estuve mirando fotos de ese chico y no me gustó, no es como el Scrubb de mi imaginación,
por más que intento buscarle algo bueno, no le veo nada... no me gusta.
De hecho, me dá miedo. ¡No me gusta!
xx
Publicado: Sab Jun 21, 2008 1:56 amAsunto:
Bueno me imaginaba a un Eustace mas parecido a sus primos, y no me gusto cuando lo vi pero mirenlo actuar, es muy bueno y tambien puede ser bueno y le sale bien el papel de malo y de bueno.
Edad: 32 Registrado: 12 Dic 2007 Ultima Visita: 24 Ene 2012 Mensajes: 363 Ubicación: Argentina
Publicado: Sab Jun 21, 2008 4:52 pmAsunto:
Oh qué bien!! ya sabemos quién va a ser Eustaquio!!! jejeje
en verdad, como dijo Juan físicamente es tal como lo imaginé, solo que para mí podría haber sido un poquitíto más grande, no sé si edad, sino físicamente... igual está genial!! ... tiene una cara de "nene caprichoso" jejeje
Publicado: Dom Jun 22, 2008 2:06 pmAsunto: cuando seran los casting para la siguiente pelicula
ahora ya se sabe quien ara ese papel, pero luego haran la siguiente pelicula, y mayormente los casting duran un año y medio, lo cual quiere decir que los casting parar el caballo y su muchacho comenzaran pronto, alguien sabe cuando seran...
si saben algo mandenme un correo a:
porfa, se los agradeceria mucho
Edad: 32 Registrado: 31 Ene 2008 Ultima Visita: 07 Mar 2013 Mensajes: 989 Ubicación: Peru
Publicado: Dom Jun 22, 2008 3:25 pmAsunto:
Esa es una de las cosas que tienen de malo las peliculas, no todos imaginamos igual, y tienen que tomar la dificil desicion de elegir al que quede mejor, pero para algunos no, bueno eso es algo normal no imaginamos a los personajes del libro igual, asi q creo que no esta bien culpar a los productores, deberiamos agradecer que van a hacer las pelis..
Y bueno el niño tiene cara de caprichoso y malcriado; y tambien en los trailer se ve riendo y se ve bien para hacer el cambio de personalidad que Eustace sufre en el libro.
_________________ El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...
Registrado: 09 Nov 2005 Ultima Visita: 22 Oct 2008 Mensajes: 636 Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria
Publicado: Lun Jun 23, 2008 8:02 pmAsunto:
Ese niño tiene una cara de Eustace perfecta!!
Allí lo esperaré ver en su actuación, por que una cosa es que parezca físicamente y otra es que lo demuestre en escena!!
BBCode Url de este topic:
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro