Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Personas ocupadas



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 2:04 pm    Asunto: Personas ocupadas Este post tiene 1 revisiones Responder citando

Vivimos en un mundo muy agitado. Día a día esto se vuelve un lugar lleno de tensiones, trabajo en exceso y nada de descanso. Las personas quieren tener muchos trabajos para aumentar sus ingresos y darle una mejor vida a sus familias..., anhelamos una mejor casa, un auto del año, unas vacaciones en una playa exótica e incluso queremos llevarnos toda la tienda en ropa.
Tu celular suena cada 5, 10 o 30 minutos ¿Puedes vivir sin ello? acaso el oxigeno es sinónimo de Celular, pues ambos son requeridos para vivir.
¿Cuánto tiempo pasas en la escuela? ¿Cuanto tiempo pasas en el trabajo?
Échale un ojo a tus manos y revisa lo aplanado que están tus dedos por usar tanto el computador ¿Usas lentes? Si no usas es porque aún no has ido al oculista, pues pasas tanto tiempo pegado al TV o al PS3 que ya no recuerdas ni el año en que se descubrió América.
Llegas a tu casa y tus papás te piden muchos deberes..., cuando llega la noche deseas descansar pero te encanta ir a la cama tarde ¿Por qué? pues porque hay muchas cosas que puedes hacer en la noche: ver la película del momento, ir al cine, hablar tres horas por teléfono con tu novio (a) o quizás leer un buen libro...

¿Es esto el reflejo de tu vida? ¿Acaso olvidé mencionar algo?
Quizás pasas tan ocupado que no existe un milímetro de espacio para alguien que te dio la vida y a quien le importas mucho, me refiero a Dios.
¿Pasas muy ocupado para ello?
Pues voy a mostrarte que en la historia hubo muchas personas ocupadas y siempre dieron tiempo a él:

* Cuando Dios llamó a Moisés, estaba ocupado con sus ovejas en el monte Horeb.
* Cuando llamó a Gedeon, estaba sacudiendo el trigo en una era.
* Cuando buscó a Saul, estaba buscando las asnas de su padre.
* Cuando llamó a Eliseo, estaba arando con doce yuntas de bueyes.
* Cuando llamó a David, estaba apacentando las ovejas de su padre.
* Cuando llamó a Nehemías, estaba sirviendo al rey.
* Cuando llamó a Amós, estaba pastoreando sus ovejas.
* Cuando llamó a Pedro y a Andrés, estaban echando las redes al mar.
* Cuando llamó a Juan y a Santiago, estaban aderezando sus redes.
* Cuando llamó a Mateo, estaba cobrando impuestos.

¿Acaso Dios busca gente desocupada?
Creo que no, Dios siempre trata de que le des un puesto de importancia en tu vida...
entonces...
Tú, ¿te consideras una persona muy ocupada?

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Digory, siempre me dejas con la boca abierta.
Bueno tartare de ser franca y precisa.
En este momento de mi vida (dos veces al año)me tocan rendir los examenes integradores, dos semanas para vivir, estudiando durmiendo rindiendo...
Ni siquiera hay tiempo de conectarece un poco en la compu(a esepcion de hoy que termine de estudiar lo que debia estudiar). A veces me olvido verdaderamnt, les soy franca, de lo que de verdad importa.
A veces es tan ocupado mi dia, por las cosas que nos impone este mundo, por los deberes que tenemos que cumpir, que nos olvidamos lo que importa. Me considero una persona ocupada, sí, lo soy.
A veces quisiera dejar todo y irmne al patio a jugar con mis perros, reirme un rato con mis hermanas, y hacer esas cosas que me gustan, pero, no hay tiempo.No se puede, y el colegio? y los quehaceres de la casa?
Cuatro dias a la semana paso 8 horas en el colegio, 8 duermo, y me queda un total de 8 horas en la cual 1 es para la meriensa 1 para la cena y el resto para estudiar Wacko , donde queda Dios entonces?
Hoy encontre un lugar apacible en la biblioteca del colegio, me puse en una esquinita que nadie frecuanta y me puese a pensar, donde habia estado estos dias....
habia estado estudiando, sin parar, habia dias que estaba tan muerta de cansancio que caia rendida en mi cama, se puede vivir asi?
Segui pensando y cada ves sentia que me habia equivocado, habia repartido mal el tiempo, habia puesto como principal algo que era secundario....
Decidi volver a empezar, darme tiempo para relajarme y para hacer lo que me gusto, y cobre todo DARLE TIEMPO A DIOS.
Asi aprendi una leccion muy immportante....
DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.
espero haberme esplayado bien, a veces me enriedo un poquito cuando escribos cosas largas....
Muchisima suerte!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen tópicom pues plantea una necesidad urgente del ser humano en esta sociedad actual.

Yo creo que a todos nos ha pasado de que la vida cotidiana con sus exigencias nos traga tanto, que queremos gritar "¡Paren el mundo que me quiero bajar!"

Es que las demandas de cada día siempre hacen que uno termine atendiendo lo urgente, y dejando lo importante para después...

De eso hablaba Lewis justamente en el primer capítulo de "CArtas de un diablo a su sobrino" (aconsejo leerlo, texto imperdible Guiño )

QUé bueno cuando en la lucha diaria logramos vencer y poner lo prioritario en primer lugar: Dios en el trono, es sinónimo de una vida bendecida.

Gracias Junior!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Creo que el tiempo dedicado a Dios no se mide en horas (hay algo de El que se medible?) en mi opinion esto tiene mas que ver con cuanto de Dios, cuanto Amor pongas en esa rutina diaria, no se trata tanto, me parece, de ser parte de una rutina sin Dios y luego dedicarle unas horas, sino de una rutina en la que vives, o intentas, intentamos, Amar constantemente

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:56 pm    Asunto: Responder citando

mmm... siempre me haces pensar Agus Muy Feliz

Creo que tienes razón, pero creo que Junior también la tiene.

Es fundamental que no le dediquemos solamente un tiempo específico, y luego nos olvidemos de Él

Pero además trae mucha bendición dedicar un tiempo especial para conocerle más, y para acercarnos más a Él. Un tiempo que además nos sirve para conocernos mejor a nosotros mismos, y así poder avanzar en los cambios que deben ser hechos en nuestra vida.

Y como sea, ÉL debe ser la prioridad de nuestra vida. XD

Mi opinión Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
ailin
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 32
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 07 Jun 2023
Mensajes: 261
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 1:16 am    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

Mmmm, personalmente creo que siempre hay tiempo para Dios, si nosotros queremos, claro.
Por muy ocupada que esté una persona, ya sea por el trabajo, responsabilidades, deberes, siempre, siempre puede encontrar un tiempo para dedicarle a su Dios, si es que así lo desea. Me parece que si no lo hace, no es por falta de tiempo, sino por otras diversas razones. Quizas prefiera echarse una siesta, o mirar televisión un rato, o compartir momentos con familiares y amigos; o tal vez simplemente, no sabe repartir bien sus tiempos, entonces el dia se termina y no han agradecido al Señor su jornada. También puede ser que la razón es la falta de costumbre, que ese sería mi caso. No acostumbro a dedicar un momento especial a mi Dios.
En mi opinión, si las personas llevan bien las tareas, de manera ordenada, el tiempo alcanza para todo siempre.
Yo tambien voy a la escuela, y tengo varias materias, contra turno, y cosas que hacer en mi casa, pero, nunca me senti taaaaaaaaan ocupada, como para no prestar atención al Señor, si no lo hago es porque yo no quiero, o prefiero hacer otras cosas en su lugar. Todo está en nosotros mismos.
Tal vez sea una irresponsable, que no le dedique el tiempo suficiente a la escuela, pero lo prefiero antes de terminar estresada y muerta de cansancio en la cama a esta edad en mi vida, en donde las responsabilidades son mínimas.
Tal vez sea una mala cristiana, pero me parece que lo mas importante está en las acciones, por lo que estoy de acuerdo con Agustín. Si vivimos como Dios nos pide, creo que no hay mejor manera de servirle y agradecerle que esa.
Pero mil veces dudamos en cómo debemos accionar, entonces aca estoy de acuerdo con Rach, pues debemos conocerle para que el camino sea mas claro y sepamos con seguridad si lo que estamos haciendo es agradable al Señor.
Por otro lado, hay personas que conocen muy bien lo que Dios pide, y sin embargo no le respetan, y obran en contra de Su voluntad, teniendo una gravedad de pecado mayor, a mi parecer, pues lo cometen con conciencia plena; como también hay personas que le dedican tiempo a rezar o conocerle, y sin embargo no aprenden nada, ya que a la hora de llevarlo a la práctica los podría calificar con un 0 .
Pero somos humanos, y débiles.

En fin, no creo que las 24hs del día no les alcancen a las personas, si quieren de Corazón, ofrecerle un par de minutos a su Dios.
Pero esta, es solo mi opinión. Guiño

Saludos!!!Risa tonta


_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Navega Mar Adentro"
Lo más importante en la vida es ser buena persona.
Volver arriba
ailin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 28
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2012
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 11:03 am    Asunto: Responder citando

Bueno, yo tambien voy al colegio y no tengo un gran habito de estudio (algo si), hay mil formas de poder dedicarle un tiempo aunque sea pequeño a Dios, por ejemplo en la mañana dar gracias por un nuevo dia, a la hora de almorzar, dar gracias por lo que tenemos y antes de dormirnos dar gracias por el dia que tuvimos (si esque hay de por medio una mente positiva). Yo no soy una persona tannn ocupada, y ahora que estoy de vacaciones de invierno menos... pero si nosotros quisieramos darle aunque sea unos 5 minutos a Dios, creo que nuestra vida seria mejor...

Yo no soy un cristiano ejemplar, pero le dedico aunque sea un minimo de tiempo, y como dijo Agus, no tiene que ser una rutina diaria, pero si, podemos dedicarle algo de nuestro tiempo.

Yo digo que en esta sociedad, con tanta tecnologia y "ocupaciones" irreales como diria Aslan, nos hemos olvidado de Dios: "que estoy ocupado en el trabajo", "que hoy tengo una fiesta"... en fin, deberiamos cambiar nuestros habitos, ya que Dios lo es todo y es nuestro creador, y de eso deberiamos estar infinitamente agradecido.

La ultima Frase: "Errar es de humanos, perdonar es Divino".

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Aragorn_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Dans
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 21 Oct 2007
Ultima Visita: 26 Jul 2012
Mensajes: 125
Ubicación: Viajando y explorando, tanto Narnia como éste mundo...


MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 1:49 am    Asunto: Responder citando

Les diré unas cuantas cosas, cuando escucho lo ocupado que están mis compañeros, lo ocupado que están mis amigos con sus respectivas carreras y todo me siento rara, como que realmente no hago nada y es así.

Me gustan mucho los temas que plantea digori ^^ sobre todo porque me percato de lo diferente que son las personas que están aquí (en el foro y fuera de él...)

Ahora sí les diré porque me siento tan "pequeña" y "estoy desperdiciando el tiempo"... No tengo celular, una vez me regalaron uno, ahí lo tengo apagado porque ya no quizo cargar, igual lo cargaba y le ponía saldo al celular cuando salía de campamentos. No sé lo que es que suene a cada rato o el estar enviando y recibiendo mensajes, será porque no tengo quién lo haga y por ello no hace falta tener celular. En la escuela tengo 27 horas de clase (50 min. realmente por clase sumándole además de 100 minutos de receso) en toda la semana. Por las tardes-noches voy al inglés dos horas diarias de 7 a 9. Hey yo tengo un psp1 y no lo juego, casi ni miro la tele (no me preguntes de programas o telenovelas a menos que sean series repetidas 20 veces como suele ser por tv abierta, no tengo cable). Quizá la mayor parte sea en el computador, navegando de foro en foro, de lugar en lugar, o jugando en línea a ratos. A las 9 que llego a mi casa ya llego casi a dormirme porque tengo mucho sueño... Entonces dirán no has mencionado tareas, ciertamente a veces las hago a veces no, pero al final siempre las entrego bien.
Dirán al menos estudiarás en temporada de exámenes, ahí se te va todo el día ocupada, y digo no... no estudio, tengo la facilidad de aprender mientras el maestro explica, poniendo atención, o leyendo un poco pero sinceramente no puedo, no tengo el habito de sentarme a estudiar, mi imaginación vuela, mi mente divaga.
He ahí, ¿qué hago la mayor parte del tiempo en donde no centro mi atención con los pies en la tierra? al principio reflexiono, reflexiono lo que he hecho en el transcurso del día, cómo le haré para hacer la tarea, en cómo me comporté y si hice algo que deba corregir, durante otro rato me quedo meditando, sin preocuparme por nada más que mi respiración acompasada y el subir y bajar de mi abdomen, sin pensar en nada estresante. Es en esos momentos en los que me acerco a Dios, además de cuando me recuesto en la cama preparándome para dormir, porque aunque tenga sueño a veces no puedo dormir y entonces hablo con él.

O en ocasiones estoy en medio de la escuela, me desato del tiempo, pierdo la conciencia de lo que me rodea (el escándalo que hacen mis compañeros) y me pongo a conversar con él... ¿y no me han visto o escuchado? sí, pero sólo me escuchan murmurar sin prestar atención a lo que digo. Hey hasta me he puesto a leer las crónicas de narnia ^^U

Entonces escucho todo lo que los demás hacen en el día y pienso desperdicio mi vida, no hago nada... Me gusta cuando estoy de campamento, es lo mejor porque no te preocupas por lo que hay en casa sino por lo que enfrentas en la naturaleza y es ahí donde puedo hablar más libremente, en ése entonrno más armónico. Es uno de los lugares donde más pienso en Dios.

Últimamente sí que he estado consciente de que cualquier momento es bueno para hablar con él, aunque sea para hacer un simple comentario, después de todo nunca estaremos solos.

Por cierto en realidad a veces si es molesto que te digan "pero tú no haces nada" y bueno dicen que la verdad no peca pero incomoda, aún así, realmente si hago algo (aunque tal vez ... sólo tal vez no sea de provecho según lo vean los demás).

mmm...son estos temas en los que sería bueno que los miembros del foro se pusieran a comentar, es enriquecedor para todos...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Narnia seguira existiendo, solo en los corazones de aquellos que creen en la posibilidad de lo imposible"


DANS
Volver arriba
Dans esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Bueno hoy en día las personas están muy ocupadas, pero por si mismas solamente, creo que se les olvida disfrutar y darse el tiempo para ellos y los demás.
Como dijo digory al principio (se que este tema es antiguo), anhelamos mejores cosas para nuestras vidas. Pero solo para nuestra vida o también para de los demás?
No solamente pensamos en nuestros beneficios, algunos piensan en los demás pero eso es a veces.
Generalmente nos olvidamos de reir y disfrutar la vida porque estamos tan preocupados por alcanzar nuestros sueños que se nos olvida el resto y hasta nuestra propia salud.
Es bueno anhelar cosas buenas para nosotros y nuestro bien estar pero hay un límite para buscar las mejores formas de vida para nosotros, sin ir en excesos de trabajo ni nada de eso, sino a un cierto nivel que nos ayude a estar más tiempo con notros mismos y los demás.

siempre vamos de nuestra casa a el trabajo o escuela, y de el trabajo (o escuela) a la casa, y no nos preocupamos si en el camino paso algo, y no se puede negar porque es así.

Yo siempre voy de mi casa a la escuela y viceversa, y cuando llego generalmente voy al computador si no tengo tareas, o si tengo que buscar algo en el trabajo, o hago las tareas, en mi tiempo libro lo divido para ver un poco de tv, leer o estar en el computador, y cuando llega alguien de mi familia (alrededor de las 7 de la tarde) comparto con ellos y luego sigo haciendo mi vida. Yo con mi mamá y mi hermana a veces vemos juntas donde esta elisa? (una tele serie de mi país). El día viernes, es para ver juntas la farándula y para compartir más que nada, comemos algo rico y así disfrutamos. El sábado estamos donde mis abuelos y luego regresamos a casa, el domingo descansamos generalmente en el living viendo televisión. Esa es toda mi semana, todas las semanas, generalmente no hago nada extra, igual que personas que trabajan.

Cuando mis padres seguían juntos antes de separarse, mi papá llegaba generalmente a las 8, 9 o 10 de la noche, y llegaba a comer y si tenía trabajo lo hacía acostado, y casi yo no tenia tiempo para el, ya que a veces también trabajaba el fin de semana.

Bueno conté esas historia porque así son todas las personas, alejadas al resto por su trabajo o escuela. Es importante preocuparse de esas cosas pero, que pasa con el reste le damos la misma importancia, tenemos tiempo para relajarnos o escuchar al resto. Yo escucho a los demás, pero cuando termino de hablar con esa persona sigo con mi vida tal cual. Y a todos nos pasa.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Creo que todos somos personas ocupadas, pero bueno uno trata de hacer las cosas bien y que pueda hacer las cosas bien.

Bueno, yo voy a la Escuela desde la mañana y me levanto muy temprano luego me cambio,hago muchas cosas, voy a la escuela, vengo de la escuela, estudio,deberes,etc, etc...

Creo que si me considero una persona ocupada, porque todos los dias tenemos algo que hacer y hacer otras cosas mas importantes.
Claro, tenemos tiempo para algo, no significa que estemos todo todo el dia ocupados, pero tendriamos un rato para estar en Internet, en el foro, jugando, mirar la tv, etc..., osea cosas Cotidianas.

Tambièn nos pasa que si vamos a algùn lado, lejos,cerca, pensamos que nos pasaria algo o alguien nos observa, pero Dios nos cuida,cierto?.

Las Personas ocupadas son normales, tienen tareas que hacer y muchas cosas màs, pero tendriamos un momento para hacer las cosas que nos gustan, en otras palabras, pasan muchas cosas en nuestra vida,y aveces nos preguntamos ¿Porque?, porque nos pasa que tenemos que trabajar, ir a la escuela,etc., pero bueno es normal, ya estamos acostumbrados a hacer cosas cotidianas!¡,bueno esa fue mi opinion desde mi punto de vista,amigos,

Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 12:36 am    Asunto: Re: Personas ocupadas Responder citando

digori escribió:

* Cuando Dios llamó a Moisés, estaba ocupado con sus ovejas en el monte Horeb.
* Cuando llamó a Gedeon, estaba sacudiendo el trigo en una era.
* Cuando buscó a Saul, estaba buscando las asnas de su padre.
* Cuando llamó a Eliseo, estaba arando con doce yuntas de bueyes.
* Cuando llamó a David, estaba apacentando las ovejas de su padre.
* Cuando llamó a Nehemías, estaba sirviendo al rey.
* Cuando llamó a Amós, estaba pastoreando sus ovejas.
* Cuando llamó a Pedro y a Andrés, estaban echando las redes al mar.
* Cuando llamó a Juan y a Santiago, estaban aderezando sus redes.
* Cuando llamó a Mateo, estaba cobrando impuestos.




Jue. Dios si que sabe como ser inoportuno ¿No creen?

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 2:39 pm    Asunto: Re: Personas ocupadas Responder citando

Melkor escribió:
digori escribió:

* Cuando Dios llamó a Moisés, estaba ocupado con sus ovejas en el monte Horeb.
* Cuando llamó a Gedeon, estaba sacudiendo el trigo en una era.
* Cuando buscó a Saul, estaba buscando las asnas de su padre.
* Cuando llamó a Eliseo, estaba arando con doce yuntas de bueyes.
* Cuando llamó a David, estaba apacentando las ovejas de su padre.
* Cuando llamó a Nehemías, estaba sirviendo al rey.
* Cuando llamó a Amós, estaba pastoreando sus ovejas.
* Cuando llamó a Pedro y a Andrés, estaban echando las redes al mar.
* Cuando llamó a Juan y a Santiago, estaban aderezando sus redes.
* Cuando llamó a Mateo, estaba cobrando impuestos.




Jue. Dios si que sabe como ser inoportuno ¿No creen?


bueno un poco, pero creo que llama a esas personas en ese momento que no puedo, para que dejen de hacer lo que hacen y ayuden a los demás, eso se nos olvida cuando estamos tan metidos en nuestras cosas y en nosotros mismo, se nos olvida el resto y después nos preguntamos que porque el otro está enojado, o triste o simplemente no quiere hablarte ni verte.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 1:27 am    Asunto: Re: Personas ocupadas Responder citando

Todas las personas tenemos algo que hacer, ya sea ir a la escuela, realizar los deberes, como ir al trabajo, hacer los deberes del hogar etc...


Pero somos seres humanos, tenemos la capacidad de pensar, de ser lógicos, de organizarnos, hay que formarnos el hábito de organizar nuestro tiempo, llevar un horario definido e incluir en el un tiempo para descansar, para realizar ejercicio, aunque sea salir a caminar, un tiempo para hacer algo que nos gusta y por supuesto, tener un tiempo con Dios, hablarle, darle gracias por todas las cosas tanto buenas como malas que nos dio este día, no sólo nos acordemos de él cuando tengamos un problema.

Hay que tratar de disfrutar la vida lo más que se pueda, pues es sólo una, y si sólo no la pasamos sumergidos en el trabajo, pues nuestra calidad de vida estará por lo suelos, ya que no tendras salud física, pues aunque te alimentes equilibradamente eso no basta, hace falta que realices un ejercicio diario, pues eso te mantendra activo y podrás rendir más, no tendras salud psico-mental, pues al momento de cerrarte al mundo, de estar solo haciendo deberes, no tendrás tiempo para pasarla con las personas que estimas, también debemos tener salud espiritual, ya que Dios también forma parte de nuestro ser, de nuestra vida.


Todos estos factores, hacen que llevemos una vida más equilibrada, pues al momento de organizarte, tendrás tiempo para ir a la escuela, realizar los deberes escolares, estudiar, salir con tus amigos, hacer alguna actividad física, convivir con tu familia, convivir con Dios y hacer alguna actividad que nos guste...

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group