Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Tierra Sin



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 11:25 am    Asunto: La Tierra Sin Responder citando

Hola a todos, quisiera saber mas informacion de la tierra sin fin, ya que estado escribiendo un libro... aunque no me crean los primeros libros suceden en una tierra llamada la Tierra sin Fin y yo ni siquiera sabia que habian escrito un libro que se llamaba la Tierra sin fin. Bueno me gustaria que alguien que alla leido ese libro me Hable de èl.

Gracias al que me responda
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola, en realidad no se llama la historia sin fin, se llama la historia interminable es de michael ende, un escritor genial.. el libro es muy bueno, demasiado diria yo, sale una montañan con su hijo un perro volador, y muchas cosas lindas...

pero sigue escribiendo, no te preocupes, lo unico que terecomiendo es que termines tu historia y luegos leas este libro asi comparas a ver que tal

Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 11:28 am    Asunto: Responder citando

Gracias por tu informacion pero calulo quie escribire la parte de mi historia donde aparece la Tierra sin fin en el 2008 por que actualmente estoy escribiendo primero el 4to libro. Y estoy muy atrazado por que son 15 historias y espero alguna vez leer ese libro gracias.

Chau
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group