Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Qué les parecio la pelicula?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

EPC

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Vie May 23, 2008 6:31 pm    Asunto: Responder citando

pues, wow, jaja, ese detalle yo tambien lo note y creo que muchos de los que vieron la pelicula les gustaron las secuencias de accion, pero es completamente cierto que le entierran la espada a un hombre y la sacan y esta casi mas brillante y limpia que antes. Ese detalle esta mal visto desde la perspectiva critica. La pelicula a mi parecer esta muy Disney y muy holliwoodense, a mi tambien me fascinò el dios del rio, es de hecho una de mis escenas favoritas aunque no tenga mucha fidelidad, digo lo mismo de que como pelicula individual es muy buena, pero como adaptacion es muy mala

imagla escribió:
Hola!!!
Pues la verdad yo pienzo que si no hubiera leido el libro antes de ver la pelicula me hubiera fasinado, pero la verdad esq si me desepcioné un poco, mmmm, como q yo esperaba cosas mas profundas, pienso q no valio mucho la pena la larga espera.........
.......fuí a verla con rafa, un amigo q también leyó el liobro y como q noo, a demás no derramaban sangtre los muertos o los heridos, y se veía un tanto falso Confundido pero enfín.....; Ah! lo de susan y caspian:-x iagggg qque es eso????? osea caspian y la hija de ramandú....etc.... bueno eso me cayó en el higado, (muy holiwudense),..... nah,..... yo me esperaba algo mas impactante,.... pero bueno, si me gustó pero no la disfrutéTriste enfín...
buena peli...pero poco tiene que ver con el libro...
sin más me despido jejej xD
besos a todos...
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Sab May 24, 2008 2:45 pm    Asunto: Responder citando

ke bueno ke dezpuez de mi auzenzia en el foro, regrezo y veo ke miz hermanoz narnianoz pienzan igual ke io, ke mala peli la verdad, pero bueno ia nada maz a ezperar a la otra peli, pero he notado algo ¡zoy novato de nuevo, noooo, por ke ???!!!, pero bueno me voy, nezezito pazar a mi klan para ke me retomen en kuenta xD

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Dom May 25, 2008 12:50 am    Asunto: Responder citando

A mi la pelicula como adaptacion me parecio un excelente fanfic...

Lo bueno es que cuando fui a verla iba con las expectativas hasta el suelo, asi que todo lo bueno que vi fue ganancia. En realidad la historia es MUY distinta al libro, en muchas cosas excepto el argumento central:

(pongo todo en spoiler porque para mi leer cualquier detallito antes de verlo me mata, ni siquiera quise ver el segundo trailer)

Click aqui para ver el texto completo


Bien, he dicho. Es el fanfic mejor elaborado que he visto en mi vida. Fueron dos horas y media muy bien empleadas (Aunque los meses de expectativa si fueron un desperdicio... Riendo )
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Dom May 25, 2008 1:35 am    Asunto: Responder citando

Saben que?? ahora me vengo a dar cuenta que tengo otra cosa q me falto en la pelicula, despues e ver post anteriores...

lo de la fe, deveras q falto...
La esena de Lucy y Susan, cuanod esta le pregunta a su hermana porque no vio a Aslan, como q no se, le falto... talvez me voy tmb por la actuación, pero, en toda la pelicula, no le dan el peso que tiene ese tema, es más, lo dejan como de lado. Ls falto dar explicacion del porque Susan ni los demas no veron a Aslan, es decir, del porque Aslan no se mostro ante ellos. También falto el arrepentimiento de loschicos alno querer ver a Aslan...
NO DAN ENFACIS EN ESO QUE SI ES IMPORTANTE, Y LO DEJAN DE LADO POR UN BESO!!


(igual me gusto la pelicula, pero cada vez que lo pienso más, más me da rabia)
Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lyam
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 01 Jun 2008
Ultima Visita: 21 Sep 2008
Mensajes: 83



MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:51 pm    Asunto: Responder citando

no soy una fanatica de peliculas fantasticas asi ps me parecen para niños jijiji pero la verdada que al verla... igual que para la primera... ME GUSTÓ MUCHO

Una excelente película para disfrutar con toda tu familia jijiji, y verla con mi hermanita

Personalmente esta me pareció u poco más graciosa que la anterior, con algunos errorcillos pero [b]si me gusto el hilo de la historia...
con la calidad de disney como siempre

Tecnología, muy buena. Las escenas de acción también. Pero hubo una supermetida de pata que me dio gracia, la caida de susan... superfalsa
Maquillaje, masomenos porque hubo algunos ups.

Guion he historia... Muy bien

introduccion final... OK. Me quedé con algunas dudas,[/b]

_______________________________

Sobre los comentarios anteriores...
Yo creo que quedó claro el hecho de que Lucy sól podía ver a Aslam porque era la única que sentía la verdaera fe, cuando reiteró "talvez no lo puedes ver porque no quieres" y cuando intervino en la conversacion entre peter y caspian-estrategia de ataque- lucy pedía que no se sacrifiquen de esa forma y encontrar a aslam para que los ayude, y como Peter no hizo caso, las cosas salieron mal y confió en Lucy para que trajer a Aslam

Y para todos los lectores, que se desilucionaron al no ver una adaptación fiel: Si les preguntaran que tal el libro dirian excelente y que tal la pelicula muy mala porque no es igual al libro... mmm No hablo creo q deberian separar sus ideas

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
VoTaR pOr 1 ForItO dE BB en UniVisIon-1 pOr dIa
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=499099623&message.id=2796787&view=by_date_ascending&page=1
.................................Ysa Lyam .............................
^_^ *_* ^-^ *-* ^^ -_- ^^ *-* ^-^ *_* ^_^
Volver arriba
Lyam esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 9:03 pm    Asunto: Responder citando

umm, yo escuche en una entrevista que Adamson queria apartar lo maximo posible lo relacionado a la religion, por su puesto no se ha explicado nada, en la primera pelicula tambien paso un tanto desapercibido el momento en que revive Aslan la relacion con la fe, igual en la segunda pelicula, como que quisieron hacer lo de Aslan mas ligero para que no hubiera huellas de fe en la historia, y creo que en cine si es mas aceptable que retiren esto por respeto, y los libros los lee quien asi lo desea, por ejemplo a mi me gustan las relaciones que hay entre la historia y que son como complejas uniones con la religion, pero si seria mas polemico verlo en las peliculas
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Elizabeth Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 26 Jun 2007
Ultima Visita: 08 Jun 2008
Mensajes: 63
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola, andaba media desaparecida porque no me queria meter hasta ir a ver la pelicula...
bueno fui ayer y a mi si me gustó... es decir, no me gusto lo de Susan y Caspian, tampoco me agradaron los problemas de orgullo de Peter... los demas cambios no me parecieron nada mal... no esperaba ver la pelicula "del" libro, sino "basada" en el libro, por eso no me desepcione... las niñas se veian super bonitas y los chicos mmmh Amor guapisimos los dos... los tres, Aslan salio muy poco, pero cada esena que salio fue muy güay, en resumen.. me gustó y quiero ir a verla denuevo... pero me gustaria ir a verla con un narniano esta vez...

_________________
Silmarwen Coamenel
Volver arriba
Elizabeth Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Comparto las opiniones de algunos respecto a la pelicula: Se agradece el respeto a ciertos detalles que es muy facil omitir, y la actuación de Reep resulta un rescate para el filme completo. Es la única parte que les agradezco hayan adicionado (En el libro Reep no tiene tanto protagonismo).

Entre las cosas que adicionaron (Como disponer Ettinsmoor, Galma Y Beruna como poseedores de grandes ejercitos) y las cosas que no pusieron (como Baco) hay un detalle que muy pocos han mencionado, una escena por la que vale la pena ver todo el fime. Hablo del encuentro del León y Lucy. Ese mágico momento que está tan grabado en mi memoria y en mi corazón.

Este libro no es de mis favoritos-favoritos de toda la saga. Pero la escena si es de mis favoritas en todos los libros. El Grandioso León, siendo abrazado por una pequeña e inocente niña. Y Lucy, que tenía miedo, pero no queria preguntarse si era peligroso o no. Si no corría y lo abrazaba, su corazón mismo no lo resistiría más.

Me hace recordar el estribillo de aquella canción:

Eres invencible en la batalla,
Eres como El Sol por la mañana,
Tan fuerte y tan real,
Que no tienes igual,
Y tiembla el enemigo a tu mirada.

Eres a la vez tan fiel y tierno
Que una niña puede acariciarte
Y aparte de luchar,
también sabes jugar
como un cachorro puro e inocente.

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Rhapsody
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 28 Dic 2005
Ultima Visita: 23 Oct 2010
Mensajes: 99
Ubicación: México


MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 4:41 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

Tengo que decir que en su momento yo sobrevalore (mucho) la primera entrega de la saga, si bien El León, La Bruja y El Ropero no era una mala película y tenía cosas rescatables tales como estupendos efectos especiales, escenas muy bien logradas (la pasión de Aslan, el preámbulo de la batalla) y una excelente música a cargo de Harry Gregson-Williams. Si tenía muchas y notables irregularidades, entre ellas: las actuaciones, flojitas, flojitas flojitas (quizás se salvaba la pequeña Lucy y claro la Bruja Blanca) pero William Moseley y Anna Popplewell de plano muy débiles los dos. Además de escenas bastante mal dirigidas (las veces en que Peter se tenía que enfrentar al jefe de los Lobos, sencillamente patéticas) Eso sin hablar de ese excesivo y hartante uso de slow motion en cada una de las secuencias de batalla. Pero sin duda, el error mas grande fue hacer una película mucho mas pretenciosa de un libro tan, pero tan sencillo como lo es El León, La Bruja y el Ropero. Y es que, lo que se cuenta en el libro, perfectamente se podría haber contando en una película de hora y media y no en un de mas de dos horas y media (casi tres si se ven la edición extendida que existe de la cinta) que sólo termina por forzar una historia que no requiera mas pretensión que la que ya venia en la obra original.

Me temo que desafortunadamente los mismos defectos (y en mucho menor medida las virtudes) de la primera parte, están presentes en El Principe Caspian y lo peor, de manera magnificada.
Y es que, nuevamente esta ese afán de hacer de un libro, tan, tan sencillo como El Príncipe Caspian, una mega película de tintes épicos de mas de dos horas de duración, cuando todo lo que Lewis cuenta en su libro perfectamente se podría haber narrado en un buen guión de no mas de 100 minutos.
Desde luego, el hecho de que se tomen libertades respecto a la obra original no tiene por que ser malo (por supuesto, no lo es y mas porque a mi el libro de El Príncipe Caspian me parece el mas malo de los siete libros) pero todo esto estaría justificado si tuvieras un buen guión y una buena dirección guiando el proyecto, y desafortunadamente un buen guión y una buena dirección aparecen a cuenta gotas en toda la película.
Prácticamente se han inventando la mitad de la película, poniendo detalles, secuencias y hasta cambiando la psicología de los personajes para poder rellenar el metraje con momentos tan absurdos como toda la toma a mitad de la película del castillo Miraz,
Click aqui para ver el texto completo
toda, desde su preparación hasta su desenlace se lleva algo así como más de media hora y su única utilidad esta en rellenar metraje (o sea, a los productores, cine de fantasía es lo mismo que cine épico que dura mucho)
Por supuesto, también hay que ponerle mas condimento, así que hacemos que La Bruja Blanca aparezca de nuevo para que la ahora ganadora del Oscar Tilda Swanton nos sirva de publicidad para la cinta, también hay que poner algún innecesario idilio amoroso entre Susan y Caspian, y por supuesto, una lucha de egos y rivalidades entre el rey Peter y Caspian y alargar todo lo posible cualquier escena para dizque darle mas profundidad
Click aqui para ver el texto completo
, y así nos podemos ir con infinidad de detalles que, como dije, si estuvieran bien insertos en un buen guión, funcionarían, pero aquí se sienten muy muy metidos a la fuerza.

Nuevamente, la dirección de actores y las actuaciones están muy muy flojitas (los únicos salvables podríamos mencionar nuevamente Georgie Henley y a Damián Alcázar) porque del resto
William Moseley, Anna Popplewell y Skandar Keynes de plano, débiles, sobre todo Moseley y Popplewell le van a hacer un favor a la saga ya que sus personajes ya no los volveremos a ver en el resto de las películas. Respecto a Ben Barnes, parece que le dijeron “tú simplemente pon cara de galán durante toda la película y listo”. Del resto, nada destacable, cumplen y hasta ahí.

Y respecto a la batalla final, si, es apantallante, pero sólo eso: Apantalla, pero el asunto resulta mas bien un desfile de impresionante juegos pirotécnicos que al buscarle algo más de fondo, no encuentras nada, mucha cáscara y pocas nueces.


Pero no todo es malo, también hay cosas rescatables, en general en renglones técnicos (vestuario, sonido, efectos especiales, edición, fotografía, maquillaje) no hay queja alguna, todo esta al nivel de cualquier buena megaproduccion hollywoodense (el ratón Reepicheep les quedó genial) pero sin duda, lo mejor sigue siendo la estupenda banda sonora de Harry Gregson-Williams que tan sólo su puro trabajo salva algunas escenas de la cinta.

Además (al igual que en la primera cinta) sigue estando totalmente presente uno de los caracteres más fuertes de la obra de Lewis: su simbolismo cristiano.
Si en la primera parte, la Pasión de Aslan era la alegoría de la pasión de Jesus e invitaba a "el amor lo puede todo", esta segunda parte va enfocada a “hay que tener fe aunque no veas” (que parte del pasaje de la Biblia en que el Santo Tomas, uno de los 12 discípulos, decía: "Si no veo en sus manos la señal de los clavos y meto mi dedo en el lugar de los clavos, y meto mi mano en su costado, no creeré” ) lo cual es un mensaje bello y positivo.

Al final, podemos concluir que El Príncipe Caspian es una película irregular, que seguro será carne de cañón para los detractores, una decepción para los que ingenuamente esperábamos una historia mucho mejor trabajada y una cinta entretenida para aquel que no se ponga exigente y decida internarse en un mundo de espadas, enanos, minotauros, reyes y príncipes en alguna tierra mítica en donde los árboles bailan y los ratones son grandes guerreros.


Puntuación: 6.5/10


Saludos!

_________________
http://laagoniaprogresiva.blogspot.com/

Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Volver arriba
Rhapsody esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
stefii
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 31
Registrado: 27 Nov 2007
Ultima Visita: 28 Dic 2008
Mensajes: 209
Ubicación: Roosario =) Argentina


MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 7:01 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

Ayer fuí al cine...entre todo el viaje y unos problemas con algunas personas (¬¬) cuando llegué la verdad que sólo tenía ganas de volver.
Pero buee...fuimos con una amiga a verla.
Cuando entré a la sala del cine me dije "ok, no te vayas a poner tensa con cada cosa que cambien porque a los 20 minutos estamos en casa, imaginá que es una peli "parecida" a Narnia...y dejate llevar". Aunque me costó bastante, (ya que la colgada de un puente de mi amiga me decía "che y este quién es? Ansioso che y aquél de donde salió? Confundido ")jajaja. En fin...lo que veo en la película es que todos tienen actitudes un poco más..."humanas" diría yo. Por ejemplo, la rivalidad entre Peter y Caspian; creo que todos estamos de acuerdo en que Peter no quería sentirse inferior a Caspian...y por eso reaccionaba así. El TENÍA que ser el jefe, algo más de este lado del ropero diría yo.
Yo diría que eso es lo que más atención me llamó. Y si, cambiaron cosas, agregaron cosas, pero gente... es una película, es obvio que no se puede trasladar TEXTUALMENTE un libro a una peli.
Los paisajes son hermosos, la música te trasporta, las actuacciones mucho mejor que en la primera diría yo, los efectos especiales, ni hablar ( SOBRE TODO en una parte donde Lucy y Aslan están hablando, los ojos del león me llegaron TAAANTO Avergonzado realmente sentí una mezcla de angustia y melancolía en ese momento), y el TAAAAN controversial beso !! me pareció un ingrediente, una manera de decir "Susan ya está en otra" . Y a manera en la que Lucy dice" supongo que eso voy a entenderlo cuando sea mayor" es muy graciosa jajaja, no sé..no me parece algo para que nos carcoma la bronca tampoco.
El mensaje de los libros, aunque muuuuuuy sutilmente, está...aunque no creo que las personas que no lo hayan leído lo capten.
El combate entre Peter y Miráz fué increible, (aunque sabía que iba a pasar, casi me como las uñas Lengua jajajaj me salvó el haberlas tenido pintadas y lindas Lengua me daba lástima arruinarlas x) ). La batalla final es espectacular (te emociona realmente cuando llegan los árboles).

TODAS las escenas de Reepichep me hacían morir de la ternura, es hermosoo! no pudo haber quedado más lindo ^^( aunque sé que me mataría si le dijiera eso Lengua)
Y amé a Aslan, está mucho mejor que en la primera, es un león hermoso... muchísimo más expresivo.

En fin...si no están pendientes del "esto no estaba en el libro" HEEEEY esto lo cambiarooon!" la van a pasar bien Sonrisa es entretenida, te hace reír, te emociona al final con esa canción hermosaa ! que apenas llegué a mi casa averigué como se llamaba y la bajé. PEEEEERO...no tienen que ir a comparar, porque los cambios están.

Es obvio que prefiero de acá a la luna el libro, pero para pasar un rato de entretenimiento la película es hermosa Sonrisa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
stefii esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
johi_88
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 35
Registrado: 30 Abr 2008
Ultima Visita: 15 Mar 2009
Mensajes: 68
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 9:35 pm    Asunto: Responder citando

La película fué entretenida, hubo tensión y daban ganas de ver como se iban a resolver los problemas. Lo que no me gustó es que parecía como que no tenian nada que contar, era la lucha, la lucha y como condimento la relación de Caspián y Susan.
Lo escencial, lo más importante no estuvo, Aslan casi no tuvo participación. Agregaron y quitaron ciertas cosas de las personalidades de cada uno y eso afectó y mucho. Ya sé que no es la muerte de nadie, pero amo la verdadera Narnia y no entiendo porque la necesidad de usar ese nombre para crear cualquier otra cosa.
Como película podria decir que es buena (exepto por la parte esa en q le luchan y la espada no tenia sangre xD). En cuando a la 'Narnia' verdadera... lamentable.

_________________
.: We are miracles And we're not alone. This is home, now I'm finally where I belong :.

http://switchfootmusic.blogspot.com -->Blog de Switchfoot en español!
Volver arriba
johi_88 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
100% narniana
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 29
Registrado: 10 Jul 2007
Ultima Visita: 17 Dic 2009
Mensajes: 477
Ubicación: Mendoza, Argentina


MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 8:56 pm    Asunto: Responder citando

La verdad me gustó mucho, sobre todo la producción y como han mejorado los chicos sus actuaciones (nunca pensé que actuaran mal, pero en esta pelicula se lucen todos). No es recomendable para los MUY MUY MUY MUY fanáticos del libro, porque es verdad, son muy diferentes, pero debemos recordar que dice: BASADO en el libro de C.S.Lewis. Me gusta que Adamson haya puesto su version del libro...por una parte es malo, por otra es buena. Algo que no me gustó fue que le quitaron escencia al personaje de Peter Pevensie, por sus "discuciones" con Caspian y en el libro lo primero que dice al conocerse: "No vengo a quitarte tu puesto, vengo a colocarte en él". Pero en fin, me gusto mucho, me emociono muchisimo tambien asi que, me encanto.

Bendiciones!!!

_________________
SOLA - INDIO SOLARI

Ella sumergio su corazon,
no estaba bien y se marcho
lejos de aqui.

Nunca supo cuanto lo extraño.
Se marchito su inspiracion
de amores eternos.

Fragil como esfera de cristal
no soporto la soledad
de verse sin el
y partio...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Nunca mas volvio, juro que no.
Penso que asi estaria mejor;
solo ella y su luz.

Peliculas de amor que nunca vio,
y esa cancion que no escucho
la hicieron seguir.

Ahora viaja sola por ahi,
de estacion en estacion,
buscando el amor, eterno amor...
lejos de aqui...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Donde el mar todo lo olvida y te da...
y el tiempo entiende...

Lejos de aqui, lejos...

Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui...
Volver arriba
100% narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`»
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Ene 2007
Ultima Visita: 15 Ene 2009
Mensajes: 117
Ubicación: Narnia...la de las verdes colinas...la de tardes apacibles...


MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Si bien fue un poco "version libre" esta vez, disfrute mucho de la pelicula.
Hubieron varios momntos en los que yo les decia a mis amigos "no, en l libro no era asi...", pero se equilibro con frases y escenas fieles al 100%
Me gustó muchisimo, porque ansiaba mucho verla.

El otro día leia una critica en internet, en la cual quien la scribio la califico de fiasco.
Yo no creo qu sea así, pero tienen la capacidad de embarrar muchas peliculas buenas. No siempre tienen la razón: muchas veces aquellas peliculas a las que califican negativamente, son las qu capturaron mayor audincia.

Los efectos visuales mejoraron notoriamente, por lo que se pudieron apreciar mejor muchas cosas que antes dejabamos resueltas a nuestra imaginacion.

_________________
(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)
«´¨ •.¸¸.*
Jill *.¸¸.•´¨`»
(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)


El amor concede a los demás el poder para destruirte
Volver arriba
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`» esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 6:03 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

Bien, al fin pude ver la peli y esta es mi opinion:

Con o sin cambios la historia es mas o menos igual y los valores que el autor intenta transmitir a traves de los libros son los mismos o incluso hay muchos mas. La fe de Lucy y de Cazatrufas el tejon en Aslan, la lealtad de Edmund, la valentia de los narnianos, la humildad de Peter y Caspian frente a Aslan, el ejemplo de los ratones parlantes, su valentia y amor son algunos de los valores que se pueden percibir en la pelicula. Si, se cambiaron y agregaron partes [redada al castillo por decir un ejemplo] y las actitudes de algunos personajes no son iguales en el libro sin embargo los mensajes son los mismos.

Destaco la actuacion de los cuatro Pevensie, especialmente William Moseley [Peter] y Anna Poppelwell [Susan] que se lucieron mucho mas que en LBR. Skandar Keynes [Edmund] y Georgie Henley [Lucy] sencillamente estuvieron geniales, lo hicieron tambien como en la primera. Ben Barnes [Caspian] no me gusto, no me gusto su imagen, creo que demasiado niño bonito y poca credibilidad, no me parecio estar muy conectado con su personaje, en fin... Peter Dinklage [Trumpkin] es todo un personaje, lo adore.

Si bien Aslan no aparece demasiado en la pelicula [fisicamente hablando], esta presente a lo largo de la historia, se lo nombra y se lo tiene en cuenta constantemente por lo que creo que no se lo ha dejado en un segundo plano sino que sigue siendo el personaje principal y sus apariciones son justas y necesarias.

Reepicheep es lejos la criatura mas tierna jamas vista [me recuerda al gato con botas xD] y Cazatrufas tambien.

La aparicion de la bruja blanca me parecio que daba con el momento justo de dramatismo aunque esa bruja que la invoca era terrible, todavia me pregunto ¿no se les ocurrio algo mas normal? cual-quiera.

La redada al castillo me parecio justa y excelente, el dramatismo y la accion en todo momento, no da respiro al espectador, me encanto. El duelo entre Miraz y Peter fue desopilante, la forma en que se captaban las escenas le daba un toque dramatico y espectacular, quede asi O.O

Bien, me gusto la direccion de Andrew Adamson, lastima que no volvera a dirigir Narnia =(
Mi puntaje, un 9.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Aún no he visto la película, pero escribo para comentar algo sobre lo dicho por Jill:

«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`» escribió:
No siempre tienen la razón: muchas veces aquellas peliculas a las que califican negativamente, son las qu capturaron mayor audincia.


Estoy de acuerdo con que no siempre tienen la razón... es más ¿tienen LA razón? Porque lo que hacen los comentaristas de cine especializado es dar su opinión, podemos acordar o no, y según eso a nuestro criterio tendrán la razón o no. Así, ocurrirá que un lector dirá; "tiene razón" y otro lector diferente dirá "no tiene razón en lo que dice", conforme lo que a cada uno le parece que es la verdad.

Lo interesante de ese tipo de comentarios es que podemos aprender de ellos observando la forma en que analizan y juzgan una película. Nos ayuda a entender qué aspectos podemos considerar, que parámetros se usan. Y por lo mismo a definir qué parámetros a nosotros nos vienen bien.

A ver si me explico...si nos gustan las películas de final feliz, uno de los parámetros que usaremos será ese, y diremos "esa película es linda" si terminó como nos gusta a nosotros. O diremos "es horrible, no me gustó" si no termina bien.

Es entonces una cuestión de criterios, de los criterios que usemos para juzgar.

Por eso no estoy de acuerdo con decir que los críticos se equivocan si una película calificada negativamente recauda igual mucho dinero en las boleterías.
Es sabido que el cine apreciado por los críticos es el cine como arte. Y muy rara vez coincide que una película que es una verdadera obra de arte sea también muy taquillera. Y sino, vean la historia de los grandes directores de cine (hablo de un Fellini, no de un Spielberg *).

Entonces, no es que se equivoquen y el gran público tenga la razón. Sino que los parámetros que usan son diferentes.

Y uno debe leerlos y quedarse con lo que le sirva de cada comentario, sólo eso.

Es mi opinión.


Bendiciones! Muy Feliz


* Espero que se haya entendido, no es despreciativo.
NO es malo hacer cine comercial, es simplemente una opción.
Spielberg hace películas muy bien dirigidas, para entretener al gran público, no cine de autor.
Cine de autor sería "El laberinto del fauno" para dar un ejemplo.
De Spielberg seguiré disfrutando "Volver al futuro", pero como cine arte me quedaría solo con "La lista de SChindler", y con dudas...
Todo esto en mi opinión.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> EPC Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group