Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




hola... zoy nueva........ me aceptan..?? :s



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

6. El Sobrino del Mago

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
*princesita caspiana4eve*
Invitado

   








MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 3:53 pm    Asunto: hola... zoy nueva........ me aceptan..?? :s Responder citando

Facu's Mr Green hola a todoz y a todas.... zoy karmen y zoy nueva en este foro... ... zolo keria ver zi me p0dian aceptar.. ya q komo a uztdz me enkanta muxo la historia de narnia... zuz libroz...laz pelikulaz.. todo....... ezper0 p0der k0n0cer gente aki.. q tbm ezte interezada komo yo en ezta magnifika hist0ria......... ezt0y leeyend0 en ezt0z m0ment0z el libr0 de el z0brin0 de el mag0... y me a atrapad0 increiblemente.. buen0... ezper0 q t0d0z ze enkuentren bien..... y muxaz graciaz..... x leer ezte koment....

Amor **princesita caspiana4ever
** Amor
Volver arriba
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Claro que te aceptamos, pero este no es el lugar para presentarse, es en estos lugares:
Foros de discusión -> Narnianos -> Presentandonos (Mas de 21)
(Entre 16 y 20 años)" >Foros de discusión -> Narnianos -> Preséntense Sonrisa (Entre 16 y 20 años)
Foros de discusión -> Narnianos -> presentaciones (15 años o menos)
Estaría bien que te presentaras por tu edad correspondiente, jeje
También hay para paises, pero veo que estas en California Confundido no hay para USA... jaja, así que puedes crearlo, supongo. Bueno, saludos y bienvenida!
PD.Tema cerrado

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 6. El Sobrino del Mago Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group