Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros

Huida por la libertad.

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
reyNiles
Novato

Reputacion: 1    

Ultima Visita: 12 Mar 2015

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Todo se arregla... todo está bien al fin... ¿y otro misterio? Alambil, tienes carácter, linda, tienes estilo...

(a esperar de nuevo...¡mmhf!)

cariños

Rey Niles

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte

Reputacion: 3    

Ultima Visita: 04 Jul 2011

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Pues....gracias Avergonzado

CAP. 11: ENEMIGO EN EL NORTE

Tras contárselo a Or, el viejo fauno lanzó una maldición, pero no comentaron nada a nadie.

Tras escabullirse del castillo sin ser detecatdos, según ellos, fueron rápidamente donde estaban los prisioneros, pero ¡Sorpresa, sorpresa!: ya no estaban atados.

Asrat tenía en su poder una pequeña daga, escondida bajo su cota de malla, con la cual cortó la cuerda que lo ataba a él y a los pocos sobrevivientes.

Quería ir con el ejército que estaba en Narnia, luchando con el rey Phillip, primo de Rhoton.

-¡Maldición!.-dijo Glenda y lanzó una patada al suelo.

-¿Pero a quién se le olvidó que los prisioneros estaban atados?.-dijo Or, aunque se iba lamentar luego de haberlo dicho.

-¡Pues tú!.-dijeron Glenda y Ervin a la vez.

El pobre fauno respondió con un susurro, algo como un: "Ahhh...". El pobre se sentía tan culpable, pero supo que sus amigos no lo recriminarían por ello.

Bucaron rastros del enemigo, y lo único que hayaron eran las pisadas dejadas por los soldados al mancharse de barro.

Así que sin más, los tres partieron tras los soldados, hacia Narnia, pero no se dieron cuenta de que Nicolle había visto marchar a estas criaturas.

-Cariño, mira ellos se van ya.-le dijo a su esposo.

Al oírla decir eso, Artajer se dió rápidamente la vuelta y observó como sus amigos se iban corriendo de ahí.

-¡Rápido! ¡Criaturas, reúnanse!.-pues él también había recordado lo de los prisioneros.

Por todas partes se escuchaban:

"¿Qué está pasando?"

"Los cobardes son los que huyen, por eso las criaturas se fueron"

Y hubo una driáde que gritó: "¡Los prisioneros!"

Así que tras mucho discutir lograron reunir a todos, pues Artajer quería ir a ayudar en lo que fuera necesario, pues eran solo tres contra diez colormenos vivos, más lo que se les unirían a Arsat en el viaje.

-Criaturas, nobles criaturas, debemos ir y ayudar a nuestros amigos, pues han ido por los cautivos de nuestra batalla. Ellos me han ayudado y...-

-Y nosotros ¿fuimos tan sólo la carnada?...nosotros lo hizimos todo, pues Glenda fue capturada y el viejo y el pajarraco se fueron a "salvarla", que lo más seguro es que huyeron.-dijo un jabalí realmente furioso.

-...todos vosotros fuisteis de mucho apoyo.-prosiguió Artajer haciendo caso omiso al comentario del jabalí.-Ahora es nuestro turno de ayudar a salvarlos...a ellos y a nosotros.-

Tras este discurso, muchas criaturas se quedaron a ayudar, pero otras pocas siguieron al jabalí y se fueron de allí.

-Hey, pueden tener ayuda, allá en Narnia. Mi hijo fue en mi lugar a la batalla; él los ayudará y, claro, Aslan estará con ustedes.-dijo Rhoton.-Vuebstra esposa se podrá quedar con nosotros mientras van a rescatar a vuestros amigos.-

-Señor, eso es maravilloso. Vuestra ayuda y la de vuestro hijo será de gran apoyo.-

Pero con Or, Ervin y Glenda, nada iba tan bien como ellos suponían.

Tras correr tanto tiempo se toparon con una tropa y esto fue lo que escucharon decir:

-Arsat necesita más ayuda, es por eso que se ha ido al norte, en busca de aquella bruja inmortal que habita por esos horribles y lúgurbes lugares.-

-Maldición...se nos ha adelantado.-susuró Ervin, él estaba posado en el lomo de Glenda, bien oculta bajo los árboles.

Después la tropa se fue, conversaron acerca de ello y descansaron.

-¿Quién es esa bruja inmortal que mencionaron?.-dijo Glenda masticando un bocado de pasto.

-Es una bruja que ha habitado en los territorios del norte, desde que Aslan creó Narnia. Creo que se llama Jadis o Jade o...bueno un nombre parecido a ese, pero es muy poderosa e inmortal. Lo bueno es que no se acercará a Narnia porque está elárbol protector.-

-Y, ¿qué pasa con ese árbol que no puede acercarse?.-preguntó Glenda.

-Pues, se dice que comió de ese árbol y se hizo inmortal, más ahora no puede ni acercarse a él, pues su simple olor le repugna.-dijo Or encendiendo su pipa.

-Y, ¿qué pasará si ese árbol muere?.-preguntó Ervin.

-Pues....la verdad no lo sé.-respondió el fauno y añadió.-Pero no creo que eso pase en mucho tiempo.-

Depronto, escucharon ruidos entre los arbustos y comenzaron a inquietarse.

Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Portaestandarte
Portaestandarte

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 8:56 pm    Asunto: Responder citando

CAP. 12: AYUDA EN NARNIA

Los movimientos de las ramas de los árboles y los ruidos que se escuchaban eran muy inquietantes.

Los corazones de las tres criaturas palpitaban muy rápido y al mismo tiempo parecía que se iban a detener en cualquier momento.

Glenda pensó que sería mejor huir, pero Or contestó que no pues tenían que enfrentarse a sus temores. A lo que Ervin pensó que era buena idea, pero al mismo tiempo suicida.

-¿Qué pasa si son demasiados para luchar?.-

-Aslan está con nosotros.-

Esa fue su respuesta a todo lo que las otras dos criaturas preguntaban.

Pero entonces llegó el momento de ver quien o quienes estaban tras los arbustos. Se acercaron, se acercaron más y más y depronto....salieron corriendo un par de ardillas corriendo, pero visiblemente nerviosas.

-Vaya, tanto para que fueran dos ardillas tontas.-dije Ervin.

-Pero...¿qué las estaba inquietando?.- preguntó Glenda, sin recivir respuesta alguna.

Siguieron caminando por unos días más, hasta llegar a Narnia.

Glenda y Or iban platicando de los viejos tiempos en los que convivían todos juntos, en paz; conversaban cuando el unicornio era équeña y su tutor era ese fauno viejo y gruñon, pero de buen corazón.

Ervin iba sobrevolándo, tenía un poco de envidia al ver al viejo fauno plaicando tranquilamente con su amiga, pues ellos podían ir caminando juntos, pero él tenía que volar casi siempre.

-Espero llegar ya a Narnia.-dijo Glenda una noche.

-Pero mi niña ¡estámos en Narnia!.-

-Vaya!...ya no la recordaba, parece que fue hace mil años que la dejamos.-

-Bienvenidos al hogar.-dije Ervin posandose en el lomo de Glenda.

Pasaron la noche recostados, viendo las estrellas brillar, escuchando el sonido de lanoche y al mismo tiempo su silencio. No hablaban, aquella imagen de Narnia era más que suficiente, aquello decía más que mil palabras.

Tardaron algún tiempo en dormir, y,cuando lo hicieron, fue un sueños profundo, sin ninguna leve pisada de pesadilla. Estaban en casa y eso basataba para estar feliz y tranquilo.

Al amanecer, fueron al corazón de Narnia y se enteraron de que el ejército de Calormen se había retirado al norte.

Ahora había paz en Narnia y se encontraban a las criaturas caminando en paz...o mejor dicho, reparando los daños causados por la batalla; no eran muchos estragos, pero era su hogar y querían mantenerlo en buen estado.

Habían ya caminado por mucho rato hasta que se encontraron con un joven de cabellos oscuros y bien parecido.

-Unicornios aquí en Narnia???.-dijo el joven más para si mismo que para los nuevos visitantes.

-Pues hemos venido desde Archenland, señor. Vamos en busca de unos calormenos.-dijo Glenda.

-¿Calormenos? Se han ido al norte. Los vencimos.-

Pero Or, que era muy desconfiado preguntó el nombre del desconocido.

-¡Vaya, pero en dónde han quedado mis modales! Soy Strauss, hijo de Rhoton, rey de Archeland.-

-Conocemos a vuestro padre.-dijo Ervin entusiasmado.

-Pues vosotros soís amigos míos. Por favor, pasen a descansar allá, en Cair Paravel, con mi tío el rey Phillip. Se que estáis cansados, pero es un corto viaje.-

-Vallamos pues.-dijeron al unísono las criaturas.

Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante

Reputacion: 11    

Ultima Visita: 01 Jun 2011

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 9:13 pm    Asunto: Responder citando

uuui muy wenos capitulos Alambil, lamento no haber posteado antes... no tengo excusa.

Bendiciones y segui escribiendo.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Portaestandarte
Portaestandarte

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 6:46 pm    Asunto: Responder citando

CAP. 13: ¡AL NORTE!

Llegaron a Cair Paravel ya entrada la tarde, pero eso era bueno, pues todo estaba mucho más fresco que en la mañana.

Strauss estaba muy emocionado de tener tales visitas bajo su custodia. Cuando llegaron con el rey Philip los recivieron con gran júbilo.

-Bienvenidos a casa.-dijo el rey dándoles una cálida sonrisa.

-Señor, se os agradece bastante vustra...em...vuestra amabilidad, pero me temo que traemos malas noticias. Los calormenos huyeron al norte, en busca de ayuda.-dijo Or con un claro acénto de nobleza.

-Si, sabemos que se han ido al norte, pero me temo que no encontrarán más ayuda que la que pueden dar los pobres insectos.-contestó el rey sin preocuparse a mirar a su invitados.

-Señor, fueron a buscar a Jadis o Jades o como se pronuncie el nombre de la bruja.-dijo Glenda.

Ahí fue cuando el rey comenzó a prestar atención a sus palabras, no antes.

-¿Jadis? ¿La Bruja del Norte?.-susurró Strauss.-Noble unicornio, eso no puede ser. Nadie sabe en dónde vive esa bruja inmortal.-

-Pues eso dijer...-comenzó a decir Or, pero el rey interrumpió.

-Bah! puras tonterías calormenas. Esa bruja no existe.-

-Señor-dijo Strauss.-Oí a mi padre hablar sobre ella cuando yo era apensa un niño.-

-Totadas.-continuó diciendo el rey.

-¡Pero nosotros lo escuchamos de los mismos calormenos!.-dijo Ervin ya con su paciencia colmada.

Pero Philip se reusó en escuchar a las criaturas, y se empeñó a contradecir a su sobrino. Aquello sería una desgracia para él, pero Strauss era joven y tenía una vaga idea de lo que sucedería si la bruja ayudaba a los calormenos.

Al anochecer Glenda estaba afuera con Ervin.

-Ese etúpido rey...no es como su madre.-dijo con rabia el águila.

-¡Ervin!...no te atrevas a hablar así del rey, pues Aslan lo coronó y su madre fue una gran reina.-dijo Glenda escandalizada.

-Si, Cisne Blanco fue muy buena, pero su hijo es un patán.-dijo sonriendo su compañero.

-Vaya que si.-dijo depronto otra voz. Era Strauss que venía a sentarse junto a ellos.

Se encontraban en la playa; era oscuro y las olas parecían contar su historia en bajos susurros.

La luna parecía tener su gemela en el reflejo del mar, todo era tan bello y tranquilo.

-Mi tío es joven, mayor que yo, pero joven al fin y al cabo, es por eso que no toma en serio todo lo que le dicen. Sin embargo no es un patán...o tal vez no completamente.-

-¿Por qué no nos cree?.-preguntó Ervin tras un largo silencio.

-Es soberbio.-contestó el joven príncipe, sin dejar de ver al mar.-Me temo que si vosotros estaís en lo correcto, la ayuda de la bruja será para el mal de Narnia.-

Después nadie volvió a hablar, pues todo era muy bello y decidieron guardar silencio ante la presencia de la noche y de las estrellas.

A la mañana siguiente Strauss fue a hablar con su tío, pero nunca se supo de que hablaron durante toda la mañana; tan solo se vio a el principe bastante molesto durante el día. En esos momento era Glenda quien estaba a su lado, pues veía a el príncípe como una criatura lejos de sus padres, en tierra ajena. Se reflejaba a si misma con Strauss.

-¡No me importa lo que él diga, me iré al norte!.-gritó un día al viento.

Glenda yacía recostada junto a él, y se sobresaltó. Lo miró con una mirada de extrañeza, a lo cual el príncipe respondió.

-Dile a tus amigos que se preparen para el viaje, nos vamos al norte.-y luego se marchó.

Glenda fue corriendo donde sus amigos, para contarles sobre lo que acababa de decir Strauss.

-¿De qué hablaron?.-preguntó Or.

-De nada. Sólo estabamos viendo al interior de Narnia y gritó como si estuviera loco.-

"Debe de serlo" Pensó Ervin, y se rió de su propio chiste.

-Pues, no debemos hacerle esperar, andando pues.-dijo el fauno.

Al atardecer se reunieron fuera del castillo y tomando un pequeño grupo de soldados, marcharon al norte.

Portaestandarte
Portaestandarte

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 8:30 pm    Asunto: Responder citando

CAP. 14: ENCUENTRO CON LA BRUJA

Strauss guió a un pequeño ejército de unos cincuenta o setenta soldados preparados para lo peor; ellos eran los únicos dignos de confianza para con el principe de Archenland.

Ervin estaba confundido ante la postura que tomó el rey Phillip, el tío de su lider; pensaba que sería como su madre Cisne Blanco: ella había sido una reina bondadosa y hermosa, había sido muy buena con Narnia pero su hijo estaba haciendo que el reino decallera poco a poco.

Una noche Strauss tuvo un sueño extraño.

Se veía a si mismo en un jardín encima de una montaña...pero más bien parecía un bosque. En el centro del bosque se encontraba una fuente de agua cristalina. En ella vió su reflejo y su rostro parecía más maduro, más valiente y noble; pero protno comenzó a contemplar un rostro aún más hermoso, no era un rostro humano...era ¡un león!.

El León era de gran tamaño y de rostro hermoso y honrado, era un Ser dorado y majestuoso. Y luego ocurrió algo que el principe nunca se imagino...el León habló.

-Principe de Archenland, ven aquí.-

Strauss no dudó ni un segundo para obedecer al Megnífico Ser. Al llegar con Él, se postró a tierra e inclinó su rostro hasta tocar el suelo con el rostro.

-Principe Strauss de Archenland, ¿a qué vas al norte?.-

-Pues...a pelear con los calormenos y con la bruja, mi Señor.-

-Lucharás con los calormenos, pero a la bruja no la derrotarás, me la dejarás a mi.-dijo seriamente el León.

-Señor, haré lo que vos digáis.-

Después de eso, el Gran Ser comenzó a caminar dándole la espalda al joven, sin embargo, Strauss pensó que lo correcto era seguirlo.

-Príncipe,-dijo el León tras un largo momento de caminar.-he entrgado a Narnia en manos de la bruja.-

-¿Por qué?.-dijo desconcertado Strauss y bastante agitado.

-Phillip está destruyendo a Narnia, me alaba de labios, pero su corazón me desconoce. Me ha dado la espalda y finge que aún me sigue.-y soltó un gruñido que hizo vibrar la misma tierra.

-Mi Señor Aslan,-(pues era Aslan con quién el príncipe hablaba).-no hagáis tal cosa con la tierra de mi tío...además, ¿cuánto tiempo será esto?.-

-Hijo...no lo sabe mi pueblo, ni lo sabrás tú. Sin embargo, te diré que papel tomarás en esta pelea: Destruirás a los calormenos con tu ejército...ellos son fuertes aún frente a doscientos hombres calormenos. Los llevarás al bosque y allí tomarás diez de tus hombres para hacer que los árboles despierten. Ellos los ayudarán.-

-¿Cómo los despertaremos?.-preguntó el principe.

-Haganlo ustedes. Yo estaré con ustedes.-

Y desapareció en un un remolino dorado y de olor deleitable. Fue ahí cuando el principe despertó.

El sol estaba saliendo y brillaba muy tenue, mas su luz era dorada.

-¡¡ARRIBA!!.-gritó tras haber estirado sus brazos y piernas.

El ejército se despertó tras un breve momento y comenzó a preparar el desayuno. Varios hombres fueron a cazar al bosque.

Glenda despertó un poco más tarde, junto a ella estaba Ervin y Or roncándo fuertemente.

-Hey chicos...ya despierten.-dijo algo soñolienta.

Los dos despertaron y abrieron sus ojos ante la luz del sol.

-Buenos días.-se dijeron los tres.

Strauss llegó con ellos y preguntó: -¿Qué tal duermieron?-

-Hemm...bastante bien.-dijo Or y los otros dos asientieron con la cabeza.

-Es hora de desayunar.-

Glenda comió varios bocados de verde y fresco pasto, Ervin consiguió un pequeño conejo común y Or desayunó junto a los soldados.

Era medio día cuando reanudaron su marcha hacia el norte. Pasaron caminando una semana hasta que llegó el encuentro con la bruja.

Estaba sentada enmedio de un claro...como si fuera una mujer común y corriente.

-Vaya!...tengo visitas. Bienvenidos...que hace un ejército aquí?.-dijo con una sonrisa sarcástica.

-Buscamos calormenos.-dijo Strauss.

"Mi señor, no conteís nada de la bruja" le había dicho Or cuando amaneció.

-¿Calormenos?...mmm...no he visto ninguno. En cambio, hay una bruja poderosa, llena de magia negra y sabiduría aquí en estas tierras.-

"Vaya, más modesta no podría ser" pensó Glenda ante tal hipocresía de la mujer blanca.

-Señora, me temo que vos sois algo...-

-¿Tenebrosa?.-dijo la bruja con una sonrisa sádica.- ¡¡¡Pues yos soy Jadis!!! ¡Y soy poderosa!.-

Tras haber dicho esto, un gran grupo de calormenos, mucho mayor al de Strauss, apresó a los narnianos y archenlandeses.

-Tarados...habéis venido hacia mi....habéis venido hacia la muerte.-les dijo la bruja Jadis.

Karisma
Novato

Reputacion: 0    

Ultima Visita: 31 May 2008

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo...
perdoname por lo que te hize, no era totalemente mi intecion, fuiste parte de mi vida como yo de la tuya y te traicione por culpa de un chavo... Llorando
espero k m perdones, m siento terrible.

Siempre t va a kerer....A.H.

Karisma esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Portaestandarte
Portaestandarte

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 4:12 pm    Asunto: Responder citando

De verdad de verdad que no quería ni abrir el tema...
creí que sería algo peor...al ver que de nuevo estabas por aquí...fu!, no supe ni que hacer, pero bue...mejor lo que pasó fue parte del pasado, ahora todo comienza nuevamente.

Portaestandarte
Portaestandarte

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 4:35 pm    Asunto: Responder citando

CAP. 15: EL HECHIZO

Estaban presos, eran cautivos de Jadis y de los calormenos. Strauss no sabía que hacer, pues era aún joven y tenía bajo su mandato una ejército de cerca de cincuenta hombres, un fauno, un unicornio y un águila.

Pero recordaba el sueño en que Aslan había aparecido, y sabía que Él nunca abandonaba a sus protegidos.

Jadis demandaba una reunión con el líder del ejército, quería el poder e Archenland, pero Strauss se había negado rotundamente a ir con la bruja.

Varios calormenos le dieron una paliza al príncipe, sin embargo el no se doblegó y permaneció firme ante aquella situación.

-Strauss....¿estás bien?.-preguntó Glenda al verlo llegar de su castigo.

Por respuesta obtuvo una vaga sonrisa del joven mal herido.

Las criaturas y Strauss estaban en una celda separada a la de su ejército.

Jadis estaba encolerizada por no poder poseer en su poder aquella tierra del sur de Narnia; ella no sabía nada de los planes de Aslan, pensaba que su meléfico plan era invención suya y que Aslan jamás trataría de hacerle frente.

Una noche (pues no contaré todo lo que pasó en su estadía en la celda) Jadis llamó a sus prisioneros "más importantes".

-Vaya, querido príncipe, veo que aún tienes algunos moretones. Quiero hacerles una propuesta: Ríndanse ante mí, y les perdonaré la vida.-

Strauss alzó su cara y miró a la bruja con ojos de furia, sin embargo ella se burló.

-¿Qué hay de ustedes, criaturas de Narnia?.-

-Señora, ni usted ni nadie merece alguna reverencia, no merece que siervos de Aslan rindan ante usted su corazón.-dijo Or.

La bruja solo reía ante sus respuestas, pues era orgullosa y no quería que vieran lo que había realmente en su interior: ella sufría por ver a los narnianos bajo su control, quería recivir el honor que se le da a un rey o reina. En su interior había una batalla de sentimientos revueltos...en este caso ganaba el odio y el rencor que habitaba en su corazón.

-Vosotros los narnianos soís tan estúpidos.-dijo tras una largo silencio.-¿Qué es lo que más les molesta: que yo éste acabando con su libertad o que Aslan no esté aquí para ayudarlos?.-

-Aslan está con nosotros, y te destruirá.-dijo Glenda.

La bruja soltó una risitada y se dirijió a Ervin.

-Y tú, ¿crees que un simple león llegue a destruirme a mí, Jadis, la útlima reina de Charn?.-

-Para empezar, señora, no conozco Charn y, segunda, Aslan no es un simple león, es el Gran León, con mayúsculas.-

La bruja movía su cabeza negando todo lo que los pobres sujetos decían, y entnces, por pura diversión estiró su blanca mano y lanzó un hechizo contra Glenda.

Glenda quedó cuvierta de una luz resplandeciente y desapareció del lugar.

La bruja solo reía como idiota, mientras que los otros quedaron sin habla.

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro