Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Sugerencias


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Sugerencias y Errores

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:47 pm    Asunto: Responder citando

jajaja, Agustin muy buena la "historia" de los tickets en los shells, jajaja muy buena, (no te cambiaran el ajo por 50mb mas de espacio? Shoqueado)
jajaja, me sigo riendo xDDDD
saludos Muy Feliz

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Gira ojos

Bring me home or leave me be, my love in the dark heart of the night, i have lost the path before me, the one behind will leave me.. take me, cure me, kill me, bring me home every way every day.. Redeem me into childhood show me myself without the shell like the advent of may i'll be there when you say "time to never hold our love..".. Gira ojos

Umm.. no tenias qe ser tan soberbio y sarcastico Agustin, no crees?.. Gira ojos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 11:10 pm    Asunto: Responder citando

él es así..... como todo el mundo tiene un montón de cosas que hacer y tal vez por eso no te respondió como hubieses querido, además todos tenemos días malos....

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Mar May 06, 2008 3:58 pm    Asunto: Responder citando

bueno what ever..
Dejando eso atras Muy Feliz
Aguss, se vale poder tener en las noticias una parte de noticias? osea noticias de la vida real, internacionales y too esoo ya saben a qe me refiero xD, buehh se vale si o no? Avergonzado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar May 06, 2008 7:06 pm    Asunto: Responder citando

... JR lo que si se vale es explicarse para darse a entender..... digo, sugiero....

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Mar May 06, 2008 8:43 pm    Asunto: Responder citando

No entendiste? -.- :s
Bueno osea, sabes qe en el foro ahi una parte de noticias, pero estas noticias son de narnias y ahi trabajan narnianos etc, bueno, porqe tambien no puede existir un lugar donde aigan noticias, pero no noticias sobre narnia sino sobre lo qe sucede en el mundo, me explico? osea, asi como existen los cronistas qe buscan y publican noticias sobre el mundo narniano, porqe no pueden existir en esa rama, cronistas pero qe busquen y publiquen noticias sobre lo qe sucede en el mundo..

me explico ? xD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar May 06, 2008 9:24 pm    Asunto: Responder citando

ya te dije por msn, pero noticias como un periodico en un foro de Narnia?... como que no... a duras penas podemos con las de Narnia

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Mie May 07, 2008 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Buehhhhhhhhh :Z

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Oreius Vendaval
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 08 Dic 2007
Ultima Visita: 26 Ago 2009
Mensajes: 92
Ubicación: Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile


MensajePublicado: Mie May 14, 2008 12:49 pm    Asunto: topicos abandonados Responder citando

podria haber una limpieza de topicos en el foro, hay muchos topicos que no son visitados hace tiempo, y los que estan cerrados eliminarlos, bueno, eso es.
adios

_________________
Oreius Vendaval
Volver arriba
Oreius Vendaval esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie May 14, 2008 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Tenemos la filosofia de eliminar lo menos posible y de aprovechar que los temas menos populares decantan solos a las ultimas paginas de cada foro, sin embargo lo tendremos en cuenta si se vuelve muy problematico en los proximos dias cuando las visitas se multipliquen por la pelicula

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Vie May 23, 2008 1:09 am    Asunto: Responder citando

A mi lo unico que no me gusta de este foro esque me intimidan, me refiero a que, leo las respuestas y veo que se contradicen mucho aunque sea tu opinion personal alguien te lleva la contra y quiere que veas que "yo estoy en lo correcto y tu no"
por eso solo leo
Y me imagino que me ahora me diran aver dime donde esta eso, dame un ejemplo y se que se enojaran
pero bueno ya mejor no escribo mas
Volver arriba
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Vie May 23, 2008 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
A mi lo unico que no me gusta de este foro esque me intimidan, me refiero a que, leo las respuestas y veo que se contradicen mucho aunque sea tu opinion personal alguien te lleva la contra y quiere que veas que "yo estoy en lo correcto y tu no"
por eso solo leo
Y me imagino que me ahora me diran aver dime donde esta eso, dame un ejemplo y se que se enojaran
pero bueno ya mejor no escribo mas


Te voy a decir algo en un buen plan, plan tranquilo. Solo trato de darte mi punto de vista, respeto el tuyo, sale vale? Sonriendo

Cuando yo entre aqui la primera vez tambien me lo parecia, que era demasiado apasionado y no habia discusion tranquila. Comparado con mi ambiente de foro de antes, era Troya. Pero aprendi que en realidad es por el caracter de los usuarios, que te lo dicen no queriendo obligarte, sino pasandote su punto de vista de manera apasionada, nada mas. Y creo que se trata de curtirse y no dejar que cualquier viento te tumbe al soplar y/o te haga temblar y/o te haga sentirte atacado/a.

Creo que es solo cuestion de hablar, de decir lo que crees, sin dejar que los demas te intimiden.

Si dejas que te intimiden a traves de una computadora, que sera de ti despues, cara a cara? Lejos es mas intimidadora una mirada o un tono. No crees que es una buena manera de ayudarte a ser mas fuerte? Solo como un ejercicio, para despues, en las relaciones diarias, poder ser fuerte y defender lo que crees, no te parece?

Estoy de acuerdo en que a veces explotamos. Como todo ser humano. Tambien hay momentos en que simplemente explicamos nuestra opinion, aunque sea contraria a la de los autores de los temas. Podemos hacerlo, porque tenemos justo el derecho a pensar como queramos. Y hay momentos en que cansa de verdad (hablo por mi) ver cosas que no tienen fundamento o que estan infladas con aire, vacias. Y a veces se pierde la paciencia. Como la pierde de vez en cuando todo ser humano...

No te pido un ejemplo, porque estoy consciente de que esa es tu opinion, y, ademas, se que es verdad que a veces, especialmente si estas acostumbrado/a a un ambiente de discusion mas politico (por llamarle de alguna manera), intimida.

Ojala te decidas a escribir mas y a ignorar lo que no te guste Sonriendo. Saludos y gracias por animarte a decirlo!

Ves? Primer paso en vencer el miedo a que te ataquen Sonriendo.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
midoriusagi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 02 Dic 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 158
Ubicación: Lima - Perú


MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Bati y Sir Pablo... si no os molesta les dejo mi mail para que nos contactemos y m ayuden (enseñen) a hacer mi firma xq llevo años (2 no+ XD) intentando conseguirme 1.

Gracias


P.D. Supongo que es un poco injusto que la gente no nos lea y solo piense en postear por imagen o reconocimiento en vez de querer aportar de verdad.
Volver arriba
midoriusagi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Sugerencias y Errores Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group