Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
FireHeart Militante
Reputacion: 11
Edad: 124 Registrado: 05 Abr 2008 Ultima Visita: 01 Jun 2011 Mensajes: 518 Ubicación: Here and back
|
Publicado: Mar May 13, 2008 3:20 pm Asunto: Tenga a Lewis en su Celular hoy |
|
|
Interesante ¿no?
Bueno, estuve buscando por Internet acerca de libros en celulares, y dí con un programa que permite:
Poner varios libros dentro de un mismo archivo (un programa java para el celular), y separar por capítulos, entonces me dije "¿por qué no poner las Crónicas en el celular?" y así lo hice.
Los siete Libros están en el link anterior, para cambiar de libro tienen que hacer lo siguiente:
Dentro del programa en el celular presionan la tecla Menú, seleccionan la opción 2 (Goto) y ahí dentro ponen la opción 6 (Goto books)
Para ir a un capítulo específico, van nuevamente a “Goto”, pero en vez de seleccionar la opción 6, seleccionan la opción 5 (Goto chapters)
Espero que les haya gustado =)
PD: La resolución para la que están preparados esos libros es de 128x160, si quieren otras resoluciones mándenme un PM.
¡Bendiciones! |
|
|
|
Narniano Novato
Reputacion: 1
Edad: 32 Registrado: 17 Feb 2007 Ultima Visita: 07 Ago 2020 Mensajes: 645 Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!
|
|
|
|
Lira Taravel Novato
Reputacion: 0
Edad: 38 Registrado: 26 May 2008 Ultima Visita: 28 Ago 2008 Mensajes: 36 Ubicación: Second Star to the Right, and Straight 'till Morning
|
|
|
|
FireHeart Militante
Edad: 124 Registrado: 05 Abr 2008 Ultima Visita: 01 Jun 2011 Mensajes: 518 Ubicación: Here and back
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 11:02 am Asunto: |
|
|
Yo tengo el mismo celular.
Para cargarlo tenes que usar la aplicacion que te da Sony Ericsson en el cd anaranjado (a mi me vino de ese color )
Enchufas el celular, y subis el archivo que te descargaste, despues seleccionas en que carpeta ponerlo (te deja elegir si ponerlo entre aplicaciones o juegos, desde el celular) y ya está |
|
|
|
Lira Taravel Novato
Edad: 38 Registrado: 26 May 2008 Ultima Visita: 28 Ago 2008 Mensajes: 36 Ubicación: Second Star to the Right, and Straight 'till Morning
|
|
|
|
FireHeart Militante
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 12:16 pm Asunto: |
|
|
mmmm, no se
lo subo nuevamente al servidor, aviso cuando esté.
Saludos
-------Editado-------
Necesito la ayuda de ustedes...
Quien haya bajado el archivo y todabía lo tenga en su PC (formatee el disco y me olvide de salvarlo U_u) por favor, envienmelo a desde ya, muchas gracias. |
|
|
|
Lira Taravel Novato
|
|
|
|
FireHeart Militante
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 1:59 am Asunto: |
|
|
Sí, está el link, pero en el servidor donde puse el archivo resetearon todo jejeje...
¿Tenés el archivo ahun? ¿me lo mandas a mi mail?
Gracias de antemano. (es que si no, tengo que revisar archivo por arhivo, pasarlo a formato de texto plano, eliminar caracteres que no toma el celular, y miles de cosas que si me las puedo evitar mejor ) |
|
|
|
Lira Taravel Novato
|
|
|
|
|