Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
midoriusagi Novato
Reputacion: 0
Edad: 37 Registrado: 02 Dic 2007 Ultima Visita: 09 Dic 2008 Mensajes: 158 Ubicación: Lima - Perú
|
Publicado: Mar May 27, 2008 1:33 am Asunto: Como hacer labor social desde Internet??? |
|
|
Por mi fe católica, siempre pretendo ayudar al prójimo.
Por eso, deseo abrir este tema para que las personas pongan una propuesta o ejemplo de como ayudar a los demás desde internet.
Comenzare con mi propuesta:
- Responder las preguntas que muchas personas dejan en Yahoo.
Como yo tengo cuenta, comencé a interesarme y cietamnte hay muchos con preguntas simples de todo tipo de temas pero que necesitan ayuda.
También estoy en planes para abrir una web de turismo en mi país ya que esto permite el desarrollo sostenible y sustentable de los pueblos con menores recursos (tal y como lo recomienda la OMT).
Esperaré ansioso sus propuestas XD
P.D. Una buena manera es conociendo datos y apreciando directamente las cosas malas que hay que mejorar, por eso le sdejo este link... http://www.loveearth.com/es/savingplanetearth |
|
|
|
Morgana Novato
Reputacion: 1
Edad: 33 Registrado: 02 Dic 2005 Ultima Visita: 29 Sep 2011 Mensajes: 2233 Ubicación: España, Zaragoza
|
Publicado: Vie May 30, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
pues yo ayudo en internet a gente que tengo su msn y tienen problemas por ejemplo con mates, yo procuro explicarles y ayudarles con los ejercicios. ^^ |
|
|
|
eloquito Novato
Reputacion: 1
Edad: 32 Registrado: 21 Feb 2008 Ultima Visita: 30 Ene 2009 Mensajes: 130 Ubicación: urubamba
|
|
|
|
NATHY Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 4:56 pm Asunto: |
|
|
pues he tratado de encontrar paginas para ayudar a los necesitados, pero que realmente tengan un registro ante las autoridades y que sean oficiales para mandar ayuda!!!!
ademas estoy haciendo una campaña (no es por internet) para hacer conciencia en la spersonas para conservar nuestro medio ambiente, conocer los daños que haces a la atmosfera, y todo eso....
que se quiera apuntar solo deje su propuesta y listo!!!!!! |
|
|
|
|