Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




me gusta



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miguel
Invitado

   








MensajePublicado: Jue May 29, 2008 7:20 pm    Asunto: me gusta Responder citando

oye soy miguel armando soy de venezuela y tu eres linda quiciera saber donde vives que paìs me gusta tu talento yo tambien escrivo historias solo que me da pena mostrarlos jeje por eso me gusta tu actuacion eres cariñosa y fantastica no savemos si enjunio vamos a estados unidos y si te veo soy el niño mas felis de la historia y yo quiero pertenecer a la comunidad narniana tu eres una hermosa reyna de narnia y lo que me pidas lo are sere sinsero con tigo tu me gustas Amor y me llevas 2 años yo siempre sueño contigo tu eres la niña de mi vida aveses no presto atencion en clase por pensar en ti espero que este mensaje llegue a tu corazon y te aga sentir muy pero muy bien



con cariño:miguel[/b]
Volver arriba
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Jue May 29, 2008 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Pero que...
Tengo pocas cosas que decir a esto:
-Esta fuera de lugar completamente.
-Ni siquiera tiene destinatario.
-Esto no debería ir en el foro, o como topic, sino en un pm (si claro, es para una chica del foro)
-Si fuese para Anna o Georgie estaría, supuestamente, mejor en su topic. (o al menos eso creo)

Miguel, solo tengo algo que decirte, si esto fue para una chica del foro será mejor que le mandes un pm, si fue para Anna o Georgie será mejor que lo pongas en sus respectivos topicos, y no crear temas de más.
Gracias.
Esta de más decir que esto está cerrado.

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group