Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




EPC debuta sin lograr expectativa de taquilla



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 2:50 am    Asunto: EPC debuta sin lograr expectativa de taquilla Este post tiene 1 revisiones Responder citando

18/05/08
LOS ANGELES (Reuters) - Por segundo fin de semana consecutivo, una importante película de Hollywood no pudo cumplir el domingo las expectativas de taquilla, marcando un débil inicio de la lucrativa temporada de cine del verano en Norteamérica.

-----

"The Chronicles of Narnia: Prince Caspian," de Walt Disney Co la segunda película de una serie basada en los libros "Narnia" de C.S. Lewis, abrió en el primer lugar con un estimado de ventas de tres días de 56,6 millones, dijo la compañía.

Analistas de la industria habían esperado una apertura en el rango de los 80 millones de dólares, y ciertamente una cifra por encima de los 65,6 millones de dólares que recaudó en su estreno la película predecesora del 2005, "The Lion, The Witch and the Wardrobe."

Sin embargo, el estreno no fue ni siquiera cercano al que tuvo "Speed Racer" el pasado fin de semana. La película para niños de 160 millones de dólares de Warner Bros. Pictures chocó con sombríos 18,6 millones de dólares durante sus tres primeros días.

La temporada de verano, que abarca cerca del 40 por ciento de las ventas anuales de la industria, arrancó dos fines de semana atrás con la sorpresa de "Iron Man," de Marvel Entertainment Inc que ha recaudado 222,5 millones de dólares a la fecha.

Los críticos fueron menos entusiastas con el nuevo film, con el 66 por ciento de los principales revisores dando su aprobación, según Rotten Tomatoes , un sitio de internet que recopila revisiones. El primero cosechó una clasificación del 78 por ciento.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie May 21, 2008 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Con eso qué quieres decir?

Espero que hagan las películas de todas formas...

Yo la iré a ver!!! Pero es que claro, aquí aún no ha salido... Creo que con el dinero que sacarán en España y en otros lugares (Pensando que Spead Racer ya ha salido en todo el mundo, creo!) conseguirán más dinero... Gira ojos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Mie May 21, 2008 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Es una pena esto de la recaudación, y mas siendo esta pelicula muchisimo mejor que la primera. Yo ya la vi 2 veces, y tal vez vaya a verla otras 2, quiza hasta 3.
Pero...de alguna u otra manera, Disney tiene la culpa de esto. Xq? Son muchas las razones...la primera, y probablemente la decisiva, es que no fue la fecha adecuada para lanzarla...o sea, a quien se le ocurre lanzar una pelicula 2 semanas despues de Iron Man y una antes de Indiana? O sea, si ya fuera Narnia ya fuera una saga "consagrada" esto no hubiera sido problema, pero esto nos lleva precisamente a la segunda razón de la baja recaudación: La primera salió hace 2 años y medio, muchos ya no se acuerdan ni de la 1 (o sea, ni del nombre, ni de la trama). Harry Potter, o El Señor de los Anillos sacarón su secuela al año siguiente, si viste la primera, no te daban tiempo de que la olvidaras, xq ya estaba en cine la 2da parte....De Narnia, o ya no se recuerda la trama de la 1, o unos hasta dicen "pero si esa ya salió hace mucho ¿no?.
Tercer punto...la cantidad de sagas o peliculas fantasiosas/mitologias que fracasarón despues de Narnia: Eragon, Terabithia,La Brujula Dorada, Spideriwick, Stardust...o sea, tambien la gente ya esta harta de empezar a ver lo mismo, y casualmente, El Leon, La Bruja y el Ropero fue la última de este tipo de peliculas que logro el exito, xq TODAS las que salieron despues fueron fracaso. Enfoco mi comentario a Las Crónicas de Spiderwick, el otro dia en el cine pasaron un trailer de el Principe Caspian, y una taruga dice "mira, las crónicas de Spiderwick" .

Lo peor de todo esto, es que uno como fan de Narnia resulta afectado, yo nuca me habia hecho fan de ninguna pelicula, si habia secuelas era de "mira, la 2, pues me gusto la 1, veamos esta", pero nunca como con Narnia, que diario entraba a leer las nuevas noticias de la filmación, la fecha de estreno y asi, o sea, 2 años y medio esperando con tantas ganas una pelicula, para que cuando se lanze, no supere las expectativas, y por lo tanto se empieze a hablar de terminarla solamente como una trilogia, en vdd me deprime demasiado .

Y ahora, esto de que en America se lanze en Mayo, y en Europa hasta junio, tampoco creo que ayude, al contrario...o sea, ya está en internet , o sea, los Fans pues si, igual y no aguanten las ganas y la vean por internet, y cuando se estrene por allá, pues para apoyar la vyaan a ver al cine, pero no todos son fans, y el impacto en europa por lo tanto tambien ya va a ser menor! O sea, los imbeciles de Disney no podian aunque sea lanzarla en junio o julio, pero lanzarla al mismo tiempo .

Y si a esto le sumamos la mediocre promoción que tuvo en algunos paises (como aqui en México). De todos modos vayan a verla, es muy buena!

Pero la buena noticia, es que en México hasta eso la pelicula creo que ha sido todo un éxito y se encuentra en #1. En su primer fin de semana aquí, recaudó 6 millones, superando el debut de Iron Man, que recaudo 5 millones en su primer fin...lo cual me parece una cantidad muy buena a pesar de la promocion que ha mi punto de vista, ha sido malisima en México, ojala siga asi el resto de sus semanas en cartelera.
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nezlyn
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 04 May 2008
Ultima Visita: 18 Sep 2008
Mensajes: 12



MensajePublicado: Mie May 21, 2008 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Es una lastima que esto este pasando... Les costaba mucho ponerla en estreno mundial en junio, ah no tenian q hacerlo de mayo a julio en todos los paises, yo por lo menos soy fan de narnia y ya estoy con unas ganas de verla increible, en mi pais la estrenan el 20 de junio ya hay q ver como le va... otra cosa que da rabia es la gente estupida que no sabe diferenciar las peliculas buenas y las malas, comparar a spiderwick con narnia!! POR DIOS!!.
Ojala hagan las pelis de los libros que falten y no vuelva a pasar esto.. Decepciona bastante que una saga tan buena no supere las expectativas en su segunda entrega :( Bueno esperemos que a la final recaude lo que se espera!!

_________________
Nezlyn!! ;)
Volver arriba
Nezlyn esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
daniela_natali
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2007
Ultima Visita: 24 Ene 2012
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie May 21, 2008 10:24 pm    Asunto: Responder citando

saben qué?? no me preocupa!! sólo se estrenó en pocos países!!!

miren... tal vez no recaudó lo que esperaban pero fue un estreno genial superando por mucho a las películas que se encontraban en taquilla esa semana!
vean este ránking...

1. "The Chronicles of Narnia: Prince Caspian", 55 millones de dólares.

2. "Iron Man", 31,8.

3. "What Happens in Vegas", 13,8.

4. "Speed Racer", 8,1.

5. "Made of Honor", 4,7.

6. "Baby Mama", 4,6.

7. "Forgetting Sarah Marshall", 2,7.

8. "Harold & Kumar Escape From Guantanamo Bay", 1,9.

9. "The Forbidden Kingdom", 1,0.

10. "The Visitor", 672,448 dólares.

Fuente

arriba el ánimo!! por supuesto que LTDEA la van a hacer y las demás, están por verse!! aún queda estrenos en países latinoamericanos y en europa... no se desanimen!!

de todas formas... deberíamos preocuparnos por si van a hacer las otras películas??? si la Narnia nuestra es la de Lewis!!!

Saludos!!!

_________________
¡¡LARGA VIDA AL REY EDMUND, el justo...!!
Miembro número 009 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

As long as you keep NARNIA in your heart, you keep a little bit of LUCY inside you not matter how SUSAN you have become... =)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
daniela_natali esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group