Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




MTV publica defensa de Adamson por el romance en la pelicula


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Lun May 19, 2008 2:33 pm    Asunto: MTV publica defensa de Adamson por el romance en la pelicula Este post tiene 2 revisiones Responder citando

El elenco y el director de El Principe Caspian dicen: "Los fans de Narnia no deben preocuarse por el subtema romantico: nuestros ni;os estan creciendo." "Parecia menos natural no introducir la atraccion que dejarla", dice el director y co-escritor del guion, Andrew Adamson, sobre el giro polemico.

-----

Hace dos semanas, el blog de peliculas de MTV pidio la opinion de los fanaticos de la serie de Narnia, dandoles la oportunidad de decir lo que esperaban que estuviera en la nueva pelicula, El Principe Caspian.

La idea era que los comentarios fueran llevados al elenco y equipo para que decidieran cuales responder. Por ejemplo, como crearon a Reepicheep? O que paso en el duelo de Edmund y Trumpkin?

Solo que el primer comentario no fue de algo que un fanatico queria ver, sino de algo que no queria ver.

"No queremos ver la escena del beso entre Caspian y Susan," escribio casi inmediatamente Star, aludiendo a una escena controversial en el trailer en la que nuestro nuevo heroe une sus labios con los de la hermana mayor Pevensie. "Simplemente es un asco."

Bueno, Star, tenemos buenas y malas noticias para ti. Las malas son que la escena todavia esta al final de la cinta - un peque;o final despues de todo un romance menor a traves de la cinta. Las buenas? No eres la unica molesta.

"[El romance] no le sento muy bien a Anna [Popplewell], quien actua como Susan Penvensie,] y conmigo tampoco, porque ambos hemos leido el libro y obviamente no esta ahi," admitio la estrella Ben Barnes. "Pensamos, 'simplemente no puedes poner esto como el final de todo. Es ridiculo.' "

Ridiculo a simple vista, quiza, pero totalmente natural y sutil, como insistio el director y co-autor del guion, Andrew Adamson, defendiendo su eleccion de incluir la subtrama.

"Nuestros ni;os estan creciendo. Susan tiene 17,18 a;os - Caspian es un hombre joven bastante apuesto. Por que no puede haber algo de romance? Solo miralos", dijo. "Parecia menos natural no tener esa atraccion que tenerla. No creo que sea descabellado."

"Creo que los fans estan preocupados por ver mas romance de adolescentes," hizo eco Popplewell, defendiendo la delicadeza del hecho. "No hay escenas de amor en esta pelicula. Es solo cuestion de miradas aqui y alla."

"Estan en su adolescencia," a;adio Barnes. "La gente no deberia avergonzarse o molestarse porque no esta en la pagina 79 del libro."

No importa que tan delicada o espontanea sea tratada esta escena por Adamson y el resto, pues la adicion de "material no canonico" siempre refiere a la simple pregunta de si sera o no necesario, especialmente teniendo en cuenta que se trata de Susan. Mientras que la serie de novelas de Lewis (Narnia) termina con La Ultima Batalla, el personaje de Susan termina aqui, excepto por algunas breves menciones en algunas de las novelas siguientes. El personaje, en efecto, nunca se vuelve a ver, pues es la unica hermana Pevensie que no es bienvenida en Narnia al final, cuando no es invitada por Aslan el Leon a su paraiso biblico literario. "No le interesa nada hoy en dia, excepto las medias de nylon, los labiales y las invitaciones," dice Jill Pole sobre ella en el final de La Ultima Batalla. "Siempre estuvo demasiado ansiosa por crecer."

Esa exclusion marcada de Susan del pais de Aslan (el cielo) ha sido un punto de polemica para algunos (incluyendo a J.K. Rowling), pues les parece algo sexista por parte de Lewis.

Asi, pues, cambiando su historia, aunque sea un poquito, en El Principe Caspian, esta Adamson cambiando como veremos a Susan en (o mejor, no la veremos) La Ultima Batalla? Ya conociendo su final, que dice el romance sobre Susan?

"La historia de Susan se resume en que es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado. Y eso se aplica a Narnia. Ella fue la ultima en aceptar Narnia," suspira Adamson. "Eso hace la despedida mucho mas dificil."


Fuentes:
MTV
NarniaWeb

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Lun May 19, 2008 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Oh que bueno ahaber encontrao esto...!
en mi opinion a mi tambien me parece absurdo..mas alla que esten en la adolesencia...en el libro todavia esram peques...no creo que haya sido lo correcto pero bueno...no hay vuelta atras...
lo unico es que hay que ver como seguirla...es triste que termine aca lo de Susan pero en mi opinion ya volverl a a meter no seria lo correscto.....

buejnopolly muy bueno!!gracias por estar siempre acotando mas cosas a esto!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
hildapeni
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 18 May 2008
Ultima Visita: 23 May 2008
Mensajes: 5
Ubicación: arandas jalisco


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Jill Pole escribió:
Oh que bueno ahaber encontrao esto...!
en mi opinion a mi tambien me parece absurdo..mas alla que esten en la adolesencia...en el libro todavia esram peques...no creo que haya sido lo correcto pero bueno...no hay vuelta atras...
lo unico es que hay que ver como seguirla...es triste que termine aca lo de Susan pero en mi opinion ya volverl a a meter no seria lo correscto.....

buejnopolly muy bueno!!gracias por estar siempre acotando mas cosas a esto!


oyes yo no estoy encontra de tu respuesta pero en ese caso

cenicienta no es para peques
blanca nieves no es para peques
la sirenita no es para peques

si te fijas en varios clasicos de disney hay un beso y es lo mas bello de la pelicula

_________________
que susan regrese con caspian

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
hildapeni esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
principe tarin
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 15 Dic 2007
Ultima Visita: 19 Nov 2008
Mensajes: 38
Ubicación: mexico


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 12:31 pm    Asunto: Responder citando

pues a mi tampoco me gusto mucho lo del beso pero pues hay que aceptar que hace el final un poco mas dramatico Avergonzado

_________________
Narnia, donde las mentiras engendran miedo, donde la lealtad se pone a prueba, donde toda esperanza parece perdida.

fiel seguidor de la reina susana
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
principe tarin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Da igual si hay un beso o no, un beso, cuando es un beso natural (y no exagerado) es justamente eso: natural.

Pero no estariamos en contra de eso, hildapeni, SI LEWIS LO HUBIERA ESCRITO.

Jill se refiere a que eran unos ni;os en el libro, que no se enamoran entre si. No se refiere a "censura" para ni;os, como parece que lo entendiste tu.

Me parece una excusa barata la de Adamson, la verdad. Decir que "era mas natural que omitirlo" no tiene ninguna base. O a mi me parece que falta decir "era mas natural porque *bla,bla,bla*"...

No me parece mas natural simplemente porque el libro es sencillo, te cuenta la historia asi, como es, de manera sencilla y no resulta nada antinatural... sin beso "necesario para la naturalidad" de por medio.

Ese es mi punto de vista personal, claro...

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Mar May 20, 2008 1:28 pm    Asunto: Responder citando

mmmm yo APOYO EL BESO Riendo

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
queen_victoria
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 09 Ene 2009
Mensajes: 146
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 8:34 pm    Asunto: Responder citando

La verdad no crei que Adamson se sacara los pillos con esa excusa barata, a mi parecer esa fue una estrategia para vender mas ¬¬, eso no me gusta para nada ¬¬.
En el libro no aparecia en ninguna parte algun beso entre Caspian y Susan!!que rabia !! Muy enojado
Solo espero que ese "romance" haya quedado hasta ahi y que no se les vaya a ocurrir hacer volver a Susan a Narnia y que se case con Caspian o algo por el estilo, por que ahi definitivamente no tendria nada que ver con los libros de Lewis.
Eso es lo que pienso, mi opinion personal xD!

Saludos!!!^^

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
queen_victoria esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Kisuto
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 20 May 2008
Ultima Visita: 04 Jun 2009
Mensajes: 4
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Mar May 20, 2008 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Vi la pelicula en lo personal no me gusto lo dle beso entre Susan y Caspian

1 - Simpplemente no me gusto y Punto

2 - Perdi una apuesta con el Hermano de mi Mejor amigo xD

Extrañare a susan (Anna Popplewell) :( era mi favorita

_________________
En nombre del radiante sol del sur les presento a la reina Susan "La Benevola"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Kisuto esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie May 21, 2008 2:43 pm    Asunto: Responder citando

No me parece bien, si Lewis lo hubiera escrito sí...

Bueno, por otra parte queda bien, pero eran niños en el libro... ¿No?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
belll29
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 25 Mar 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2012
Mensajes: 84
Ubicación: en algun lugar donde no se donde! XD


MensajePublicado: Mie May 21, 2008 3:11 pm    Asunto: Responder citando

ami esa respuesta tambien me sono a excusa barata y la unica explicacion que me parece de verdad es una sola: un gran Negocio...es lo que creo q ue impulso a adamson a crear ese romance...aunque por lo que parece no le esta saliendo tan bien como esperaba....

_________________
Olvídate del día cuando esté nublado,
pero no te olvides de tus horas de sol.
Olvídate de los tiempos que te han derrotado,
pero no te olvides de las victorias que has ganado.

Olvídate de los errores que ahora no puedes cambiar,
pero no te olvides de las lecciones que has aprendido.
Olvídate de las desgracias que has tenido,
Pero no te olvides de las alegrías que has vivido.

Olvídate de los días cuando estabas solo,
pero no te olvides de las sonrisas que has recibido.
Olvídate de los planes que no salieron bien,
pero no te olvides siempre de tener un sueño.




Dame Tus Ojos,Quiero Ver,Dame Tus Palabras Quiero Hablar,Dame Tus pies Yo Quiero Ir,Dame Lo Que Necesito Para Ser Como Tu...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Miembro nùmero 018 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
belll29 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mie May 21, 2008 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Es cierto, en el libro Susan y Caspian son algo menores (los dos tienen 13 años), pero en la película los actores ya son demasiado mayorcitos para interpretar esos papeles. Y es precisamente por eso, la edad, que el romance inventado aparece en ella. Una chica bonita con un joven apuesto no da lugar a más que un tonto romance de telenovela, y Andrew se dió cuenta que eso vendería.

Da rabia también pensar que Anna y Ben, que conocen el libro, primeramente se hayan opuesto a esa escena, pero luego cayeron en el juego. Lástima.

Espero, lo espero en verdad, que Apted no vaya hacer una barrabasada como esta en LTVA con otro romance tipo Lucy-Eustace, Caspian-Lucy, o un triángulo amoroso en Caspian-la Hija de Ramandú-Edmund. Ojalá Andrew no haya dejado "escuelita" Enojado.

Saludos.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mie May 21, 2008 10:24 pm    Asunto: Responder citando

No le des ideas, Pedro! *tiembla*

Bueno, era obvio que aunque se opusieran no tenian en realidad ni voz ni voto, hay un contrato de por medio que tenian que cumplir, les gustara o no la escena.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:51 pm    Asunto: Responder citando

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...



personalmete, lo que dijo al fial fue a lo único que le encontre sentido fue a lo ultimo que dijo, lo de que es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado... pro
pro el porque de la relacion, NO ME PARECE... y no es de peso...
cuek...


pero, sera...
no retiro que fue tierna la escena...
pro no, aún no me convence
Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
princesa
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 10:02 pm    Asunto: hablar Responder citando

yo creeo que no exajeraron con lo del beso entre caspian y susan alcontrario de da mas emocion a esa esena
Volver arriba
princesa
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 10:04 pm    Asunto: Responder citando

y espero que Susan se quede con caspian y este en la proxima pelicula
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group