Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Trailer de TBS


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Jue May 08, 2008 2:50 am    Asunto: Responder citando

Mmm, más que indignado, me siento decepcionado. Por mi, Susan se puede casar con Reepicheep si a los productores se les antoja y esto no sería lo que me enojaría, ya que, como dijo Agustin, esto no es Narnia, es una película inspirada en Narnia.

Lo que me decepciona es que me encanta Narnia por que he leído hasta el último renglón de la última página de cada libro y quiero que el resto del mundo que será atraído a Narnia con la película, conozca la historia como la conocí yo leyendo el libro. Lamentablemente no será así. Aún así, me gustaría que, ya que planean filmar las 7 películas, no arruinaran las demás con cosas incongruentes a los libros. Aún tengo la esperanza de ver a Polly y a Digory entrando al tenebroso y frío mundo de Charn, viendo un sol frío y rojo, un ambiente tétrico gracias a los efectos especiales de hoy en día. Aún tengo esperanzas de ver a Aslan cantar y formar Narnia de donde no hay nada. Aún tengo esperanzas de ver a todos recorriendo la nueva Narnia después de la muerte.

En fin, ya tuvieron un error, esperemos no haya más y que recuerden que quienes pagan por ver la película somos nosotros, no ellos; y que nosotros sabemos lo que queremos ver en la pantalla.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab May 10, 2008 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Agustin escribió:

Narnia se acaba donde se acaba la tinta y el papel

Eso.. eso no se que es, es como una ironia...

Narnia es Narnia, esto no es Narnia, asi como un ladrillo no es un leon
simple


Sabias palabras, master.

Vaya...me kedè con la bocota abierta...no se si decir: "pero ke #@&¬*!!!.......bla bla...hicieron con esto" o decir "vaya...ke triste"

Me lamenta ver ke estàn cambiando los clàsicos. Llorando
Tal vez sea un corto simplemente, quizas no lo pongan el la peli...pero bue...ya verèmos, solo 10 dìas.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
~Gabrielle ٭
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 09 May 2008
Ultima Visita: 24 May 2008
Mensajes: 16
Ubicación: Neverland


MensajePublicado: Sab May 10, 2008 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Me sangran los ojos...
[Fuera de lo teatral]

A mi parecer, desde el ángulo donde veo y según mis ojos (de todas formas, tengo la vista dañada, no me tomen enserio) parece un beso directamente en la boca. Pero no creo, no creo y no quiero creer (?) Debí haber visto absolutamente mal y tiene que ser en la mejilla. Oh vamos, qué hizo este hombre, por la Melena de Aslan?

Cita:
Lo que me decepciona es que me encanta Narnia por que he leído hasta el último renglón de la última página de cada libro y quiero que el resto del mundo que será atraído a Narnia con la película, conozca la historia como la conocí yo leyendo el libro. Lamentablemente no será así. Aún así, me gustaría que, ya que planean filmar las 7 películas, no arruinaran las demás con cosas incongruentes a los libros. Aún tengo la esperanza de ver a Polly y a Digory entrando al tenebroso y frío mundo de Charn, viendo un sol frío y rojo, un ambiente tétrico gracias a los efectos especiales de hoy en día. Aún tengo esperanzas de ver a Aslan cantar y formar Narnia de donde no hay nada. Aún tengo esperanzas de ver a todos recorriendo la nueva Narnia después de la muerte.


100% deacuerdo contigo, ese ambiente tétrico se lograría perfectamente hoy en día, y este libro fue, a mi parecer, el más oscuro de la saga, con ese mundo muerto, la sala de las estatuas, y el hecho de la bruja en Londres, y sería totalmente ESTÚPIDO que no se den cuenta de que eso SI que se puede explotar y con eso sí que podrían atraer público...

Yo también quiero que la gente comprenda que esa barrabasada de película se creó a partir de un maravilloso libro, y que se interesen en leerlo. Así como vamos, las películas de Narnia terminarán siendo más una novelita rosa en versión cinematográfica, que los siete libros épicos de maravillosa fantasía que NOSOTROS leímos.

Recen porque las siguientes películas sean realizadas por otro director con más seso y menos ganas de alterar la historia. Para que por lo menos el Sobrino del Mago, El Caballo y su Niño, La última batalla, La Silla de Plata y La Travesía del explorador del amanecer tengan una representación decente .__....
Se imaginan que inventen un romance de Polly con Digory, o que vuelvan a hacer crecer a los personajes, convirtiendo a los niños en quinceañeros?
O a Aravis como una supermodelo rubia? xD si este tipo inventó el SusanxCaspian, ya me espero cualquier cosa... hasta habría preferido, por edades coherentes según el libro, un LucyxCaspian...
En todo caso, iré a ver la película de todas formas, siempre se puede pasar bien aún con la cosa más mala del mundo xD y a ver si en una de esas, sólo hemos visto lo incorrecto y tiene algún punto bueno [let me dream]

Me consuelo con esto: Tenemos los libros, no estamos plastificados, y conocemos la verdadera Narnia.

Más hacia arriba y más hacia dentro !

_________________
XX

[ i'm goin to say you, Farewell . . . ]

Fiel seguidora de Aslaη hasta el fiηal absoluto ×
. . .y auηque me odieη, yo creeré ~

. Creadora de sueños .


XX
Volver arriba
~Gabrielle ٭ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lila
Invitado

   








MensajePublicado: Jue May 15, 2008 11:09 am    Asunto: Sobre Caspian y Susan Responder citando

Muy Feliz Hola, soy relativamente nueva en este foro, aunque desde hace ya tiempo, entro para ver las noticias sobre Narnia y leer sus críticas, estoy deacuerdo con unas y desacuerdo con otras, como todo no?.
Bueno dejando de lado la presentación, me anime a unirme, por como toman esta última película y si lo acepto le faltan cosas o le agregan muchas cosas, pero aún así me fasinó inclusive el romance entre Caspian y Susan, en lo personal no me molestan los cambios, si lo hicieron con el Señor de los Anillos que no lo hallan hecho con Narnia. Y es verdad que la primera fue más fiel al libro, aunque siempre me hago a la idea que dicen "basada en la obra de..." y no "copia fiel de..." y como leí alguna vez aquí "aveces las cosas que funcionan en los libros no funcionan en el cine..." (algo así decia). Gira ojos
Las personas que me acompañaron a ver esta pelicula quedamos fasinadas, y más con el romance (espero y no me expulsen por esto o me linchen Risa tonta )
Bueno espero que mi opinión no les halla molestado o sea grosera.
PD: En lo personal ya que las peliculas estan modificadas me gustaría que ubiese un seguimiento de el romance entre Caspian y Susan para ver como terminaria su embrollo y que tanta imaginación tienen para terminarla con un final distinto (aunque dudo que puedan lograrlo) con talves una Susan también regresada a Narnia.
Volver arriba
Lia Abel
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 20 Jul 2010
Mensajes: 31



MensajePublicado: Jue May 15, 2008 11:21 am    Asunto: Re: Sobre Caspian y Susan Responder citando

Creo que soy la única rara conforme con este cambio....

_________________
Humanos quién los entiende.... nacer no piden, vivir no saben y morir no quieren... caramba...
Volver arriba
Lia Abel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue May 15, 2008 9:03 pm    Asunto: Re: Sobre Caspian y Susan Responder citando

Lia Abel escribió:
Creo que soy la única rara conforme con este cambio....



Jajajaja Yo creo que no, Lía, es más estoy segura de que no Sonriendo

Estoy pensando en aquellas personas que no conocen la Narnia de Lewis o no les interesa mayormente, aquellos que solo se acercaron a este mundo por la aventura. Ellos pueden encontrar esos ingredientes que resultan atractivos: una historia de príncipes y princesas, aventuras, batallas... ¡Suena muy interesante!
Si además se le agregan otros condimentos, como que el príncipe tiene que recuperar su trono, que hay un malo muuuuuuy malo, que hay seres fantásticos, tenemos todo lo necesario para una gran aventura y un gran éxito de taquilla...

¿Y qué hacía falta? Pues una princesa que se enamore del príncipe! Entonces, la historia es completa.

A mí también me gusta una historia así, para pasar un rato agradable, y entrenerme.

El problema surge porque Narnia es mucho, mucho, mucho más que eso.

Lo que Lewis nos deja es mucho más que eso.

Pero quedate tranquila: acá se respetan todas las opiniones.

MI deseo es que quienes vienen con esa película en la cabeza, puedan después dejarla de lado para leer el libro y entender la grandeza de estas historias que son sencillas (para niños Guiño ) pero muuuy profundas.

Que no se desilusionen cuando en los libros se encuentren con estos niños, que tienen otras cosas en la cabeza y viven las situaciones de manera diferente (es lo que intuyo por lo que leo de las sinopsis, noticias y comentarios de la película).

Ojalá aprendan a amar la verdadera Narnia, la de los libros.

Bendiciones! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz




PD: Ugh...en serio dije que me iba a callar? Avergonzado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Vie May 16, 2008 11:24 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que iré a ver la película como un FanFic, y disfrutaré de ella de todos modos, pero claro, no como disfruté el libro. Creo que tendrían que serles más fieles a los libros que C.S Lewis creó de su mente, y solo el, no Andrew Adamson.

Otra cosa que quiero decir es que los actores en cierta forma no son culpables. Ellos hacen lo que dicen sus papeles, y algunas veces improbisan algunas frases.

Yo me considero narniana, y lo primero que hice fue ver la película de Narnia (mejor dicho leer la historia que viene en el álbum, pero de todas formas es la película), el león la bruja y el armario, pero después me leí todos los libros. Ahora lo que espero es que el nuevo director no se impulse directamente al dinero, porque para mí es la cosa que hace que todo el mundo se vuelva de una manera que en realidad no es. Es como una droga, una adicción, que cuanto más tienes más quieres, y quieres hacer cosas que se salen de los límites con tal de tener mucha más. Cosas de salirse de los límites como esta.

Yo creo que a Clave Stlapes Lewis no le gustaría nada lo que están haciendo, solo si le llamaran FanFic...

De todas formas intentaré verla como si no tuviese mucho que ver con el marabilloso libro que he leído ya hace unos años...

Sí os fijais se está volviendo como esas historias de príncipes y princesas como dijo Rachel, y no me gusta mucho No no porque Narnia no es de ese tipo de películas...

Bueno, de todas formas... Ahora si que estoy sacándole ganas... ¬¬ Pero es Narnia... Quiero verla!!!

Saludos narnianos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Zelote
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 42
Registrado: 04 Sep 2006
Ultima Visita: 16 May 2008
Mensajes: 8
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Vie May 16, 2008 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Tampoco me gusto ese beso, eso no estaba en el libro y pareciera que las personas tienen la tonta idea de que porque haces eso la peli vendera mas y eso es totalment falso.

Lewis no nesecito de ello en ninguna forma

_________________
El zelote
"Capaz de hacer mas de lo que parece"



Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Zelote esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Vie May 16, 2008 7:23 pm    Asunto: Responder citando

mmm pues no les kiero llevar la contraria mis narnianos pero alo mejor si tienen razon ke ese bedo no estaba en el libro pero a mi pareser ami si se me hizo fantastico por k le dio mas vida a la pelicula me encanto Riendo Riendo

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:34 pm    Asunto: Responder citando

OH MI DIOS ESO ES UN BESO DE VERDAD!
nooooooooooooooooooooooooo
mi caspian novato.....mi susan nadura...
ahahaha noooo
que triste =(
para la gente que no conoce lso libros puede estar buno pero para
los que saben que en la proxima caspian se casa con la hija de ramandu queda totalmente mal...
Cspian mujeriego totall....en tres años que olvida de susan y
ya se esta casndo con otra no se como que no se como vas a hace la que sigue....!
todo un dilema......

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Sab May 17, 2008 8:08 pm    Asunto: Responder citando

csi eso si k no me gusto nada de nada me gustaria k caspuan se casara con susan pero eso yo no lo puedo decidir ke mal me siento
Triste Triste Triste Triste Llorando

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Lia Abel
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 20 Jul 2010
Mensajes: 31



MensajePublicado: Sab May 17, 2008 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues yo creo q como pelicula es genial, como adaptación no, pero es solo una pelicula, y a los q no conocen los libros le dio el toque perfecto de lo que necesitan y si, a mi también me gustaria algo más, pero Susan jamás regresara a narnia, aunque supongo q tiene q presentarse en la del el caballo y el muchacho... etc no?

_________________
Humanos quién los entiende.... nacer no piden, vivir no saben y morir no quieren... caramba...
Volver arriba
Lia Abel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group