Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Moseley y Alcázar en la premier mexicana



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom May 11, 2008 9:49 pm    Asunto: Moseley y Alcázar en la premier mexicana Este post tiene 1 revisiones Responder citando

11/05/08

México.- Los actores William Moseley y Damián Alcázar estuvieron presentes en la alfombra roja con motivo de la premier en México de la película "Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian", en la que ambos figuran con papeles revelantes.

El británico Moseley, de 21 años de edad, y quien encarna a "Peter Pevensie", el Gran Rey de Narnia, saludó y firmó autógrafos a decenas de fanáticos de la historia, que a temprana hora se dieron cita en un complejo cinematográfico de la zona de Polanco.
---------
Sobre su participación en la película que se estrena el próximo viernes, dijo que fue "la experiencia de mi vida", por lo cual le resulta muy emocionante presentarla en la capital mexicana.

Resaltó que es su tercera visita a este país, y al que por sus lugares y zonas turísticas, lo considera como uno de los "mejores del mundo".

"Antes estuve en Tulum, y amo a México. Me gustan las cervezas, conozco las quesadillas y los tacos", comentó sonriente antes de presentar "Las crónicas de Narnia" que se proyectó de manera simultánea en todas las salas.

Damián Alcázar, uno de los histriones multifacéticos más sobresalientes de México, también habló sobre su personaje, el villano "Lord Sopespian", quien aparece en toda la trama, pero en las últimas escenas sorprende al público cuando traiciona al "Rey Miraz" (Sergio Castellito), dijo:

"Acabé con mis prejuicios (sobre el cine de Hollywood), yo pensaba que era muy sencillo porque había mucho dinero y producción, pero es todo lo contrario, se vuelve más complejo e interesante".

Por el tapiz rojo también desfilaron los actores Luis Felipe Tovar, Sergio Mayer, Héctor Suárez Gomís y Andrés Palacios. Será este lunes cuando Moseley y Alcázar sostengan un encuentro con la prensa para hablar de sus respectivos trabajos en la producción dirigida por el ganador del Oscar, Andrew Adamson.

"Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" inició su rodaje el 12 de febrero de 2007. Durante seis semanas permanecieron en las Isla Norte e Isla Sur de Nueva Zelanda. A fines de marzo, la producción se trasladó a Europa Oriental, a los legendarios estudios Barrandov y Mondrany en Praga.

En una de las localidades de la República Checa, Polonia y Eslovenia, se filmaron escenas exteriores como la épica batalla climática.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar May 13, 2008 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Ahhhhhhh!!!!!!!!!

me muero! to ke soy de México y no supe....nooooo....

Pero es genial lo ke dice Will sobre este lindo país.

Giaxias Rah por la noticia.

Bendiciones Guiño

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group