Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Mark Johnson tiene lista de posibles directores para LSP



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 8:48 pm    Asunto: Mark Johnson tiene lista de posibles directores para LSP Responder citando

Al principio, Disney anuncio que filmarian los siete libros de C.S. Lewis, estrenando cada pelicula en mayo. Entonces fue cuando los rumores comenzaron a surgir como pan caliente: Disney queria concentrarse en otras cosas, no se comprometerian a hacer otras peliculas de Narnia despues de "La travesia de El Explorador del Amanecer", lo que significaba que solo serian tres peliculas, no mas. Mark Johnson dijo recientemente a una multitud en la Comic-Con de Nueva York que El Explorador seria, de hecho, la ultima travesia.

-----
Busquen al Gran Aslan. No, mejor aun, busquen a una de sus resurrecciones patentadas.

"Hay una lista," revelo Johnson a MTV News acerca de un grupo de directores que estan en la mira para llevar el cuarto libro de Narnia, La silla de plata, a la pantalla grande. "Tenemos puesto el ojo en algunos que podrian dirigir."

Hey, hey, tiempo. Hablamos de directores? Eso no es algo que se haria con una franquicia muerta. Al menos no del tama;o de Narnia.

De hecho, Johnson describio como imagina el futuro de las series de Narnia como la serie de Harry Potter, con distintos y visionarios directores traidos para revigorizar la franquicia a cada paso en el camino (como lo hizo Alfonso Cuaron).

"Creo que [el director de La silla de plata] sera alguien totalmente nuevo," dijo, cuando se le pregunto si la lista de candidatos incluia a los directores previos, Andrew Adamson y Michael Apted. "Me gustaria tener a alguien totalmente inesperado."

Asi que parece, por lo pronto y hasta la proxima noticia, que el futuro de Narnia es brillante y comprensible, con un recorrido guiado por Johnson desde el inicio (El sobrino del mago) hasta el final (La ultima batalla).


Fuentes:

NarniaWeb
MTV Movies Blog

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 8:50 pm    Asunto: Responder citando

No me agrada esto, y lo declaro. Me gusta que haya lista de directores, pero no me gusta el cariz que esta tomando el asunto y menos la vision que tiene el redactor de MTV en este articulo.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 8:58 pm    Asunto: Responder citando

por un lado me alegra... Súper, van a haber palis para ver =)
por otro... es otro comercio de disney... malditas ratas...

aclaro: opinion personal

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Elizabeth Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 26 Jun 2007
Ultima Visita: 08 Jun 2008
Mensajes: 63
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 2:12 pm    Asunto: Responder citando

bien que hagan las 7 peliculas, ahora quien las haga no me preocupa simpre y cuando sea fiel al libro

_________________
Silmarwen Coamenel
Volver arriba
Elizabeth Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Oreius Vendaval
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 08 Dic 2007
Ultima Visita: 26 Ago 2009
Mensajes: 92
Ubicación: Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile


MensajePublicado: Jue May 01, 2008 4:05 pm    Asunto: Responder citando

no deberian jugar con una simple pelicula, y si haran las 7, que las hagan, que no sean propuestas vagas, sino que sean tambien accion.
me gustaria que hiciera las demas peliculas guillermo del toro, o peter jackson, ya que ellos tienen experiencia en peliculas de corte fantastico-maravilloso.
y si queremos alguien de elite hollywoodense, candidateo a spielberg y lucas, jaja, en ese caso, narnia tendria como compositor a mi segundo compositor favorito, John williams, no estaria mal, musica docta pura.
solo comentarios.

adios

_________________
Oreius Vendaval
Volver arriba
Oreius Vendaval esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group