Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Trailer de TBS


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 10:16 pm    Asunto: Trailer de TBS Este post tiene 1 revisiones Responder citando

Ya se hablaba antes de un "posible" romance entre Caspian y Susan. Y en cierta forma, se habia "insinuado" en varias entrevistas (particularmente las declaraciones de Adamson). Pero ahora, gracias a un nuevo trailer que se paso en television estadounidense, en la cadena TBS, es posible comprobarlo. La escena es rapida, no se sabe si es un beso en la mejilla o en la boca.

El trailer se encuentra en Youtube, aunque es de pesima calidad, por ser un video filmado con una camara casera.

Aqui lo tienen, los que deseen "disfrutarlo":


Link


Fuente:
MundoNárnia

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 10:37 pm    Asunto: Responder citando

LOKO!!!! Q ONDAAA!!!
no me usto, deveras...
aunq parece qs en la mejilla, pro no se....
q onda?????????????


Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 10:46 pm    Asunto: Responder citando

.......................
En un pequeño cuadro por cuadro, (o algo que se acemeja a eso) pude observar que tiene la pinta de ser un beso romantico, lo que significa que andrew adamson esta ahora en mi blacklist =)

Es triste ver lo que le hicieron a Narnia... Lewis no necesitó crear un romance para que sus obras fueran excelentes, se ve que este muchacho si... aunque claro, es comparar al Maestro de la pluma con... este señor...

Un saludo y gracias por compartir el video.

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Se ve super claro ke Susan le besa en la boca.Ai ke bonito!!!!tengo unas ganas de ver eso ya!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Susana_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jul 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 380
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 11:01 pm    Asunto: Responder citando

¡Ya ven!
Aún recuerdo esos mensajes donde decian: 'Su, eso no es posible' 'Su, callate... esa pareja nunca!' 'No le crean a Su' 'Su estaba bromeando'.

Era cosa de ver la cara coqueta de Susan...
Puede ser emocionante ver el beso en la película...
lo que molesta es que no estaba en el libro.
Pero, bueno... nada podemos hacer al respecto...
Este video trata de Susan y Caspian solamente
parece...

xx

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
~Estoy al lado de Aslan en este mundo, aunque no exista un Aslan que lo gobierne. Voy a vivir lo mas como Narniana que pueda aunque no alla ninguna narnia.
Volver arriba
Susana_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 11:02 pm    Asunto: Responder citando

No sé si reírme por la ocurrencia de los guionistas, o hacer hígado por tamaña idea Confundido.

Una lástima, LBR fue muy parecido al libro, diferenciado sólo con ideas secundarias, pero esto distorsionado mucho la idea del libro.

Una razón más para que "nazcan" más narnianos plásticos.

Saludos.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Tu lo has dicho, Pedro. Bienvenidos, mas narnianos de plastico. Que lastima. Como si no fueran ya suficientes. Pero bueno, demosle la bienvenida a nuestro Tashlan de celuloide personal, que, a fin de cuentas "es lo que vende"...

Adamson tambien entra ahora en mi lista negra (bueno, ya habia entrado desde que metio al EJEM! simpatico de Barnes...)

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Susana_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jul 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 380
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Jue May 01, 2008 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Es obvio, como lo han dicho anteriormente, abran más narnianos de plastico que verdaderos.
Me da rabia esta situación. Ya no van a faltar los que se crean narnianos unicamente por ver la pelicula y despues decir que ellos 'ya lo son'....
Esto es rarisimo, no sé que más decir...
no entiendo en que estaban pensando cuando hicieron esto.
Tendremos que esperar a ver como queda... no nos queda de otra lamentablemente.
Como siempre sabemos, los libros y las peliculas no son lo mismo, los libros son verdaderos, las peliculas son una mezcla de cosas, ideas del director y un poco del libro.
Todos esperabamos que el 'Principe Caspian' fuera como el libro, asi como el León la bruja y el ropero, donde habian pocas escenas que no estaban en el libro y donde no alteraban a la película, al parecer Caspian no será así...
Me da pena que la vieja Narnia se destruya de esa forma, pena y rabia.
Como dijo Isa, bienvenidos, bienvenido Tashlan.
xx

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
~Estoy al lado de Aslan en este mundo, aunque no exista un Aslan que lo gobierne. Voy a vivir lo mas como Narniana que pueda aunque no alla ninguna narnia.
Volver arriba
Susana_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue May 01, 2008 8:20 pm    Asunto: Responder citando

a mi me da risa
Narnia se acaba donde se acaba la tinta y el papel

Eso.. eso no se que es, es como una ironia...
Epic Movie es tan narnia como esto...

asi que no me preocupo.

Narnia es Narnia, esto no es Narnia, asi como un ladrillo no es un leon
simple

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
belll29
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 25 Mar 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2012
Mensajes: 84
Ubicación: en algun lugar donde no se donde! XD


MensajePublicado: Jue May 01, 2008 10:46 pm    Asunto: Responder citando

ShoqueadoConfundido Confundido la verdad yo creia que la cosa no iba a pasar de unas miraditas...para darle un toque de romantisismo y un poco mas de emocion a la peli pero que no iba a pasar de eso y que hasta podia quedar bien pero nunca crei que se animaran a tanto, a cambiar tanto la historia original
estoy decepcionada:-( y tambien enojada:-x Enojado no se que pensar...que va a pasar con la pelicula???!!!

_________________
Olvídate del día cuando esté nublado,
pero no te olvides de tus horas de sol.
Olvídate de los tiempos que te han derrotado,
pero no te olvides de las victorias que has ganado.

Olvídate de los errores que ahora no puedes cambiar,
pero no te olvides de las lecciones que has aprendido.
Olvídate de las desgracias que has tenido,
Pero no te olvides de las alegrías que has vivido.

Olvídate de los días cuando estabas solo,
pero no te olvides de las sonrisas que has recibido.
Olvídate de los planes que no salieron bien,
pero no te olvides siempre de tener un sueño.




Dame Tus Ojos,Quiero Ver,Dame Tus Palabras Quiero Hablar,Dame Tus pies Yo Quiero Ir,Dame Lo Que Necesito Para Ser Como Tu...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Miembro nùmero 018 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por belll29 el Vie May 02, 2008 10:18 am, editado 1 vez
Volver arriba
belll29 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue May 01, 2008 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Antes de comenzar a descargar mi bronca contra toda la produccion de las cronicas de narnia en este topico, me puse a charlar con una persona acerca de esta situacion. La charla finalizo con un consejo: "hay que otorgarles el beneficio de la duda". Imagenes, propagandas, conferencias, avisos, especiales... esas cosas no son la pelicula en si.
No puedo juzgarla si aun faltan 15 dias para el estreno y 43 dias para que finalmente pueda verla. Por que voy a gritar que es una injusticia, que lo que veo no es Narnia y que todo esto es un plan de disney y adamson para ganar mas dinero si aun no he visto la pelicula??
El filme del leon, la bruja y el ropero llego al corazon de miles de personas y sí, conoci Narnia gracias a este filme como muchos otros y me siento una narniana como todos aqui, no somos quienes para juzgar quien es narniano de verdad y quien es narniano nacido de un producto de la fabrica Disney. Los narnianos son narnianos, no importa si han leido las peliculas o los libros o porque les gusta Ben Barnes o William Moseley o Anna Popplewell, al fin algunos tan solo lo sean lo que PC dure en cartelera, y despues desaparecen. Pero si realmente somos los herederos de Lewis y queremos preservar su legado entonces dejemos de sentir bronca y pena porque solo estamos alimentando un monstruo que nos destruye lenta y silenciosamente.
Hoy dije "basta" a la bronca y la decepcion, no se puede juzgar un libro por su portada como asi no puedo juzgar una pelicula por sus avisos (y vaya que son muchos) pero bueno... defiendo la Narnia de Lewis, y quien sabe si la Narnia de Lewis sew encuentre plasmada en la pelicula y aun no la hemos podido ver porque nos estamos los ojos por culpa de un beso??
Agradezco a esa persona tan tan especial que me ha abirerto los ojos y me mostro una narnia mas alla de lo que podia conocer Risa tonta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
belll29
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 25 Mar 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2012
Mensajes: 84
Ubicación: en algun lugar donde no se donde! XD


MensajePublicado: Vie May 02, 2008 10:12 am    Asunto: Responder citando

la verdad estoy de acuerdo con tunuviel,en que no a la bronca y decepcion..y la expresion narnianos de plastico no me gusta y me parece que nadie tiene derecho a juzgar y a catalogar ''narnianos de plastico''narnianos de verdad''
es verdad que es triste ver que quieren hacer de Narnia un producto del mercado pero no podemos tampoco enojarnos y ponernos tanmal....

_________________
Olvídate del día cuando esté nublado,
pero no te olvides de tus horas de sol.
Olvídate de los tiempos que te han derrotado,
pero no te olvides de las victorias que has ganado.

Olvídate de los errores que ahora no puedes cambiar,
pero no te olvides de las lecciones que has aprendido.
Olvídate de las desgracias que has tenido,
Pero no te olvides de las alegrías que has vivido.

Olvídate de los días cuando estabas solo,
pero no te olvides de las sonrisas que has recibido.
Olvídate de los planes que no salieron bien,
pero no te olvides siempre de tener un sueño.




Dame Tus Ojos,Quiero Ver,Dame Tus Palabras Quiero Hablar,Dame Tus pies Yo Quiero Ir,Dame Lo Que Necesito Para Ser Como Tu...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Miembro nùmero 018 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por belll29 el Vie May 02, 2008 3:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba
belll29 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie May 02, 2008 11:18 am    Asunto: Responder citando

Creo que no es lo mismo juzgar un libro por su portada que juzgar una peli por sus trailers-merchandasing-propaganda

Reconosco que es cierto lo de ver la pelicula para emitir una opinion solida y por eso en las flechas flasheras dije ayer o anteayer que iria sin falta al estreno.

Sin embargo, y aunque mucha gente conosca Narnia por la pelicula y se conviertan en narnianos verdaderos, esa peli no es Narnia, lo mismo si alguno leyo los libros por haber visto Epic movie, lo mismo me da.
Que el medio te lleve a conocer algo bueno no significa que el medio sea bueno.

No creo tampoco que la indignacion alimente al mounstruo, si la bronca, por eso mis vacaciones, ¿cuantos faltan darse cuenta que el mes que me tome fue justamente por esto? El nivel de mis posts pasaron del disconformismo a la bronca y a la ira gradualmente y llego un momento que dije basta.

Ahora mi actitud es una mezcla de indignacion e indiferencia, como cuando ves una caca de perro en el piso, primero indignacion, luego indiferencia y sigues caminando.

Solo sera recordada en unos años como una "mala adaptacion" aunque hoy sea la noticia de la que todos hablan

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Vie May 02, 2008 12:12 pm    Asunto: Responder citando

(como casi nadie lo hace, pido que si se va a criticar lo que voy a decir, se lea completo, no solo las primeras lineas)

La verdad no estoy muy de acuerdo. Lo estaria, si Adamson no hubiera hecho ya las declaraciones que ha hecho y Barnes dado las entrevistas que ha dado.

La pelicula es verdad que no la conocemos del todo (luego me extiendo en esto), pero lo que si conocemos ya es la mentalidad de quienes la hicieron y el punto de vista que tienen sobre su propio trabajo. Con eso, da suficiente para asquearse o morirse de ganas de verla.

Ademas, lamento decirlo, pero es una triste realidad: la ley que mueve las cosas, tanto en Hollywood como en el resto del mundo es la ley del dinero. Con que cara decimos que no pretenden ganar dinero? Por favor, solo basta con ir de compras al supermercado y pasar "por accidente" por la seccion de juguetes. Ya con eso basta para ver hasta lo que hemos llegado con esta.

No estoy de acuerdo con eso de que los narnianos son narnianos hayan nacido como hayan nacido. Incluso los narnianos podian perderse, recuerdan? Bajo esa premisa tuya, Lauri... consideramos a Jengibre como bestia que habla, entonces? Adoren a quien adoren?

Estoy de acuerdo que es posible profundizar, pero Agus tiene razon: Narnia acaba donde acaba la tinta y el papel. Un filme no te va a transmitir todo lo que transmite la obra de Lewis y lo siento, pero el creador de la tierra es el. No es Adamson. No es Gresham. No es Popplewell. No es Moseley, etc.

El producto de Adamson, por usar una metafora otra vez, es parecido a las tierras irreales.

Que haya personas que logren profundizar y meterse mas, maravilloso!!!!! Esos son mas narnianos todavia que los que entraron por los libros. Por que lo digo? Porque tuvieron la fuerza de leer un libro, que no todos la tienen!! Y no se dejaron llevar por el clasico "vi la pelicula, ya se que es Narnia, orale, bienvenido lo que sea." Profundizaron.

Por que no llamo narnianos a los otros y les digo seudo narnianos? Porque me parece que alguien que no se toma la molestia de buscar en un libro la verdadera esencia de algo que, supuestamente, le gusta, no tiene, en realidad, tanto interes como pregona. Es como decir "si quiero pasar el a;o en la escuela", pero simplemente pasar el tiempo jugando, viendo tele o fuera de casa vagando. Mas palabras que otra cosa. "Obras son amores..." Es quedarse con un conocimiento epidermico y eso lleva a un falso gusto. Gusta una imagen prefabricada que no precisamente corresponde a la verdad. Seria como si yo me enamorara de un cuadro. Por ejemplo, me enamoro de un cuadro de Monet. Pero no veo el original y me quedo con la imagen. Me gusta el cuadro, si. Pero no me gusta de verdad el paisaje que fue la inspiracion. Por que? Porque no lo conozco.

No discuto que hay narnianos que empezaron por la pelicula. Y puedo decir que hay algunos que me parecen grandes.

Creo que la mejor manera de decir "basta a la bronca y la decepcion" es justo la que ya dijo Agus: reconocer que la verdadera Narnia solo esta en los libros. Que todo producto de Hollywood es una imitacion barata (y digo barata aunque se gasten los millones). Y que simplemente habra que verla como pelicula mas de la cartelera y punto. Aunque yo sigo terca en que ese dia, el 16, entrare a ver otra pelicula con toda la intencion de bajarle a "Narnia" los puntos.

Con El Leon, la bruja y el ropero fue distinto. Esperaban el exito, si, pero Adamson no tenia todavia las ganas de "hacer las cosas mas grandes" (cita textual, quien no lo recuerde busquese por ahi, entre tantas entrevistas que dio el se;or). Se buscaba que fuera lo mas fiel posible al libro. Era el proposito principal y lo sabemos. En cierta forma, era una condicion que se le habia puesto. Pero con Caspian fue distinto. Ya habia ganado el terreno, la confianza por la primera pelicula y ahora queria "hacer las cosas mas grandes", por lo que dio rienda suelta a todo lo que, a su manera de ver, que, como la de todo director, es la de Hollywood, es "mas grande." Y eso incluye, claro, las cosas que hemos visto en los cortos. Que se llaman cortos porque eso hacen: mostrar cortos fragmentos de la pelicula para llamar la atencion, dar una idea corta de la trama de la pelicula y atraer gente a la sala.

No son la pelicula, de acuerdo. Pero de donde creen que estan tomados, por favor? De Cenicienta? Se toman las partes que se cree llamaran mas personas a las salas de cine. Por favor, creen que no tienen su propio asesor de Marketing por ahi? Bajen a la tierra. Muchas veces estoy de acuerdo con el beneficio de la duda. Pero en este caso no.

La declaracion ha sido que se cambiaron las cosas para hacerla mas apta para el cine. Y a Adamson lo unico que le importa es que esten los puntos clave, los personajes clave y los temas clave (lo dijo el mismo). Lo demas le da igual. Lo cual indica que, en cualquier caso, podria hacer las cosas mas o menos como un fanfic. Y los Fanfics son solo eso: fanfics. Asi que... la pelicula que viene, como casi todas las adaptaciones cinematograficas, merece mi catalogacion como Fanfic. Y no me refiero solo por el beso. Hay demasiadas cosas ya que tomaron toda su categoria de Fanfic.

Quiza te habria hecho caso, Lauri, de no haber sido por todas las declaraciones, todas las entrevistas y todo el ambiente mercantil que he tenido que ver por las Noticias. Si hubiera permanecido con mi idea de "Spoiler Free!" como queria en un principio, creo que habria decidido darles el beneficio de la duda, aun con todos los rumores. Pero ahora ya no, con todo lo que ha dicho el mismo director, con lo que ha dicho el personaje principal, el reporte de los primeros 45 minutos y las partes de la pelicula que he visto.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Jue May 08, 2008 12:23 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Una lástima, LBR fue muy parecido al libro, diferenciado sólo con ideas secundarias, pero esto distorsionado mucho la idea del libro.

Una razón más para que "nazcan" más narnianos plásticos.


Cita:
Adamson tambien entra ahora en mi lista negra (bueno, ya habia entrado desde que metio al EJEM! simpatico de Barnes...


Eso viene siendo más o menos lo que siento, lo dijeron bien y bonito.
Voy a escribir una carta a Andrew (y tal vez a Anna) expresandoles mi enojo, (si, se que jamás la leerian, pero me desahogaría, y ni que decir de Ben, ese chico se vende facilmente... me da la impresión.)

Agus tiene razón, Narnia acaba en la tinta y el papel, y esto, esta porquería que Disney y Andrew han diseñado, es solo un fic, me hubiera gustado que estuviese como la primera película, apegada al libro, pero esto... esto es una estupida novela, es un brutalidad desbordada... bueno, perdonen, pero así me ha puesto ese beso. Me voy, tengo que preparar algo... saludos a los que se les rompió la ilusión de Narnia en el cine, como a mí.

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group