Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Dinklage habla sobre EPC



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 12:49 pm    Asunto: Dinklage habla sobre EPC Responder citando

Peter Dinklage, quien aparece en Las Cronicas de Narnia: El Principe Casian como Trumpkin, el enano, le dijo a SCI FI Wire que le fue mas facil unirse a la franquicia de lo que esperaba.

"Gran cantidad de los actores y el elenco han trabajado en la primera, asi que estaba entrando en una familia, pero todos me recibieron con los brazos abiertos," declaro en una entrevista en la Comic Con de Nueva York la semana pasada. "Fue un buen periodo de nueve meses. Algunas veces vas y filmas por unas cuantas semanas o un mes y ya, te retiras a seguir con lo que venga en tu propia vida. Pero esta se convierte en tu vida. Nueve meses es casi todo un a;o, asi que vi a estas personas mas que a mi esposa!"

-----

En El Principe Caspian, Trumpkin ha vivido la destruccion de Narnia y se ha convertido en un sobreviviente cinico con poca fe en que los ni;os Pevensie puedan restaurar el orden en su mundo. Gracias a algunos cambios estructurales en el libreto, su papel es de hecho mas grande en la pelicula que en el libro.

"Amo los libros, pero la adaptacion que Andrew Adamson y los otros escritores hicieron es mi sue;o," Dinklage comento (TV's Threshold). "Creo que las mejores adaptaciones literarias son muy distintas de los mismos libros y constituyen su propia entidad. Cuando las cosas son muy fieles a los libros, carece de sentido el hacer la pelicula, ya esta el libro para leerlo. Lo que me agrado de esta es que movieron cosas por aqui y ahi, cambiaron otras, y tal vez lo este deiciendo porque agrandaron mi personaje bastante," agrego con una sonrisa.

Cuando se le pregunto si habia compartido mucho tiempo con su compa;ero Warwick Davis (Nikabrik), Dinklage dijo: "No en realidad. Warwick y yo hablamos de eso en el escenario, en los pocos momentos en que nos encontrabamos, que queriamos mas escenas juntos. Hay un poco al prinicipio, algunos otros momentos a traves de la historia, pero definitivamente podriamos haber tenido mas escenas juntos."

Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian se estrena este proximo 16 de mayo.

Fuentes:
SCI FI Wire
NarniaWeb

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 8:43 pm    Asunto: Responder citando

muito buena la entrevista
q bkn loko
gracias Pollyplumer Mr. Green

Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Creo que las mejores adaptaciones literarias son muy distintas de los mismos libros y constituyen su propia entidad. Cuando las cosas son muy fieles a los libros, carece de sentido el hacer la pelicula, ya esta el libro para leerlo.


Grrrr!!!!!!!!!!!!

Nada que ver! Estoy en total desacuerdo con la visión de este actor.

Yo leo un buen libro y espero que las pelis que se basen en ellas sean capaces de hacer darle vida a lo narrado. No quiero otro argumento, no quiero otros personajes, no quiero la visión particular de nadie, sino el desafío de llevar a la pantalla la visión de Lewis... (De otra forma, son fanfics llevados al cine)

¿Será mucho pedir, che? Gira ojos

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group