Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Una Travesia hacia Archenland


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 10:34 pm    Asunto: Una Travesia hacia Archenland Responder citando

Esta historia esta escrita por Alambil y Tinuviel, esperamos que les guste ^^

Capitulo I: La estrella y la elfo

Esta es la historia de una estrella de Narnia y una elfo de tierras lejanas. Alambil era una dulce estrella que iluminaba los corazones de los narnianos y los guiaba en las noches en la que se sentian perdidos. Alli estaba ella y sus corazones se iluminaban con su luz. La reina Lucy la contemplaba antes de dormir y rogaba algun dia conocerla
- Debes de ser hermosa estrella de la Paz...- decia dormitando
Mientras tanto, de tierras lejanas mas alla del mar Oriental, un bote llegaba rapidamente y anclo en la orilla. Sobre ella una joven elfo guerrera portaba un arco y un caraj lleno de flechas. Habia llegado para vivir grandes aventuras pues ese era su anhelo, convertirse en una gran guerrera. Provenia de una de las casas mas nobles de la raza elfica. Su nombre era Tinuviel y se interno en Los Prados del Sur donde hizo grandes amistades.
Un dia en que Tinuviel vagaba pr los Prados en compañia de su arco escucho que alguien cantaba dulcemente y se acerco para poder conocer al dueño de aquella voz angelical. Una joven con un vestido dorado recogia flores del suelo y entonaba alegremente.
.-Quien eres hermosa dama? Te he oido y me has cautivado- dijo la elfo.
- Soy Alambil, la estrella de la Paz, ser inmortal- respondio la joven.- Cai misteriosamente del cielo y termine aqui.-
- Y como puedo devolverte, Oh noble estrella! al cielo?-
- No puedes, ya estoy aqui. Pero puedes acompañarme?-
- Por supuesto noble dama. Hay quienes querrian lastimarte y no lo permitire.-
Y ambas damas que trabaron una linda amista abandonaron los Prados del Sur para vivir grandes aventuras...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 10:37 pm    Asunto: Responder citando

jeje...kedó genial compañera!!!! me dió mucha risa como me describiste, pero ya verás yo pido hacer el día de la boda ehhhh...

por lo mientras Bravé!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Alambil y Tinuviel, al parecer esto de juntarse para escribir esta influyendo positivamente en ambas, al parecer esta historia va a ser una historia sin precedentes, donde elfos, estrellas y toda clase de seres del mundo de Narnia van a aparecer... como les dije hace unos instantes, me dejaron intrigado... espero el proximo capitulo.

Saludos desde los Yermos del Norte, FireHeart!

Bendiciones.

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Susana.Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Mar 2008
Ultima Visita: 27 Sep 2008
Mensajes: 33
Ubicación: al sur de narnia^^


MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Me encantó el Fanfic!! Aplausos Porfiss actualizá prontito^^
Saludos y que Aslan los acompañe Sonrisa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga Vida A La Reina Susan, La Benevola

No fue nada Jill Pole (o Lauri Lengua )^^

EGRESADOS '08 Cool
Volver arriba
Susana.Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo II: Un nuevo amigo en los Yermos

Tinuviel y Alambil caminaron durante tres largos dias hasta que dieron con una casa donde vivia una familia de ardillas. Los graciosos animalitos les regalaron algunas bellotas para que pudieran alimentarse aunque las dos jovenes ya estaban un poco cansadas de almorzar y cenar bellotas desde hace tres dias. Aun asi las aceptaron con alegria.
- Que gentiles estas ardillas, no lo crees Tinuviel?- dijo Alambil sonriendo
- Tienes razon Alambil.- respondio Tinuviel mientras masticaba una quinta bellota.
- Que es lo que una estrella y una joven guerrera buscan en esot prados?- pregunto papá ardilla.
- Cai del cielo hace unos dias, pero mi gran anhelo es conocer a la reina Lucy de Cair Paravel. Ella es mi gran amiga.- respondio la estrella.
- Cair Paravel? Eso queda lejos, muy lejos de aqui mi señora.-
- Y como llegaremos?- pregunto Tinuviel
- Solo deben viajar a los Yermos del Norte donde vive un noble centauro llamado Fireheart, el las guiara mejor que nosotros las ardillas-
Tinuviel y Alambil caminaron durante casi tres dias mas hasta llegar a los Yermos del Norte. Alli encontraron una hermosa cabaña donde vivia un enano. Su nombre era Miyagi I (tataraabuelo de nuestro amigo Miyagi) y conocia al centauro. El condujo con Fireheart. Era un centauro de cabellos oscuros y piel moreno, alto y noble.
- Asi que tu eres la estrella? Te vi caer desde mi casa. Bienvenida a Narnia y bienvenida a ti tambien, noble elfo.- dijo a las dos damas.- Su aventura recien ha comenzado...-

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Wow es interesante, y me incluyeeeerooon Muy Feliz k wenas personas k son ^_^ ahora me gusta mas el fic (jajaja, super egocentrico) na enserio, está buena la historia Muy Feliz pero algo me entristece... (en muchos capitulos) va a llegar el final... y eso me va a dar melancolia... y weno, es el precio por buenas historias no? Muy Feliz

Saludos Estrella y Elfa Muy Feliz

Bendiciones

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Sì. están geniales. Esto de escribir historias en conjunto les está quedando muy bien. Espero los próximos capítulos.

cariños a ambas

Rey Niles

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lady Steph*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 May 2007
Ultima Visita: 31 Ago 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Monterrey, Nuevo LeOn


MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Ay, k linda historia, no lleva mucho, pero seguramente sera grandiosa!

Komo es k la gente saka tal imaginacion?

Me encanta, sigue asi tinuviel!

Esta perfecto***

_________________
....::::::Long live Narnia::::::....
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[
Volver arriba
Lady Steph* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 4:35 pm    Asunto: Responder citando

jeje...sorry, me asusenté y Laury tuvo ke continuar con esto:

La Gran Despistada

-Gracias Fireheart por esta pequeña bienvenida. Ella es mi amiga la elfo Tinuviel... Debe haber sido un gran espectáculo ver caer a una estrella....lástima que yo no lo presencie, sino tan sólo lo viví.-dijo sonriendo la estrella.

-Bien, y, preguntaré, soy curioso, ¿que hace una elfo en estos lugares?.-dijo el centauro.

-A vaya, he venido desde tierras lejanas para buscar aventuras. Y luego me topé con la estrella.-dijo con una sonrisa Tinuviel.

Así, tras un buen rato de pláticas y de conocerse, Fireheart dijo que había sido un placer conocer a las dos criaturas, pero debía irse hacia Archenlad, pues tenía que ver a su buen amigo el rey Lune, para entrenar a su hijo en la sabiduría de los reyes.

Se despidieron con un caluroso "Adiós" y pronto descubrieron que se hicieron buenos amigos.

-Bueno, Alambil, creo que nos hemos quedado solas, ¿hacia donde ir, estrella?.-preguntó la elfo de carismático espíritu.

Pero la estrella no respondió, estaba viendo hacia otros lugares y no prestó atención a lo que su nueva amiga había dicho.

-Ejém!!!...dije que: ¿Hacia donde vamos?.-dijo Tinuviel con una gran sonrisa.

La cara de la estrella era como para reír; pero se debe quedar callado, pues uno nunca debe hacer reírse de una estrella.

-Ah vaya! lo siento no escuché, es que soy algo despistada.-dijo la estrella riendose a carcajadas.

"Creo que la caída la afectó un poco" pensó Tinuviel, pero se limitó a decir: -Descuida-.

-Pues no sé, ir a Narnia, conocer a Cair Paravel y a la reina Lucy y sus maravillosos hermanos.-

-Vayamos pues.-dijo la elfo riendo.

Tras días de viaje llegaron al corazón de Narnia, pero allí estaban unos narnianos, traicioneros a la corona del Rey Peter y sus tres hermanos.

Ellas no lo sabían, pero esto iba a causar muchos problemas.

-¿Hacia donde van?.-gritó uno de ellos.

-Vamos a Cair Paravel.-dijo Alambil.

-¿A qué?.-preguntó otro narniano.

-A visitar a los reyes.-dijo Tinuviel.

-Hey!!!, no hay elfos en Narnia ultimamente.-dijo el líder llamado Geral.

-Ni tampoco estrellas.-añadió otro. Esto lo había dirijido a la despistada estrella.

En realidad no eres tan despistada, solo un poquito, pero pasaba mucho tiempo pensando en las cosas, pues como estrella era mensajera de Aslan.

Pero Alambil no respondió y Geral tomó eso como si la estrella lo estuviera desafiando.

Así que los hombres tomaron sus armas, pues pensaron que estas dos criaturas eran perfectas para tenerlas presas en una cárcel calormena, construida en Narnia.

La elfo rápidamente sacó su arco y sus flechas y comenzó a disparar mientras que la estrella trataba, en vano, de aniquilar a los enemigos con una gran espada construida por las mismas hijas del cielo.

Pero toda la lucha fue en vano, pues las apresaron y las llevaron casi casi arrastrando a la terrible cárcel.

-Lamento mucho esto Tinuviel, esto es todo por mi culpa.-dijo entre sollozos Alambil.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Te pasaste Betty! esta super genial Aplausos
Me encanto, pobre de nosotras!! y ahora, quien podra defendernos??? Llorando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 11:39 pm    Asunto: Responder citando

noooooooooo!!!!! como van a hacer eso!!!
si estuviera en la historia (soy yo el de la historia no k si Tinuviel y Alambil?) les cortaria los brazos a esos traidores ¬¬

bueno me fui pk me van a matar si no voy... despues termino de descargar mi ira contra los traidores.

Saludos Muy Feliz lindo cap ^^

--editado---

Continuando con mi descarga de ira hacia los traidores...

k se piensan? k cualkier narniano k se revela contra el Sumo Monarca va a salir limpio? no mientras haya un narniano fiel! y no descansaré hasta k se haga justicia!!!

Saludos Muy Feliz

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Susana.Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Mar 2008
Ultima Visita: 27 Sep 2008
Mensajes: 33
Ubicación: al sur de narnia^^


MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Mmm... Mmmpf Esos traidores Muy enojado Jejeje.Como dijo arriba FireHeart, nadie que se revele contra el Sumo Monarca va a salir limpio Lengua Jeje. Plis actualiza prontito^^
Besotes

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga Vida A La Reina Susan, La Benevola

No fue nada Jill Pole (o Lauri Lengua )^^

EGRESADOS '08 Cool
Volver arriba
Susana.Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 8:10 pm    Asunto: Responder citando

El escape

Tras haber sido llevadas a la horrible cárcel, fueron encerradas en un sucio calabozo. Alambil sollozaba, pues, por su culpa habían encerrado también a su amiga elfo.

Pero Tinuviel era astuta, e ingenió un buen plan para huir de los narnianos traicioneros. Pronto las dos muchachas serían libres para ir donde quisieran, pero antes tendrían que dar aviso sobre la traición que se efectuaba entre los narnianos.

-¿A dónde ir?.-preguntó Alambil.

-A Archenland, estrella. Vamos con mi buen amigo el rey Lune.-

-¿Cómo es que eres amiga del rey?.-

-Ay...bueno, -dijo sonrojándose Tinuviel.-tengo contactos...mi amigo es Cor, se que él y su familia no ayudarán.-

Pasaron la tarde en Beruna, buscando un caballo para poder ir más rápido a Archenland. Consiguieron dos caballos a cambio de un medallón de la estrella y el anillo de la elfo.

Al anochecer, se quedaron a dormir en un pequeño claro del Bosque del Sur. Al día siguiente emprendieron su viaje al país del amigo del sur.

Pero las cosas no iban a estar bien; los traicioneros y algunos calormenos comenzaron la búsqueda de las dos mágicas criaturas, querían tenerlas en su poder, pues una estrella poseé mucha sabiduría y un elfo tiene mágia inagotable.

Era de tarde cuando vieron a las criauturas cabalgando tranquilamente por el bosque. Lanzaron su grito de guerra y fueron tras ellas.

Alambil y tinuviel se asustaron, pero Alambil, al ser estrella, logró cegar a sus enemigos con un potente resplandor. Eso les dió algo de ventaja para escapar.

Cabalgaron sin descanso pues los enemigos les pisaban lo talones. La noche llegó y ellas seguían cabalgando y cabalgando. Fueron hacia la costa, pues era más rápido cruzar la costa del mar que cruzar el espeso bosque entre Narnia y Archenland.

Pero Geral era de curle corazón y no paró para descansar ni para que sus hombres y caballos descansaran también.

Pronto llegaron a los inicios de Archenland. Allí se reencontraron con Fireheart, el centauro.

-Vaya, ¿qué hacéis aquí tan pronto?.-preguntó el noble centauro.

En ese momento llegó el rey Lune con su hijo Cor.

-¡Tinuviel! ¿qué hacéiis aquí?...¡¿Una estrella entre nosotros?!.-gritó el rey.

-Señor, hemos venido desde Narnia, huyendo de hombres traicioneros hacia el Sumo Monarca y sus hermanos...nos han querido encerrar en el calabozo, pero hemos huido buscando vuestra ayuda.-dijo agitada Tinuviel.

Eso contestó a la pregunta del rey y del centauro, tambien la del joven principe.

-Pues, bienvenidas, aquí encontrarán reposo y alimento.-dijo Cor con una gran sonrisa.

No habían probado un bocado desde que habían estado con la familia de ardillas, así que deboraron todo lo que les dieron, pero de una forma educada. Al caer la noche les dieron un aposento para las dos.

-Buenas noches,jovenes aventuresras.-se despidió Fireheart

-Adiós.-dijeron al unísono las dos jóvenes.

Cuando llegaron a su habitación, comenzaron a charlar.

-Jeje...hey, he visto como te mira Cor.-dijo Alambil con una sonrisa traviesa.

-Eh?...no para nada...somo buenos amigos.-dijo sonrojándose nuevamente Tinviel.

Pero el peligro acechaba just fuera del castillo.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 10:46 pm    Asunto: Responder citando

wow, está buena la historia Muy Feliz se me hace k voy a trazar todo el viaje en el mapa de Narnia Lengua

Continuenla pronto Muy Feliz

Bendiciones!

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 10:05 pm    Asunto: Responder citando

jejeje ese Cor... esta buenisimo Betty! ahora... my turn Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group