Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Mesa de prensa con Ben Barnes



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 8:47 pm    Asunto: Mesa de prensa con Ben Barnes Responder citando

Festival Internacional de Berlin 2008.

Periodista: Ha cambiado su vida con esta experiencia?

BB: No lo se, honestamente. No estoy seguro de que este bien preparado para ese aspecto. Estoy emocionado porque la gente podra ver mi trabajo y puedo ver las oportunidades que me dan para hacer otros en distintos tipos de papeles. En realidad me emocionan todas las historias diferentes que estoy leyendo. Desde ese punto de vista, es fantastico! Empiezo a ser invitado a las fiestas grandes (risa). Pero claro, aun estoy trabajando en ello!

Me alegra el hecho de que la gente podra ver ahora el trabajo que he realizado en el pasado, estos ultimos años.

Periodista: Te sentiste presionado o intimidado para tomar el papel?

BB: Si.

El mismo periodista: Umm...

BB: Es broma! (risa) Los libros de Narnia son como una institucion, particularmente en Inglaterra. Lei los libros a los ocho años y vi la serie de la BBC al mismo tiempo. Me encantaba, era completamente magico, Samuel West hacia de Caspian. Siempre estara en mi memoria. Y despues cuando fui a la universidad, estudie literatura, mi materia favorita. Asi que pase por todo J. R. R. Tolkien, C. S. Lewis... Asi que estoy muy familiarizado con esto. La oportunidad era tan excitante!

Periodista: Podria por favor contarnos de su familia? Como son sus padres?

BB: Esta interesado por mis padres!?

El mismo periodista: Si!

BB: Que sabe de mis padres?

El mismo periodista: No se nada. Por eso es que pregunte!------

BB: Ya veo. Bueno, creci en el sudoeste de Londres, en una familia muy unida, con mis padres. Tengo un hermano menor, Jack. El tiene 23 ahora. Mucho mas agradable que yo. Muy relajado y social, un chico de fiesta. Asi que trato de ser mas como el. Tomo sus consejos. Creci con mucha musica. Mi papa era fanatico de los Stones, los Beatles, los Eagles, y todas las bandas grandes. Me llevaba a la universidad. Y decidi ir a la universidad para ver loq ue podia hacer. Si, no, si... tenia razon: queria ser un actor.

El mismo periodista: Entonces sus padres no se opusieron a que fuera actor?

BB: BB: Me lo dijeron cuando tenia 17 y yo les dije "voy a hacer esta carrera"... ellos dijeron "ve a la universidad primero." Cuando termine la escuela no fui a la universidad. Les dije que haria otros trabajos: musica, tv... cuando dejaron de decirme que fuera a la universidad, decidi que queria ir. Fueron geniales.

Periodista: En la pelicula, hace el papel de un niño de casi 10 años...

BB: Lo unico que se dice en el libro es que es de mas o menos la misma edad que Peter.

El mismo periodista: Entonces tiene 13...

BB: El (Lewis) no dice que tenga 13. Lo unico que dice es lo que Peter dice en cierto momento: ve a un niño de su edad. Peter se supone que tiene 13, tiene razon. Pero se pueden escribir las edades que se quieran. En la primera pelicula, salio William, y Peter tiene ahora 20. Podria tener 13. Hay que buscar a alguien que tenga una edad cercana a la de William. Asi que soy un poco mas joven de lo que de verdad soy. Creo que no era necesario que tuvieran la misma edad. Y muchos treintones hacen papeles de adolescentes. Para nuestra version de la pelicula era importante esta edad. En el libro, Caspian tenia una nodriza, y un profesor cuando la nodriza es despedida. Caspian hace preguntas muy inteligentes, no las de alguien de trece años. No tenemos a la nodriza en la pelicula, asi que unos años han pasado... quiza tiene 17 o 18. Algo asi. Tengo tiempo antes de jugar al rey.

Periodista: Esta bien entonces que sea mas joven. Tiene algo de sex appeal… Teme convertirse en un nuevo icono sexual en Hollywood?

BB: Eh… no lo se. Si algunas personas ven la pelicula por esa razon, entonces bien. Creo que ya me competera a mi elegir que tipos voy a hacer en un futuro, que tipo de actor sere. Nunca escogi Caspian por esa razon.

Periodista: No tuvo miedo con esta pelicula o en Stardust, despues de tan solo haber actuado en teatro?

BB: Si, cuando empece tuve miedo. Hice un par de trabajos en TV y otras cosas. Para una pelicula, hay muchas personas a tu alrededor, viendo que estas haciendo. Tienes que ser mucho mas pequeño. Cuando empece a filmar, tenia que estar al nivel adecuado a cada momento. Algo incredible. Creo que todavia estoy aprendiendo. En este momento, estoy filmando con Colin Firth (Easy Virtue) y me siento muy pequeño. Le crees todo lo que hace, aprendo todo el tiempo. Estoy fascinado.

Periodista: Dijo que estaba muy familiarizado con Narnia, supongo que tendria una imagen mental del principe Caspian…

BB: Me lo imagine como de unos trece años, con cabellos rubios (risa), porque vi la serie de la BBC y lei el libro. Asi que sabia que es rubio. Pero tiene sentido como es. Se supone que es un inmigrante de islas especificas. Eso lo dice en el libro. El sonido es como de un acento europeo, asi que creo que fue muy útil tener actores españoles, italianos y mexicanos. Era un gran reto y es un aspecto interesante de la película. Sergio Castellitto es increíble!

Un periodista italiano: Claro. Es italiano!

BB: Si! (risa)

Elbakin.net: Que espera despues de esta pelicula y de Stardust? Ambas son fantasia. Es una eleccion o…?

BB: No precisamente. Solo es popular en este momento con la revolucion traida por Potter, El Señor de los anillos, Eragon y los demás. Las puedes ver con amigos, familia y niños. Es algo por lo que la gente se muere. Estoy filmando una comedia romantica ahora mismo y no podría ser mas distinta. Pero estoy pasando un tiempo increíble. Tendre que hacer tantas cosas diferentes en el futuro… Esas películas de fantasias son el trabajo mas divertido, porque tienes amor, caballos, peleas… el sueño de todo chico! Lo tienes que hacer, seis días a la semana!

Periodista: Decidio abandoner el teatro por esta pelicula. Que piensan sus colegas al respecto?

BB: Fueron increibles. No podrian haber sido mas abiertos. Aun soy amigo de muchos de ellos. Fueron muy calidos. Entendieron que habia algo que tenia que hacer. Fue un tiempo muy muy dificil para mi, porque mi sueño era trabajar en el teatro. Fue trágico para mi: dos de mis sueños llegaron el mismo año y tuve que tomar una decisión… aunque no me arrepiento si termino filmando películas en Hollywood el resto de mi vida.

Periodista: Como fue el filmar con los 4 Pevensies? Seria seguramente divertido, pero nos puede contar algo especifico, historias o problemas...?

BB: Mi relacion con William fue muy interesante. El es muy divertido. Hay en el guion una especie de conflicto entre los dos protagonistas para saber quien sera el lider. Creo que el conflicto es siempre interesante en una historia, aun entre dos personajes del mismo bando. Es interesante. Creo que no podriamos haber tenido la misma relacion en la vida real. Desgraciadamente para mi, William es muy deportista, y le encanta brincar, correr... y a mi no. Asi que teniamos que pelear por hacer las cosas: corriamos por algo asi como una hora... pero luego yo regresaba al hotel y comia pizza con Anna. No soy el mejor de los dos (risa).


Periodista: No es muy comun en los actores haber ido a la universidad y haberla terminado...

BB: Bueno, creo que en Inglaterra la tradicion son las uniones... tenemos unas grandiosas. Queria ir a la universidad porque pense que podia. No estaba 100% seguro de que quisiera ser un actor, y tenia que explorar las otras posibilidades. Hice gramatica e Ingles juntas. Era muy academico, nada practico. Solo era teoria. Pero era genial por las criticas a libros y poesias. Ahora leo algunos guiones y tengo que decidir cuales son los buenos. Asi que basicamente tengo mi titulo para eso! (risa)

El mismo periodista: Lee guiones malos?

BB: Si, por supuesto. Cientos! (risa)

Periodista: Recuerda algo en particular del casting?

BB: Fue un proceso bastante rapido para mi. Alguien me vio en una obra. Lei una escena. Entonces creo que al dia siguiente hice una prueba con el director. Para eso tenian una mesa con distintas espadas. Solo les dije: "no sabre como usarlas!" Una espada es algo peligroso. Ellos solo me dijeron: "solo pretende!"

Elbakin.net: Ha terminado con el teatro entonces o...?

BB: Definitivamente no. No este año porque tengo la oportunidad de hacer otras peliculas... El teatro es algo maravilloso: tener la reaccion del publico, el silencio... es algo electrizante! Asi que algun dia, pronto.

Periodista: Cual es su escena favorita?

BB: Aun no la he visto. Asi que no lo se!

El mismo periodista: Entonces cuando filmaban...

BB: Me encanto una escena con Sergio Castellitto (que tiene el papel del rey Miraz): tenia mi espada en su garganta y el una especie de sonrisa... vaya susto que da! Ese tipo de momento... pero no se como sera en la pantalla.

Periodista: Sabia que Sergio tambien es director? Le gustaria trabajar con el?

BB: Si, pienso que es genial! Me encanta el acento, ademas, por favor siga hablando! (este periodista es italiano) (risa)

Periodista: Podria hablarnos de su primera gran experiencia, Stardust?

BB: Fue un gran entrenamiento para mi... caminar cerca de Sarah Mller. Estaba tan cerca que me podia dar un ataque cardiaco! En el inicio, en ese mercado magico, solo estaba husmeando y me gritaron: "eh! Te toca ahora, lo terminas en una media hora (risa). Asi que no me toco un gran trabajo!

Periodista: Es el heroe del filme?

BB: No, estoy en los primeros diez minutos! Actue como el padre del heroe.


Fuente: Elbakin.net

NarniaWeb

Nota: la noticia original esta en frances, esta es traduccion de la traduccion, que era bastante deficiente.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Pues me da la impresión de ser un actor muy afortunado: encontró la oportunidad de su carrera, gracias a reunir las condiciones que buscaban los productores (sex- appel? Confundido y espero que alguna capacidad actoral)

No me gusta que piense que estas pelis son simplemente el resultado de ser secuela de HP.

O sea, entiendo que los productores lo vean así, pero me hubiera gustado que aunque sea para disimular mostrara un poco más de interés por la obra, por el personaje, por lo que transmite, no sólo una cuestión de oportunidad comercial.

Y eso de que pelea con Peter ugh, ya, sin palabras...

En fin, perdonen si soy muy negativa, pero es que ...leo esto y se me hace un nudo en la garganta...Confundido

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
andyyf
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Mar 2008
Ultima Visita: 13 Dic 2009
Mensajes: 17



MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 8:09 pm    Asunto: Responder citando

jaja, cada vez me gusta mas ben!! Avergonzado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andyyf esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group