Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Apple® Safari© y sus errores...


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Que navegador Usas?
Internet Explorer
60%
 60%  [ 9 ]
Firefox
40%
 40%  [ 6 ]
Safari
0%
 0%  [ 0 ]
Opera
0%
 0%  [ 0 ]
Otro
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 15

Autor Mensaje
PRK
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 10 May 2007
Ultima Visita: 27 Ene 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Endeland


MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 9:08 pm    Asunto: Responder citando

He escuchado mucho sobre las ventajas de firefox y aunque esta instalado, siempre uso ie, por comodidad, porque ya me acostumbre o lo que sea; por cierto que no he tenido problemas de virus, parece que los antivirus son buenos, lo que si es que me da flojera correrlos en las multiples particiones U_U ... todo sea por espacio
Volver arriba
PRK esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 2:12 am    Asunto: Responder citando

Escribo esto desde

a. Una Mac
b. FireFox
c. Ninguna es correcta
d. Todas son correctas
e. a y b, pero no c

¿Cual crees tu?

jajaja Riendo es broma, en realidad uso Firefox. Me gustaba Safari, pero no corria bien Gmail, cosa que es super esencial en mi vida ahora. Y con mi Mac (la nena ^^) estoy feliz de haber salido por fin de Windows... o al menos eso creia yo. Ahora me toca dar clases de Windows, y trabajar una base de datos con... si, ya lo adivinaron, mi amado Windows Gira ojos

No se si Safari sea taaaaan inseguro, en todo caso no se como alguien tiene la valentia de decir que es preferible usar Internet Explorer d'oh! a Safari. En todo caso, Firefoz ha resultado muy bueno, excepto que no me deja abrir paginas en el Dashboard.

Agus tiene razon, no se tanto de compus como el (ni soñare jamas hacerlo, me lleva como 250 gigas de ventaja) y por eso uso Mac.. Riendo
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:21 am    Asunto: Responder citando

estoy deacuerdo con que internet explorer es la peor porkeria del mundo, sin ofender Gira ojos, y bueno, en realidad yo nomas copie, pegue y traduje lo k decian esos Lengua pero en fin, no creo k interenet explorer sea mas seguro k el safari, en ciertos aspectos, en todo caso elijiria firefox, aunke yo uso IE, mas k nada por una cuestion d k ahi sta la E, y weno ya ta, no tengo k buscar el zorro rojo, la E esta justo al lado del ConText, asi k me keda mas comodo Lengua
Weno gente, me voi iendo pa prepararme pa ir a la eskuela jojojo, k feo, desde la 1 hasta las 10 xDD
se cuidan Muy Feliz
bendiciones.

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group