Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La isla oscura


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 7:01 am    Asunto: Responder citando

Muy buena tu historia Sara!

No sólo está entretenida sino que tiene mucha emoción y suspenso.

Me gustaría saber quien es el hombre de hojalata... Lengua

Estoy segura de que a Ed se le ocurrirá un buen plan para ayudar a los demás Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 10:22 am    Asunto: Responder citando

CAPÍTULO 6: La historia del Mago.


Cuando salimos de la tienda, encontramos al mago con una sonrisa de oreja a oreja y nos dijo:

-Esta es la única vez que hago un conjuro gratis chicos, pero aún queda tu deseo, jovencito-Me dijo mirándome.

-Pues... pido que nuestros amigos estén a salvo, y que podamos irnos de esta isla-Contesté.

-Chicos, lo de salir de la isla no es asunto fácil. Yo mismo quise hacerlo, pero encontré a alguien. ¿Queréis que os cuente una leyenda que corre por la isla? Pues aquí hai más "gente"...-Dijo el mago guardando la varita con temor a que alguien se la viese, o eso creo, con un aire de misterio.

-¡Claro!-Exclamó Lucy-Eso a lo mejor nos servirá...

-Pues escuchad, sentaos aquí-Ofreció el mago mientras se sentaba.- Aquí se cuenta que cada villano que fallece llega hasta esta isla maldita. Según la gente que antes vivía aquí, esta isla era fantástica. Había muchísimo oro, más que en todo el mundo; había comida en abundante y también mucha agua, vino y ron. Lo más sorprendente que me contaron sobre esta isla fue que dicen que el sol aquí era deslumbrante, precioso y pocas veces llovía, y cuando pasaba eso, no tardaba mucho en volver a salir el sol. La lluvia solo llegaba cuando la gente del pueblo necesitaba regar las plantas y alguna otra de esas cosas. En la isla cuando llovía en una parte en la otra había un sol muy grande para

-Pero… entonces…. ¿Esta isla es tan grande?-Interrumpí.

-Chico, por favor, no interrumpas… Un día alguien llegó. Tenía una capa negra con dibujos de estrellas. En sus manos sostenía una varita también del mismo color. Tenía un gorro puntiagudo, que hacía la sensación de que si lo tocabas podrías clavarte con él. La gente de la isla pensó que era un noble mago, pero la verdad es que era malvado. Unos pocos días después comenzaron a arder viviendas de nobles. Era el mago… Entonces cuando me enteré hace unos pocos años vine hacia aquí a descubrir lo que había ocurrido, pero la poca gente que sobrevivió, que son muy pocos, me temieron por ser mago…


CONTINUARÁ

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 7:22 pm    Asunto: Responder citando

vaya!!! así ke era una grandiosa isla...me pregunto kien será el mago...tendrá relación con el hombre de hojalata o será de otra clase de mago????

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 7: La tormenta


Al terminar el relato nos miramos Lucy y yo y me di cuenta de que estaba pensando lo mismo que yo...

-¿Podemos pedirle una cosa?-Preguntó mi hermana pequeña.

-Claro, dime, jovencita-Contestó el Mago.

-¿Nos puede ayudar a salvar a nuestros amigos?-Preguntó de nuevo mi hermana.

-¡Claro! No me acordaba de eso...-Entonces, el Mago hizo unos movimientos estraños e hizo que Caspian y Reepicheep se salvaran.

-¡Caspian, Reepicheep! ¡Qué bien que esteis a salvo!-Exclamó Lucy.

Yo saludé a Caspian y me agaché al igual que mi hermana para saludar a Reepicheep, aunque no hacía mucha falta agacharse como si fuese un ratón normal y corriente.

Un poco después, todo escureció más de lo que estaba. Una tormenta iva a comenzar, y todos nos refugiamos.

-Mmm... esta tormenta... dicen los de la Isla, que el Mago gobierna desde aquella en esta isla, y que aparece cuando hay una tormenta de este tipo... todo oscurece más de lo que está...-Nos contó el Mago.

Nos paledecieron los rostros al contemplar una sombra entre la niebla.... estaba de frente... seguramente mirándonos a nosotros, con su sombrero puntiagudo...


CONTINUARÁ

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 9:53 pm    Asunto: Responder citando

wow!!!! kien será este mago???? vaya toooooodooooo lleno de suspenso Aplausos Aplausos

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 4:01 pm    Asunto: ÚLTIMO CAPÍTULO! Responder citando

CAPÍTULO 8 Y ÚLTIMO:

El Gran Mago

"¡Tenemos que escondernos!" Exclamó Lucy, pero ya era demasiado tarde.

No sé exactamente lo que pasó, pero lo que recuerdo y recordaré siempre, será al Gran Mago descendiendo de una costa que no parecía tener fin.

Algo nos salvó, de eso estoy seguro, lo que al final he podido descubrir, fue saber que era un Gran León, y sus melenas nos cubrieron de aquel peligro, al que nunca pudimos ver su cara.

Ahora te preguntarás... ¿Qué habrá sido del Mago? Ese nos alludó... no tenía pintas de ser malo... Se lo preguntamos a Aslan, y nos dijo que también le había salvado, pero que al Gran Mago, alguien tendría que vencerle, y quizás nuestro noble amigo el mago, podrá vencerle la próxima vez que se le ponga en cara...


Pero esa cosa que nos había dicho en su relato era verdad, para salir de aquella isla necesitábamos un poder mayor al que ningún mago podría superar....



EL PODER DE ASLAN



FIN



Espero que os gustase!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 5:47 pm    Asunto: Responder citando

ke linda tu historia Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 3:49 pm    Asunto: Responder citando

¡Muchas gracias! A ver cuando comienzo otra!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos ...me enkntó!!!!!!! vaya...se saltan las lágrimas Llorando ...me enkntó como termino: el poder de Aslan salvándote siempre...

escribe otra escribe otra...

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Gracias! Muchas gracias!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group