Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Aviso:Historias a través del espejo.


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fénix escarlata
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Oct 2007
Ultima Visita: 30 Ene 2008
Mensajes: 86
Ubicación: estudiante


MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 3:17 pm    Asunto: Capítulo 4 :En el Principio.(pág.1) Responder citando

Antes del nacimiento de Narnia,
Antes de que una estrella anunciara el camino a Belén,
Antes de que un Rey matara a un gigante,
Y aún antes de la mayor inundación de la historia del mundo,
Existieron siete humanos.
Los primeros fueron los padres de la humanidad,Adán y Eva.
Los segundos fueron los padres de los "seres fantasticos",Pridery y Rossean.
Los terceros fueron los padres de los enanos,Erendor y Lyam.
Y la cuarta fue Lilith.
A los primeros,ya saben lo que les pasó.
Los segundos fueron llevados a Narnia,después del reinado de Frank y Helen.
Los terceros fueron antes de la creación de los animales Narnianos.
Pero la historia de Lilith fué mucho más complicada.
Le llego a tener tanto odio a los hombres y a Aslan que se propuso atormentar a la humanidad.Se casó y tuvo como hijos a los genios y ninfas.
Pero hizo un pacto con el principio del mal,y se volvió eterna para así atormentar a los
hombres.Como castigo,Aslan la condenó a estar encerrada en un colgante hasta que la
liberara el hombre y a volver a él si el hombre la vencía.
Y había estado encerrada en él hasta ahora.
Hasta ahora.

Por siempre:

Fénix
Escarlata.
Volver arriba
Fénix escarlata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Uh.... super intrigante! Continua asi Fenix!

Aqui, una fiel seguidora de la historia jajaja

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 11:24 am    Asunto: Responder citando

Y aquí tienes otra fiel lectora!

(Aunque como ya te habrás dado cuenta, me demoro bastante en pasar por aquí, pero cuando paso, que "panzada" de buenas historias!!!)

Tu historia está atrapante y muy buena!!!!!

Lo que más me ha gustado hasta ahora es el encuentro de Jonathan con el león. Creo que ese toparse cara a cara con Él necesariamente nos marca, no podemos quedar igual.

Jonathan se encontró ( por lo que interpreté) con las preguntas que más le angustiaban el alma...y también con las respuestas Guiño ¿verdad?

La única parte en la que tengo dudas porque no entendí muy bien fue la da Lilith, porque no logré entender qué la liberó del medallón... Avergonzado

¿Me explicas porfi? Lengua ¡Gracias!!!!

Ojalá continúes pronto con tu historia!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Fénix escarlata
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Oct 2007
Ultima Visita: 30 Ene 2008
Mensajes: 86
Ubicación: estudiante


MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 2:23 pm    Asunto: Explicación: Responder citando

Entiendo a Rachel (la verdad es que la parte de Lilith es muuuuuuuuy complicada),pero
intentaré resumir:
En Narnia lo normal para encerrar poderes ,objetos y personas es amuletos,especialmente
anillos.El problema es que hay que reforzar el hechizo o lo que sea que estaba dentro
se libera.Por eso se utilizan más los anillos:porque sólo funcionan si te lo pones.
El colgante o medallón es,en cambio,más poderoso y más dificil de controlar.Es más facil
guardar la magia en cualquier otro sitio.
El colgante no podía contener más a Lilith porque era demasiado poderosa para mantenerla
encerrada.

Por Siempre:

Fénix
Escarlata
Volver arriba
Fénix escarlata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 12:39 am    Asunto: Responder citando

Ah... Lilth es entonces algo asi como la Bruja Blanca, no? pero mas poderosa, probablemente de la misma estirpe, puede ser, no?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Fénix escarlata
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Oct 2007
Ultima Visita: 30 Ene 2008
Mensajes: 86
Ubicación: estudiante


MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 2:44 pm    Asunto: Lilith Responder citando

Si, es algo parecido a la bruja,sólo que muuuuuuuuuuucho peor.

Por Siempre:

Fénix
Escarlata.
Volver arriba
Fénix escarlata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 11:04 pm    Asunto: Responder citando

uhhhhhh... buenisimo, mas accion!! jajaja

Saludos! Aplausos Pensando Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Fénix escarlata
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Oct 2007
Ultima Visita: 30 Ene 2008
Mensajes: 86
Ubicación: estudiante


MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 3:36 pm    Asunto: Capítulo 4:En el Principio (pág.2) Responder citando

El templo de Tash estaba silencioso.
Era el mediodía.El rey de Calormen esperaba impaciente en medio del escenario,con una
mirada de ira en los ojos.Entonces,de la nada,una nube negra y violácea apareció
debajo de la majestuosa cúpula,dejando ver en ella la figura de una muchacha de vestido
negro y rojo.
-Bienvenida seas.
-Gran rey,ahorra saliva,que los dos sabemos que me odias.
-Pero nos necesitamos.
-¿Y eso cambia que me odies?si quieres tener a Archenland,a Narnia y a los estúpidos
gigantes,me necesitas.Pero yo no te necesito a tí.No creas que puedes compararte
conmigo.
-¿Y qué ganas tú con todo eso?
-lo que nadie más que yo puede saber.Ahora,si quieres el mundo en tus manos,hablemos.

En ése momento,Lilith,la muy bruja, hizo un hechizo de silencio,así que no pude escuchar
nada.

-Así que ya sabes:si no quieres acabar como tu padre,no falles.A la medianoche quiero a
todos preparados.
-¿Cómo te atreves a exigirme?

Entonces Lilith entornó sus ojos hasta que el gran Tisroc comprendió que sí que podía
exigirle.
La bruja,a golpe de varita,salió con su carro de dragones del templo,dejando sólo al
monarca.
Ahora sí que Narnia corría peligro.
Volver arriba
Fénix escarlata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 3:31 am    Asunto: Responder citando

Uhm una vez vi no me acuerdo donde que la bruja blanca era descendiente de una tal Lilith, entonces me puse a buscar en wikipedia y encontre esto:




Según consta en la literatura hebrea, Lilith fue la primera esposa de Adán. Estaba hecha con arcilla, igual que él. Era hermosa y libre. Hasta el punto de que se quejó de tener que yacer con Adán siempre debajo: "Fuimos creados iguales, y debemos hacerlo en posiciones iguales". Cansada de que Dios no atendiera sus reivindicaciones, se fue del Paraíso. Entonces Adán recibió una nueva compañera, Eva, creada a partir de una de sus costillas, y por lo tanto sumisa.

A partir de esta narración, a Lilith se le ha considerado la reina de los súcubos (demonios femeninos), por alinearse en el bando enemigo de Dios al marcharse del Paraíso. Y de ahí se ha pasado a suponerla una perversa ninfómana, que seduce a los hombres con maestría para estrangularlos después.

Esa condición diabólica de Lilith le ha llevado a ser también la Reina de los Vampiros. No sólo mantiene relaciones sexuales con hombres a los que después asesina, sino que además se alimenta de su sangre. Es en esa encarnación donde Lilith se asimila a diferentes divinidades y monstruos femeninos presentes en la mitología clásica: Lamia, Empusa y las lamias, hijas de Hécate, diosa de la brujería; las estriges, también macabras visitantes nocturnas; las harpías, ayudantes de las erinias o furias; las moiras o parcas, las grayas y las gorgonas, siniestras ancianas habitantes de los infiernos. En todas estas figuras se repiten las alusiones a muerte de hombres y niños.



Miren encontre una imagen que la representa a Lilith, muy parecida a la que Fenix Escarlata describe.

http://byfiles.storage.msn.com/y1pQ8NgLz6HQSX8X8APcWn11ZupcG_upuqLoQUVtDFVkbPB4K6776b7vHQOazyb0NrCJjN5pJ2kW-I

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 3:25 pm    Asunto: Responder citando

meee parece k la definicion d wikipedia (osea la "historia" de k era esposa d adan) no es muy wena... recuerden que en el pasado no se usaba la poligamia, ni los divorcios, solo en las naciones paganas, luego entro en israel cuando jacob fue a vivir con su tio

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group