Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 8:55 pm Asunto: Imagenes Sugeridas sin Publicar. |
|
|
En esta galeria:
Narnia > Imagenes Sugeridas
Podran ver las imagenes que han sido subidas pero aun no han sido categorizadas.
Cuando las imagenes desaparescan de aqui, es por que fueron enviadas a su categoria correspondiente, o bien a esta nueva categoria (antes las eliminaba)
Narnia > Imagenes Sugeridas que no fueron aprobadas
Despues de unos dias, las imagenes de aqui seran eliminadas (un mes o un poco mas) asi si tienen dudas de por que la imagen no fue aceptada pueden preguntar aqui._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
FerMix Portaestandarte
Reputacion: 7
Edad: 122 Registrado: 08 Mar 2007 Ultima Visita: 11 May 2011 Mensajes: 684
|
|
|
|
ArTiFiCe Novato
Reputacion: 0
Edad: 33 Registrado: 22 Ene 2008 Ultima Visita: 05 Abr 2008 Mensajes: 321 Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 2:28 am Asunto: |
|
|
angry no era como hungry verdad?
oiga, hablando de hungry, el otro dia estaba con un hambre de lokos, no habia merendado y habia comido a las 12 +-, eran como las 6.50 y yo estaba k me moria, pase por todos los kioscos del barrio y en ningun lado tenian yogurt o algo asi, entonces llego a la iglesia (pk iva pa la oracion) y adivinen k habia para comer... uvas!! y k rikas k son cuando tenes un hambre de lokos no?
bueno, creo k me desvie del tema >_<
pero hungry no es lo mismo k angry no?_________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia). |
|
|
|
Aragorn_II Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 28 Registrado: 19 May 2008 Ultima Visita: 27 Jul 2012 Mensajes: 400 Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 11:34 am Asunto: |
|
|
buena desicion agus, ya que hay imagenes que se repiten._________________
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor |
|
|
|
|