Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Stardust de Neil Gailman



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:53 pm    Asunto: Stardust de Neil Gailman Responder citando

Bueh, aca vamos a hablar no solo de la peli sino tambien del libro en la que se baso el fime. Alguien lo leyo? yo estoy comenzando a leerlo y la verdad que me gusta mucho (aunque la pelicula es mejor! Cool jejeje en especial por Charlie Cox ;) pero aunque los personajes varien un poco el libro esta bueno. Mi critica: recomendable
Que opinan?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 8:38 pm    Asunto: Responder citando

pues yo me lei el libro.
vi antes la peli k el libro, y por eso el libro me decepciono un poco.
no esta mal, pero si primeros ves la peli y despues lees el libro te deja un poco mal sabor de boca. pero no esta mal.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 11:41 pm    Asunto: Responder citando

la historia es muy interesante, hace que uno mire las estrellas con otros ojos, dan ganas de conversar con una y decirle que te cuente cosas Riendo

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 5:50 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

Yo solamente vi la película. Pero me pareció una historia muy trillada. Siempre el muchachito, el amor que se da cuenta al final, la villana. Todo fue muchas veces realizado y no tiene elementos originales a mi gusto. Aunque para pasar el rato está bastante linda.
De que época es el autor?
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
PRK
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 10 May 2007
Ultima Visita: 27 Ene 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Endeland


MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Pues nacio en el 60 y dice la wiki: "Actualmente, Neil Gaiman vive en una extraña casa en un lugar desconocido, con un sótano llenos de libros y armarios viejos donde escribe. Tiene dos gatos, ambos locos, tres hijos y una maravillosa esposa. Y aunque ya no cree que ser adulto sea tan genial como se dice, aún disfruta quedándose despierto después de la hora de irse a la cama".
Volver arriba
PRK esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
CaspianX



Reputacion: -4    


Registrado: 29 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Dic 2009
Mensajes: 94
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 2:02 am    Asunto: Responder citando

mucho tiempo ha pasado de este post. pero igual parece oportuno descubrirlo ahora, la verdad es que yo eli el librito que mas que librito es una especie de novela grafica, no alcanza a ser solo prosa, y tampoco es comic, me fascino, bueno por lo general em fascina todo lo gaiman, sonbre todo su sandman, pero eso es para otro topic. creo que la historia si bein difiere en la pelicual de su original, no son cambiso sustanciales, por lo que creo es una buena forma de llamr aun nuevo publico que no lee mucho a ver fantasia y de paso atraerlos al mundo de la lectura.
es entrenido ver a los muertos conversando sobre lo que hacen o no hacen lo vivos sin que los ultimos lo sepan.

_________________
Un pueblo organizado, es un pueblo sabio y libre, por Narnia para Todos, a la organizacion!!
Volver arriba
CaspianX esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Ramandú_Hylian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 08 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Sep 2008
Mensajes: 21



MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 2:01 am    Asunto: Responder citando

Hola. Pues yo solo he visto la película y rápidamente se convirtió en una de mis favorita. La historia te enreda desde el principio y la trama te va elevando por los aires, hasta que al final, cuando Ivayne y Tristan mueren, te dejan con un sentimiento como de amor hacia la vida, las estrellas y el amor mismo. Es MUY RECOMENDABLE y añadiéndole a los padrisimos efectos visuales, la música y los escenarios y una de las mujeres más hermosas del planeta Michelle Pfeiffer hacen de esta peícula una muy buena opcion familiar.

_________________

FIEL SERVIDOR DEL HIJO DE ALLENDE DE TODOS LOS MARES]
Volver arriba
Ramandú_Hylian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Ramandú_Hylian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 08 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Sep 2008
Mensajes: 21



MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 2:04 am    Asunto: Responder citando

Por cierto ¿alguien podría decirme cómo se llama la canción que ponen de fondo en la peli cuando el collar choca contra la estrella y esta comienza a caer? Es que me gusó mucho pero por más que la busco no la encuentro. Es orquesta. De antemano, gracias.

_________________

FIEL SERVIDOR DEL HIJO DE ALLENDE DE TODOS LOS MARES]
Volver arriba
Ramandú_Hylian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
colchonerita-narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 13 Sep 2008
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 209
Ubicación: Veracruz, Mexico


MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 7:39 pm    Asunto: Responder citando

la peli es genial, ya lei el libro, y les recomendaria mas la peli, porque esmuy graciosa y esta aadaptada para niños, mas sin emncabio el libro es algo enredado y, segun el autor, es un libro para "adultos".....
pero la historio es GENIAL!!!!!!!!!!

_________________
» ♥ Ģαвяเэļļอ♥ «
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Sólo pueden ser amigos quienes se encuentran como dos seres soberanos e independientes, con el mismo poder e igual dignidad.
La amistad nace en el momento en que una persona le dice a otra: "¿También a ti te ocurre eso? Pensé que sólo me ocurría a mí".

"Quisiera plasmar sobre el papel todo el desconcierto que llevo dentro" ... Rutka Laskier

LOOKING FOR PARADISE

DE REGRESO AL BOSQUE ENTRE LOS MUNDOS
Volver arriba
colchonerita-narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 1:31 pm    Asunto: Responder citando

una de las rarisimas excepciones en las que la pelicula llega a superar al libro en algunos puntos. La pelicula como dicen, relaciona mas cosas que el libro, a mi me gustò mas la pelicula, las interpretaciones son especialmente una delicia, sobre todo Michelle Pfeiffer y Robert DeNiro! juju, la peli tiene mas tintes comicos, y como dicen, es un poco mas familiar que el libro. El libro no es malo, tiene buena historia, pero creo que la peli tiene mas que ofrecer

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Fernandinne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 08 Ago 2008
Ultima Visita: 06 Ago 2010
Mensajes: 90
Ubicación: Pilar, Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Yo vi la película, y es de esas películas que puedo verla MILES DE VECES (Como Narnia y La Brújula Dorada) sin aburrirme. Así que cuando me siento sola en casa dejo la película andando para 'Escuchar otras voces' y hago lo mismo con las otras dos películas ya nombradas.

El libro no he tenido la oportunidad de leerlo... :( No lo encuentro en mi país, y busqué en internet para descargármelo, si alguien sabe de algún lugar para leerlo por internet me avisa, por favor? También ando buscando descargarme el soundtrack de la película...que solo conseguí unas canciones :( Gracias !

_________________
* * *
No te destruyas,
pues si vives aún te quedará la esperanza de tener buena suerte,
mientras que todos los muertos
están muertos por igual.
* * *
Volver arriba
Fernandinne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group