Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Anduriel Novato
Reputacion: 0
Registrado: 10 Nov 2005 Ultima Visita: 16 May 2008 Mensajes: 18 Ubicación: Lima Peru
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 3:36 pm Asunto: Narnianos de Peru, Organizarse para ver la pelicula |
|
|
Para todos mis compatriotas Peruanos.
El estreno aqui es el 5 de enero.
En que cine y el punto de encuentro se discutira claro la sede es en Lima, espero que se apunten.
Entren aqui y posteen para ir conociendonos y acordar sobre el estreno. |
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 12:26 am Asunto: Post |
|
|
Listo Anduriel, ya converti tu post en un Anuncio, para que figure arriba de todo con los demas de los otros paises.
Por ser la primera, quedas delegada como organizadora de los Narnianos Peruanos.
Abrazos_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Lucho Novato
|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 1:56 pm Asunto: Re: Narnianos de Peru, Organizarse para ver la pelicula |
|
|
OK Anduriel.
Hay que organizarnos para ir a la primera función; así seremos los primeros narnianos peruanos en ver la película LBR.
Saludos,
Lucho _________________ "Si huyes de esto, huirás de todas las batallas que tengas que librar durante toda tu vida. Es ahora o nunca."
|
|
|
|
Edson caballero Novato
Edad: 37 Registrado: 28 Nov 2005 Ultima Visita: 28 Jun 2007 Mensajes: 503 Ubicación: torreón coahuila
|
|
|
|
XtianMercury Invitado
|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 2:20 am Asunto: Peliculon.. |
|
|
Hola Gente... acabo de ver la pelicula... sinceramente me parece un Sr. Peliculon... en serio espere mas de lo que me imaginaba, una mezcla perfecta para mis gustos algo especiales en lo que a cine respecta, como lo son las guerras epicas, la magia de los seres mitologicos, el trama de no saber que puede pasar, la tragedia, etc etc etc... sinceramente no me esperaba tremenda pelicula.
saludos a todos mis compatriotas y q pena q me ponga la pilas antes, me hubiese gustado verla en mancha con todos, unos amigos de mi trabajo fueron el dia del estreno pero por motivos personales no pude ir pero hoy lo vi con mi hermana y aqui me tienen.
les dejo mi correo: a ver si nos contactamos y si la ven d nuevo (yo lo voy a hacer) kedan y me hacen saber, nos encontramos en el cine q se acuerde, de preferencia para mi persona x miraflores, surco, san borja.. etc.
saludos!
Christian... |
|
|
|
K´rlos Invitado
|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 9:34 pm Asunto: cronicas de ...... |
|
|
En si la pelicula es buena por no decir excelente los graficos animados como el de el leon (parece de verdad) y los otros efectos
son ya no ya.
Pero le faltó poner más énfasis en las escenas de la batalla ya que
la cortaban para poner imágenes del león que "se lavanta de entre los muertos".
Las comparaciones son odiosas pero si la comparamos con El Señor de los Anillos vemos una gran diferencia.
En fin que se va a hacer los estudios DISNEY tienen parámetros y en la pelìcula se notó una vez más.
Los efectos sonoros tambien muy buenos.
Del argumento no opino pero digo....es EXCELENTE.
para una replica mi correo electrónico es |
|
|
|
|