Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 11:09 pm Asunto: |
|
|
yo escribí un cuento y lamaestra nunk lo regresó, creo ke se fué a la SEP...
chetos!!! claro ke me enkntaría ser escritora, tanto de libros para niños como libros históricos.
tengo una historia necesito kitar o agregar cosas...pero se ke algún día estará lista.
*salu2 !!!_________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
reyNiles Novato
Reputacion: 1
Registrado: 03 Sep 2007 Ultima Visita: 12 Mar 2015 Mensajes: 205 Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 1:05 pm Asunto: |
|
|
Sí, a veces pasa eso, cuidado a quien le prestas tus escritos...
Yo ya me considero escritor (tengo dos libros hechos y dos a medio hacer) aunque publicar es asunto más ingrato. No quiero asustar a nadie, pero si al principio no los toman en cuenta, no se desanimen y tengan fe, todas las cosas buenas tardan.
cariños a todos
Rey Niles
Última edición por reyNiles el Vie Ene 25, 2008 1:34 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Draxel
Reputacion: -1
Edad: 31 Registrado: 29 Jun 2006 Ultima Visita: 26 Abr 2015 Mensajes: 326 Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 12:38 am Asunto: |
|
|
Yo también soy de los miles que queremos ser escritores xD aunque no soy muy bueno escribiendo, tengo mucha imaginación y escribo todo lo que se me ocurre aunque solo sea para eliminarlo después... mi teoría es que escribiendo todo lo que se te viene a la mente, aunque no lo termines nunca o lo elimines, te ayuda a la larga. El como te ayuda es lo que intento descubrir y lo descubriré xD
Yo desde hace meses me encontraba escribiendo 2 libros al mismo tiempo xD un fic y otro de mi ingenio, que a final de cuentas sería trilogía... y me iba bien hasta donde iba hasta que ahora en diciembre mi computadora tuvo que ser formateada y perdí todo lo escrito... me desanimó bastante, pero hace unos minutos acabo de recomenzar el fic xD después de todo, tengo que escribir todo lo que se me ocurra y lo demás vendrá a su tiempo. |
|
|
|
Cassidy Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 12 Ene 2008 Ultima Visita: 02 Ene 2012 Mensajes: 36 Ubicación: TeNeRiFe
|
|
|
|
Daliia Novato
Edad: 29 Registrado: 29 Ene 2008 Ultima Visita: 02 Oct 2009 Mensajes: 150 Ubicación: En un bosque entre dos mundos, esperando la entrada al mas hermoso y pasivo de los dos!!!
|
|
|
|
Oreius Vendaval Novato
Edad: 35 Registrado: 08 Dic 2007 Ultima Visita: 26 Ago 2009 Mensajes: 92 Ubicación: Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 4:24 am Asunto: |
|
|
yo comence un libro donde mezclo mis dos amores
jajaj
bueno, mexclando el mundo fantastico, con el mundo musical.
jeje una niña, que por razones desconocidas, llega un violin a sus manos, pero este violin, cambiara por completo su vida.
y no les sigo contando.
ajajajjja
adios _________________ Oreius Vendaval
|
|
|
|
ArTiFiCe Novato
Edad: 34 Registrado: 22 Ene 2008 Ultima Visita: 05 Abr 2008 Mensajes: 321 Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 10:24 am Asunto: |
|
|
bueno, un libro viteee, es algo complikaaado, pero vo so loko viteh? como se te ocurre escribir un libro? na mentira, esta weno es de escribir, pero dejenme decriles algo k descubri, si se ponen a escribir cuando tienen un poco de sueño (no mucho ni tan poco) digamos se kedan un dia en vela, van a ver como la imaginacion vuela, es k dicen k se activan noseke porkerias de una sustancia Y o algo asi, y bueno eso te da imaginacion
yo kiero escribir un libro, y de ese libro hacer una pelicula, con mi hermano ya tenemos varias partes, ahun no escritas (error...) pero ya masomenos tenemos la historia =) se trata de una ciudad llena de caos, y de unos tipos k tienen k descubrir el porke, entonces empiezan a investigar, y en su camino se toparan con miles de obstaculos, miles de alegrias y tristezas... pero al final llegan a descubrir el porke... veanla, proximamente en los mejores cines jajajaja
PD: a todos los muchachos/muchachas es bueno que escriban, y nunca se olviden que somos imagen y semejanza de Dios, entonces todos podemos escribir, solo que algunos no desarrollamos mucho ese talento (me considero en el grupo), solo recuerden, siempre estaré contigo akiiiii no tienen el emoticon de ET cierto? =/
DLBM!_________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia). |
|
|
|
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`» Novato
Edad: 30 Registrado: 23 Ene 2007 Ultima Visita: 15 Ene 2009 Mensajes: 117 Ubicación: Narnia...la de las verdes colinas...la de tardes apacibles...
|
|
|
|
mariane_lorens Portaestandarte
Edad: 31 Registrado: 15 Oct 2007 Ultima Visita: 06 Dic 2010 Mensajes: 358
|
|
|
|
mariane_lorens Portaestandarte
Edad: 31 Registrado: 15 Oct 2007 Ultima Visita: 06 Dic 2010 Mensajes: 358
|
|
|
|
Cristian_ Novato
Edad: 38 Registrado: 20 Ago 2007 Ultima Visita: 25 May 2009 Mensajes: 495 Ubicación: En los prados del Sur
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 2:19 am Asunto: |
|
|
ami me encantaria escribir un libro de 500 paginas o algo asi.
En eso estoy, pero cada vez que se me ocurre algo de la trma, al rato lo cambio por otra idea y no avanzo mucho |
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
eloquito Novato
Edad: 32 Registrado: 21 Feb 2008 Ultima Visita: 30 Ene 2009 Mensajes: 130 Ubicación: urubamba
|
|
|
|
rakel Invitado
|
|
|
|
Rodo Novato
Edad: 34 Registrado: 20 Mar 2008 Ultima Visita: 24 May 2016 Mensajes: 16 Ubicación: Guatemala, guatemala
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 6:47 am Asunto: |
|
|
jejeje yo escribo tambien mi propio libro el nombre todavia no me queda se llama Tim y la vida real (por el momento) talvez algunos consideren un poco raro la forma como me inspiro pero bueno la dire jeje mi insipacion es la tristesa, desperacion, angustia, soledad y la mas iportante depresion, cada vez q tengo una de estas (en mi caso Raro creanme casi no me tiro por lo negativo jeje) lo escribo he enviado un par de copias de los primeros dos capìtulos a amigos y prpfesores de literatura y se han quedado solprendidos con la sensasion q experimentan (al menos ellos me dijeron) de fusion con el personaje ya q mi tema no es nuevo es algo q nos a pasado a todos mas de alguan ves en el transcurso de nuestra vida en si el libro se trata de un dia malo de alguien jeje espero q algun dia lejano cuando lo termine sea bueno y le guste a las personas q lo lean por que creanme es bastante dificil y doloroso para mi escribirlo ya q lo tengo q hacer en un estado negativo saludos a todos los q lean esto jeje nos vemos al rato .... _________________ ESTE FORO ESTA MUERTO BUSQUEN TRABAJO!
|
|
|
|
|