Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El dia en que Charm se hizo realidad...



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 1:40 am    Asunto: El dia en que Charm se hizo realidad... Responder citando

En los primeros dias, y antes que Narnia, existió un mundo que ahun no estaba hecho, como sabran, este mundo ahun estaba negro.
Cuando del confin oriental, de donde sale el Sol, se comenzó a escuchar alguien que hablaba, o cantaba, no logro recordarlo... lo que si recuerdo es que era la voz mas hermosa que hayas podido oir, creeme si algun dia la escuchas la vas a reconocer al instante.
En el instante que oi esa voz pude ver que alguien entraba, al parecer fue del mismo lugar por donde yo entré.
Entonces vi como el cielo (un cielo diferente al nuestro, este es muy profundo y se pueden ver las estrellas de dia y de noche) se tornó de un azul muy especial, el solo verlo te producia ese noseque que solo lo entendes cuando estuviste ahi...
En que estaba? ah si, cuando vi eso me asombre mucho, y quice ver donde estaba parado, eso fue lo mas sorprendente, estaba sobre el aire, y la voz (todabia no sabia quien era) seguia hablando (o cantando?) y no pude ver quien era, porque en ese instante aparecio la tierra, asi como de la nada, pude ver como salian las montañas, se formaban los lagos, rios, mares y todo lo que te puedas imaginar, pero ahun este mundo estaba muy vacio, y la voz comenzo a cambiar, comenzo a hablar otro idioma (si es que asi puedo llamarlo... esta voz produjo en mi una alegria tal, que no pude volver a sentirla en mucho tiempo...) ah cierto, cuando la voz cambio su idioma, pude ver que los cielos se llenaron de las estrellas que te comentaba, y la tierra comenzo a tomar un aspecto mas... vivo, pude ver como nacieron las planas, los arboles, el pasto, (que te digo la verdad despues de ver el mundo ese como estaba antes prefiero ver ese pasto toda mi vida) entonces senti otra vez como la Voz cambiaba, si denuevo, y ahora de la tierra pude ver salir los animales, toda clase de ellos, y del agua vi salir toda clase de aves, del volcan mas proximo pude ver salir dragones (pero al ver ellos a quien hablaba, o cantaba ahun no lo se, se fueron en direccion sur), al ver estos dragones, y su reaccion, yo pense "Estoy en grandes problemas, porque si ellos huyeron yo voy a estar peor..." pero de repente pude ver a Aquel que cantaba, el solo verlo te producia esa sensacion de la que te hablaba antes, pero mas que eso, verlo producia que el tiempo se detenga, que desees que nunca mas pase la hora, te gustaria quedarte a sus pies, viendolo, escuchando sus palabras, queriendo solamente que te mire, porque cuando Él te mira, sentis la fuerza misma, y a la vez sentis que esa fuerza no es nada, te sentis seguro de vos mismo, y a la vez que tus desiciones no son las correctas, lo que en realidad queres es que Él te guie, y te indique que hacer... ahhh... que preciosa voz tiene ese Ser...
Ah si, continuando con el tema... cuando Él terminó su cancion (o poesia?), digo Él porque ahun no se que era, lucia como un Cordero, pero tenia una voz tan fuerte como un Leon, se parecia a una Paloma, y a la vez era agil como un Gato, podias verlo correr a la velocidad de la luz, si es que eso era verlo, o sentirlo... pero en cuanto acabó de crearlo todo (era un mundo perfecto, en serio) vi como se acerco a un lugar lleno de barro y vi como tomo un poco de ese barro y creó al primer hombre de este mundo (creo que ahun no me habia visto) lo vi y era perfecto, el ser humano mas hermoso de este mundo no era nada, despues de este hombre creó una mujer, no me preguntes como lo hizó porque no entendi nada, creo que en ese momento quede ciego, o perdido en su mirada, o como sea, cuando vi ya todo estaba hecho y parecia como que fue un sueño... pero estar ahi era real... y cuando vi a esta pareja pude ver que estaban vestidos con la mejor gala, no se de donde pero Él se ocupo de darles ropa.
Estaba ocupado viendo esta maravilla cuando de la nada se me acerca uno de estos animales y me pregunta "Amigo, sabes quien es Él?"
a lo que le respondo
- No, quien es Él??
- Él es el Gran León, es Aslan como lo llaman en otros mundos...
Ante esto me quede sorprendido, porque uno de estos animales ya sabia sobre otros mundos.
Pero a medida que hablaba con este animal, se convirtio en otra clase de ser, no me dio la misma sensacion que cuando esuché a Aslan hablar(o cantar, no se no me lo preguntes), muy por el contrario, me senti como incomodo, entonces vi a Aslan caminar hacia donde estabamos nosotros, y este otro ser salio corriendo, pero Él venia caminando confiado como todo Rey, cuando llegó hasta mi me dijo...
- Hijo, ¿sabes quien era ese demonio?
yo le dije
- No, no se quien era... Señor...
- Él un dia fue uno de mis mas grandes servidores, pero quizo parecerse a mi, ahora él es mi gran enemigo, es quien trata de destruir todo lo hermoso que yo hago, convirtiendolo en sufrimiento...
- Señor, esto es horrible, que podemos hacer para que no arruine este hermoso lugar?
Él me miro con mucho amor y con una solemne voz me dijo:
- En este mundo no se puede hacer nada... estos hombres que cree ya estan contra mi, aunque no lo sepan, dentro de muchas generaciones, moriré en manos de ellos...
Yo me quede muy triste, mirando sus ojos, que irradiaban amor... pero pronto baje la mirada, era un Rey y yo solo un extranjero en Su mundo...
- Señor, por que moriras a manos de Tu creacion?
- Hijo, hay cosas que no se pueden evitar, pero no te preocupes, porque yo estuve ya ahi, y tambien estuve en el futuro.
Toda mi tristeza se fue, pero a la vez senti intriga por ese comentario que hizo, pero no tuve que preguntar nada, porque Él me dijo...
- Yo soy el Hijo del Emperador de mas alla de todos los Mundos- si, esto no es una copia exacta de Narnia eh... - Él y yo somos uno, y yo hago todo lo que Él me dijo que haga, y se que es mi destino, asi como un dia tambien tuve que morir por todos los de tu mundo...
En este punto me quede, porque me dije a mi mismo "Como es que sabe que soy de otro mundo, y peor ahun, como sabe de que mundo soy exactamente...", y esta vez me quedó mirando como esperando que se lo pregunte... y note que debia preguntarle, asi que lo hice, a lo que solamente me dijo: "Yo se todo de todos, pero no importa lo que pase con los demas, son sus historias, y solo es un asunto entre ellos y yo"
Seguimos conversando por un rato, pero me di cuenta que fue mas que un rato, porque pude ver que frente a nosotros se alzaba una gran ciudad, y que su escudo era nada mas y nada menos que un dragon, si, uno de esos dragones que habian escapado del Leon, entonces Él me dijo "Será mejor que nos vayamos de aqui, va a pasar algo muy malo..."
Me di cuenta de qu habian pasado mas de 60 generaciones, y que los rostros de las personas que estaban ahora eran muy malvados, depravados, y solo algunos rostros se veian amables, pero cuando el Leon me dijo esto vi como en un sueño pasar todos los mares de este nuevo mundo, y a lo lejos ahun veia la ciudad de Charm, pero ya no era la misma con la esplendidez que estaba al principio, el Sol que estaba al principio no parecia el mismo que ahora, este era un sol anaranjado, casi extinto, y vi como todo el mundo se convirtio en pura roca, toda la vida que habia creado Aslan desaparecio ante nuestros ojos, y pude ver como Aslan soltó una gran lagrima, y realmente no podia ser menos, habian pasado mas de 2500 años, y ya este mundo gritaba que no queria existir mas, pero yo le pregunte...
- Señor... por que nosotros seguimos con vida, y no hemos cambiado nuestras apariencias?
- Hijo, ¿realmente no cambiaste?
y me invitó a verme en un lago que fluia en esa montaña, pero cuando me vi ya no era yo mismo, sino que era un gran caballero, con un escudo que no tenia simbolo...
- Como veras, Hijo de Adan, ya no eres el niño que entró aqui, ¿o realmente si lo eres?
Ahun me veia en el reflejo, pero a medida que pasaba el tiempo volvia a ser un niño...
- Señor, siempre seré como un niño para ti, porque siempre seras mas grande que yo...
y cuando dije esto me arrodille, por primera vez ante el Leon, entonces Él me dijo:
- Bien, ya que reconociste tu posicion, te dejare echar un vistazo al mundo que voy a crear cuando la maldad que esta encerrada ahun en ese mundo sea liberada.
- Señor, por que dijiste "ese" mundo?
y cuando miré, me di cuenta que habia un gran distancia entre ese mundo y el que estabamos, cuando vi ese gran abismo, Él me dijo:
- Mira aqui y veras lo que ha de ser...
Cuando miré, vi un mundo mas hermoso y mas colorido que ese, donde los animales hablaban, donde los unicornios corrian de un lugar al otro, donde los Centauros hablaban con las estrellas, pero de repente todo desaparecio, y le dije
- Aslan, ese mundo terminara igual que el anterior?
- No, hijo, en este mundo la maldad no reinará por mas de una generacion, en cuanto lo haga sera el fin, pero no un fin como este, sino que todos vendran a este lugar, a Mi País, donde realmente el bien es quien triunfa, donde los dragones siembran rosales sin espinas, donde el suelo produce toda clase de arboles y donde los hombres y las Bestias son igualmente importantes, pero para ver eso tendras que esperar, y conocerme en tu mundo...
- Entonces ya no te veré?
- No en esta forma, pero antes de irte, quiero que veas tu escudo.
Cuando lo vi, pude ver que la insignia era un León, con un fondo verde.
- ¿Lo reconoces?
- Si Señor, es el escudo de Ese mundo...
- Ese es el escudo de Narnia, mi mundo de Paz y Armonia, si sigues pensando como un niño algun dia quiza puedas entrar ahi, y ver lo hermoso que será, pero ahora vuelve a casa, toma el camino que creas conveniente, tienes libertad, pero no olvides lo que paso en Charm.
- No lo haré, Señor.
Diciendo esto me levante y mire mis ropas, volvieron a ser las mismas con las que habia entrado a Charm, y mirando por ultima vez a Aslan a sus ojos, esa profunda mirada, me dijo:
"Adios hijo, nos volveremos a ver"
- ¡Ojalá sea pronto Aslan!
Y pasando su lengua sobre mi frente, me despidio y me envio por un camino, pero a medida que avanzaba pude escuchar que se iva el sonido del rio que corria, y comence a escuchar el ruido de la ciudad, los autos andando de aca para alla, un mundo que anda a las corridas, pero yo todabia sentia el beso del León en mi frente... cuando llegue a mi casa pude ver que todo estaba como lo habia dejado y mis padres me preguntaron...
"Compraste lo que te mandamos"
Para mi sorpresa llevaba en mi mochila todo lo que me habian dicho...
Y pude ver la cara de Aslan dentro de mi dormitorio que ahun me sonreía como cuando me despidio... "Ya nos veremos otra vez" me dijo, a lo que le dije "Espero que no tardes mucho, mi Señor"...

--------------

Espero les haya gustado, no soy buen escritor ni nada que se le parezca, es la primer vez que escribo una historia como esta, en realidad es la primer vez que escribo un relato... bueno diganme k opinan, sus criticas me serviran para crecer =)
gracias por leer Muy Feliz
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group