Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




documental de la vida de Lewis


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Su Vida y Obra

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 2:11 am    Asunto: Responder citando

Como decirtelo Fer?

Las plabras son pocas...no tengo más remedio que recurrir a algunas ya muy usadas, que sé que no alcanzan:

GRACIAS

EXCELENTE TRABAJO!

(No puedo contarte cómo me ha bendecido tu trabajo, se ve que es muy buen documental)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Excelente Fermix.....

Aprovecho para explicar una cosa que se que no ha quedado clara....

Un foro es un lugar muy desorganizado para publicar informacion, es ideal para comentar y charlar pero es muy dificil encontrar luego informacion valiosa que se haya publicado, como es este caso.
Ese es el sentido del wiki.
Con el wiki se puede editar el sitio web, la parte del sitio que no es el foro, me explico verdad? y la idea es que el sitio se transforme en una gran enciclopedia narniana con informacion de calidad.
Esta perfecto que hayas publicado esto aqui, pero lo ideal es que tambien lo publiquemos en el sitio para que quede mas a mano y mas ordenado, me explico?

Lo he hecho a modo de ejemplo este caso, hagan click en "C.S. Lewis" en el menu del sitio y alli lo veran.

Saludos, y mil gracias por el resumen Fer

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 3:17 am    Asunto: Responder citando

Ok, gracias Agus. Supongo que nunca se me ocurrio que un resumen mio pudiera ir en el sitio... Jijiji

Lo tomare en cuenta a la proxima, claro que antes consultare antes de publicar cualquier pavada en el sitio... Riendo

(pavada, ya adopte el termino Mmmpf )
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Creo que no puedo enumerar todas las veces en las que un documental o pelicula acerca de algun tema de mi interes me han decepcionado.

En este caso, no seria junto tratar a Jack como un 'tema de interes', porque El, en mi caso, es mas que eso. Mas que un héroe personal, es una influencia de vida.

Me lleve tambien una inmensa decepción con la película 'Shadowlands' supuestamente biográfica, y es por ello que me alegra que este documental parezca tan fiel, tan bueno.

Yo mismo no tuve el privilegio de verlo, pero creo que el orden de los sucesos y la narración son muy acertados.

(¿que qué estoy haciendo al opinar aqui, si ni vi el documental? Pues tengo a mi favor que soy el 'Loco Lewis' -De los mejores apodos que he recibido- y que además, un respetable miembro de este foro, aseguró que si habia alguien adecuado para escribir una biografia de Lewis, ese seria yo Avergonzado )

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 6:13 pm    Asunto: Responder citando

No te gusto Shadowlands?
A mi me encanto!!!!
Es que yo no la vi como "biografia" para mi solo narra una parte de la historia de Jack, su historia con Joy y como ella influyo tanto en el, y toda esa experiencia.
Has leido "Una pena observada" Sam? Imagino que si, es una lectura optima para acompañar la pelicula, es mas, recomiendo ver la peli primero y despues leer el libro para entender bien de cerca de donde surge todo lo que en Jack se va manifestando

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 4:05 am    Asunto: Responder citando

si alguien sabe donde se puede descargar por torrent se lo agradeceria ^^

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 9:53 pm    Asunto: Responder citando

yo vi el documental de las historias de las cronicas de narnia paso por HBO como a las 8 y me encanto saber sobre su vida y sus obras

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Su Vida y Obra Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group