Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Cuál es la idea de hacernos esperar tanto?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 4:02 pm    Asunto: ¿Cuál es la idea de hacernos esperar tanto? Responder citando

Alguien que me instruya un poco en esto porfis Lengua ...

Podría preguntar especialmente por El príncipe Caspian, pero con Piratas del Caribe 3 también hicieron lo mismo y vaya a saber con cuantas otras películas que no sé...


A que voy: terminan la filmación, post-producción, etc... tienen la película lista... pero te hacen esperar montones de meses para poder verla. ¿Con qué motivo? ¿Qué ganan con tanta espera? ¿Venden más publicidad, más libros, más muñecos, ...; con hacernos esperar? ¿O viene por otro lado el tema?

Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
stefii
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 31
Registrado: 27 Nov 2007
Ultima Visita: 28 Dic 2008
Mensajes: 209
Ubicación: Roosario =) Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 4:19 pm    Asunto: Responder citando

tenes toda la razon del mundo..
me acuerdo que con piratas (yo FANATICA de johnny Depp Lengua) estaba contando los dias..y me llegaban noticias a mi mail de que Depp empezaba una nueva grabacion y piratas todavia se hacia esperar un par de meses mas ¬¬

creo que la idea es vender publicidad..me parece =S
en el caso de Narnia..supongo que tmb la idea es vender los libros Ansioso

de cualquier manera me estoy impacientando demasiado con Narnia Mmmpf
Volver arriba
stefii esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 4:23 pm    Asunto: Responder citando

En fin...

La cosa también es que (en mi caso, no sé si habrá más) tanta espera terminó desgastándome. Llegué al día del estreno de Piratas 3 ya sin expectativas, demasiado cansado de esperar...

No sé si para esta película me pase lo mismo... bueno, espero que no.

Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 8:53 pm    Asunto: Responder citando

He preguntado un poco...

Parece que la idea es que los grandes estrenos sean para las fechas de vacaciones en Estados Unidos, cosa que vayan a verlos mucha más gente y luego de haberles dado mucha publicidad. Por ello en Europa se atrasaría también el estreno: para que los europeos tengan El príncipe Caspian para sus vacaciones.

Los latinoamericanos quedamos librados a nuestra suerte... Sonrisa

Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 4:38 am    Asunto: Responder citando

Según recuerdo (no solo recuerdo, tengo los boletos para verificarlo), Piratas del Caribe 3 se estrenó menos de un año después (casi un año, pero no un año entero) de Piratas del Caribe 2, pero Piratas del Caribe 2 se estrenó 3 años después de Piratas del Caribe, ¿no te referías más bien a esto?

Por lo demás, estaba a punto de decir eso: normalmente las películas son acomodadas en una época "accesible", cuando la gente realmente vaya a verla en gran cantidad, además de que, aún después de filmarla tienen que hacer ajustes de audio, CGI si es que incluye (como creo que es el caso de El Príncipe Caspian) y tal vez traducciones a distintos idiomas para distintos países, luego la distribución adecuada y proporcional hacia esos países... Supongo que esto ha de llevar un poco de ese tiempo de espera.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Draxel escribió:
Según recuerdo (no solo recuerdo, tengo los boletos para verificarlo), Piratas del Caribe 3 se estrenó menos de un año después (casi un año, pero no un año entero) de Piratas del Caribe 2, pero Piratas del Caribe 2 se estrenó 3 años después de Piratas del Caribe, ¿no te referías más bien a esto?


Bueno, en realidad me refería al tiempo bastante largo de espera entre que se termina el film (con todo lo que le haga falta, o sea película completa) y entre que se estrena...

Supongamos que se termine entero El príncipe Caspian a principios de enero... de ahí a mayo hay bastante tiempo, y la espera se hace muy larga...

Pero bueno, salvo que salga otra opinión, ya vimos que se estrenan cuando esté garantizado que una gran masa de gente vaya a verla... que va ser.

Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Juan, ojalà la espera no te coma los nervios.

Creo que el criterio comercial es la mejor explicación. Buscar fechas adecuadas para que la película entre como batatazo, esquivar a la competencia, (triste decirlo, pero los estudios siempre están con binoculares apuntando a los estudios rivales), y meter todo el merchandising. Cierto también que el criterio de fechas se decide pensando en el gran norte, ¡qué remedio! así será hasta que nosotros tengamos nuestro propia fábrica de superproducciones.

Así que ánimo, Juan, no hay invierno que dure cien años. (¡perdón! sí hubo uno. pero igual se terminó, ¿no?)

un abrazo

Rey Niles

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Ni idea... pero acabo de leer algo que lo confirmo;

El estreno previsto para Las crónicas de Narnia 3: La travesía del viajero del alba ha sido retrasado, según anuncia la propia Walt Disney Pictures.

Las crónicas de Narnia 3 estaba anuncia para su estreno el 1 de mayo de 2009, sin embargo ahora se anuncia que se retrasa todo un año, hasta el 7 de mayo de 2010. No dan explicaciones de los motivos del retraso, aunque sienso una fecha tan lejana, es probable que se hayan interpuesto otros proyectos en medio que tenga ocupados a los involucrados en esta tercera parte de la serie de libros.

Aunque ya se esté anunciando la tercera parte de Las crónicas de Narnia, recordemos que por ahora sólo se ha estrenado la primera película, Las crónicas de Narnia. El león, La bruja y el Armario, cuya taquilla confirmó que habrían secuelas. La próxima en ser estrenada será Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian, cuyo estreno está previsto para el 18 de mayo de 2008. Andrew Adamson será el director de la seguna película, y contará con la ventaja de haber dirigido la primera también. Sin embargo, para las crónicas de Narnia 3 está previsto que el director sea Neil Burger, aunque como es normal, si la producción de la película no empieza hasta dentro de dos años, aún es pronto para saber quién estará.
En cine 5 x

Simplemente ilógico ¬¬. (a menos que el dinero este de por medio...)

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, en Narniaweb dicen que el motivo que dio a conocer Disney es por consideración al calendario de los jóvenes actores...


En todo caso, yo espero más La silla de plata que La travesía del Viajero del Alba. Y mejor que se detengan ahí porque ya William y el resto van a estar bastante grandes jeje...

Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 1:42 pm    Asunto: Responder citando

si si, grandecitos grandecitos...

en todo caso, mi espera más larga fue entre el retorno del jedi y la amenaza fantasma; ¡11 años!

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 1:07 am    Asunto: Responder citando

XD Riendo es cierto.

Pero (y perdon por salirme del tema) las primeras tres tienen mucha mejor calidad de dialogos y actuacion, actores tambien. En mi opinion...

Y bueno, lo de hacernos esperar, en mi locura podria atribuirlo a la extraña manía de Adamson por hacer a los personajes más grandes de lo que deberían... aun no me repongo del asunto "Ben Barnes" jajaja
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Sí FerMix, qué manía de agarrar un buen libro y fusilarlo...

Cita:
Pero (y perdon por salirme del tema) las primeras tres tienen mucha mejor calidad de dialogos y actuacion, actores tambien. En mi opinion...


mmmmh sí, esas me marcaron a fuego... igual Padme estaba preciosa en las de Anakin.

Rey Niles Rey

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group