Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fénix escarlata Novato
Reputacion: 0
Registrado: 23 Oct 2007 Ultima Visita: 30 Ene 2008 Mensajes: 86 Ubicación: estudiante
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 3:03 pm Asunto: La Rosa Oscura. |
|
|
La habitación estaba llena de luz.
El gran rey,el príncipe encantado,al que los niños venidos de otro mundo habían
salvado la vida,moría en su cama sin haberse casado y sin heredero real.Moría con el
recuerdo de una vida de aventuras,la conciencia limpia por reinar lo mejor que pudo siempre
y recuerdos,muchos recuerdos.
Pero en particular un recuerdo:el de una pobre chica a la que había salvado una vez.
La verdad es que lo único que había pasado era que mientras un caballero paseaba,sus caballos se desbocaron,y como él estaba cerca de la muchacha,no dudó en ir a ayudarla.
la vió un par de veces o dos,pero pensó que en el fondo no era tan serio.
Al lado derecho de la cama estaba Rilian,ya bastante envejecido,y al otro,Trumpkin.(¿Quien
hubiera pensado que duraría más que el?),igual de sordo que siempre.En su mano derecha
tenía la espada de su padre,y en el izquierdo,la corona de su madre,que parecía hecha de
estrellas.Quería sentir la presencia de sus padres allí.Al final mandó a el resto de amigos,
caballeros y damas que se fueran:no quería verles llorar.
El sol brillaba a través de la ventana.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El rey se estaba muriendo.
Y Diana se moría de dolor.Ella era la chica de los caballos.
Quería estar sola,así que fue a su lugar preferido del bosque para llorar.
¿Porqué tenía que morir el príncipe?¿porqué?¡prefería que le sacaran el corazón antes que su muerte!.
La verdad es que no pudo evitar pensar en él.Desde hace algún tiempo solo podía pensar en él.Sabía que era imposible que un príncipe se casara con una chica pobre,pero eso no
era excusa para no amarle en silencio.¡sí,amarle,aunque eso ya no importaba!¡ya no
importaba nada!Aslan se lo llevaba y ya está.
Estaba tan desesperada que pensaba que se suicidaría si él moría.Total,por una huérfana
menos no se iba a acabar el mundo.
El acantilado estaba a sólo dos pasos. |
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 6:42 pm Asunto: |
|
|
Pero ke triste
me parte mi corazón (ten encuenta ke soy demasiado semntimental ) ke buen principio, espero ke nos cuentes tooooda la historia de esa chica y de su amor secreto, no me dejes con ese suspenso _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
Fénix escarlata Novato
Registrado: 23 Oct 2007 Ultima Visita: 30 Ene 2008 Mensajes: 86 Ubicación: estudiante
|
|
|
|
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 11:25 pm Asunto: |
|
|
fu!!! me alegro de ke Aslan (seguro ke es Aslan ) apareciera en el último momento...
me pregunto como continuará tu historia, ya ke está muy linda. _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
|
|
|
Fénix escarlata Novato
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 4:11 pm Asunto: |
|
|
-Porque mi vida no tiene sentido sin el...el...
-¿SIN EL PRÍNCIPE,VERDAD?TRANQUILA,YO LO SE TODO.
-¿Porqué no quieres que muera?
-PORQUE TENGO QUE PROPONERTE ALGO.
el silencio reinó por unos momentos.
-¿ESTARÍAS DISPUESTA A SALVAR AL PRÍNCIPE ?
-como sea.
Entonces el ave (si es que era un ave)arrancó una rosa del suelo mientras decía:
-CUANDO TE PEGUES ESTA ROSA AL PECHO EL PRÍNCIPE VIVIRÁ,PERO A CAMBIO TÚ IRAS
MURIENDO POCO A POCO PORQUE LA FLOR TE IRÁ QUITANDO EL ALMA,A MENOS QUE
CONSIGAS RECUPERARLA.
-¿Cómo puedo recuperar mi alma después?
-SIGUIÉNDOME:NO HAY OTRO REMEDIO.Y TE ADVIERTO QUE EL CAMINO ES DIFICIL.
Dyana se lo penso dos momentos.
-Acepto-dijo mientras cogía la flor.
-TIENES QUE APRETAR LAS ESPINAS CONTRA TU PECHO HASTA QUE NO PUEDAS SOPORTAR
MÁS.CRÉEME QUE SI HUBIERA OTRA FORMA,TE LO DIRÍA.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Cair había ocurrido el milagro.
El príncipe Tirian había recuperado la salud.Aslan se le había aparecido diciendo que no era su hora.
Toda Narnia estallaba de felicidad.Pero sobre todo las damas,que ahora esperaban que el
príncipe se convirtiera en rey casándose con alguna muchacha.
La habitación real se había quedado solitaria una vez más.
Aunque Trumpkin no se explicaba qué hacía una rosa ensangrentada en la cama de su
majestad.
Y como lo tomó por la broma macabra de algún pesado, la tiró a la basura. |
|
|
|
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 5:11 pm Asunto: |
|
|
pero ke linda hostoria termine llorando.
Felicidades!!!!!! _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
|
|
|
Duque del Erial del Farol Novato
Reputacion: 1
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 19 Ago 2024 Mensajes: 621
|
|
|
|
mariane_lorens Portaestandarte
Edad: 31 Registrado: 15 Oct 2007 Ultima Visita: 06 Dic 2010 Mensajes: 358
|
|
|
|
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 24 Oct 2022 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 8:28 pm Asunto: |
|
|
si esta muy buena la histo siguela porfis_________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$