Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Otra forma de hacer volar tu imaginacion



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BellaPevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 25 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Jun 2008
Mensajes: 26



MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 2:33 am    Asunto: Otra forma de hacer volar tu imaginacion Responder citando

bueno.. talvez esto suene un poco extraño.. pero en realidad es divertido y entretinidisimo... otra forma de hacer volar nuestras mentes, es algo ke yo llamo "Historear", si se preguntaran que es eso... bueno... es en pocas palabras hacer una historia... pero sin necesidad de ser publicada... es algo dificil de explicar asi ke lo explicare con mi comienzo en el mundo de la "Historeada" como le llamamos una amiga y yo...

Comenze en esto de la Historeada cuando me gustaba Nsync... (si... me gustaba nsync.. i me siguen gustando... aunke justin se hiciera mas famoso de solista... bueno me salgo del punto) una amiga y yo comenzamos a hacer historias por msn... onda asi tipo... ella era un personaje.. aveces muchos personajes.. y yo siempre era yo... y plantaba la situacion... y todo.. era como hacer un fan fic.. pero... instantaneo.... respuesta rapida.... y asi....

bueno mi punto es que... no tengo con quien hacer este tipo de juego que me ENCANTA, pk.. a ninguna de mis amigas les gusta narnia... =(

asi que si te gusta salir de la realidad y entrar en la fantasia y adentrarte en Narnia como yo... y quieres hacerlo mas alla de la imaginacion... agregame... y no solo ami.. a quien le interese de su correo... e verdad... es divertidisimo juro ke no se arrepentiran... dudas... o preguntas lo ke sea.. si kieren "historear" mi correo es...

espero ke les interese.... los kiero hermanos narnianos...
Dios los bendiga =)

_________________
Its Hard To Say That I Was Wrong... Its Hard To Say I Miss You... Since U've Been Gone Its Not The Same....♥♥♥♥
Volver arriba
BellaPevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 7:06 am    Asunto: Responder citando

Hola!

Es muy interesante tu iniciativa!

En realidad lo que propones es algo que nos gusta a muchos en el foro. Y lo hacemos a través del juego de roles.

Hay dos opciones para eso: la sección de roles en el foro o jugar en alguno de los clanes.

(En el de los Prados estamos comenzando una nueva aventura Bailando )

Los juegos en el clan no son tan instantáneos como puede ser el chat, pero tiene la ventaja de mayores lugares para jugar, y mayor cantidad de participantes. (¿Se nota que me gusta mucho? Risa tonta )

Te explico: al poder postear en más de un tópico, se amplía el "área de juego" por eso digo que hay más lugares para jugar.

No sé cómo están haciendo los demás clanes, pero aprovecho para contar al que le interesa, que nosotros hacemos tópicos con nombres de lugares donde se desarrolla la acción. Así tenemos el castillo, una posada, el cuartel general, el hospital etc.

Estaría bueno conocer como hacemos en cada clan para jugar ¿Qué opinan?


Bella: Si te interesa jugar en algún clan debes ir a grupos de usuarios y solicitar ingreso en el que te interesa.

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Esteban
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 12 Jul 2006
Ultima Visita: 11 Ago 2012
Mensajes: 246
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Riendo !!! Para mi se refiere a la hoguera de Anarkimiza Picaro diablo , quien tambien me perdió mi loro Contra la Pared cuando ibamos a zarpar en busqueda de lo que no se podia encontrar... Ni hablar de las batallas en las que nos metimos... seee! estaba bueno!!!! Riendo !! Menos cuando terminabamos todos prendidos fuego Y a mi que? JAJAJAJA!!!

Es buena idea!!! Bailando

_________________
"Al soldado no se lo respeta porque está condenado a morir, sino por estar dispuesto a dar su vida" G. K. Chesterton
Volver arriba
Esteban esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 11:45 am    Asunto: Responder citando

¡Sí! Recuerdo qué buenos momentos hemos pasado chateando aventuras! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Ciertamente no digo que no sea buena idea, pero que además de esa posibilidad (la de conocer gente en Narnia a la que le guste la idea y se prenda y juegue) el foro ofrece otras posibilidades bien lindas también Guiño


Lo importante es divertirse no? Muy Feliz

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Sara_narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 28 Jun 2007
Ultima Visita: 24 Abr 2009
Mensajes: 437



MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 1:11 am    Asunto: Responder citando

Tu propuesta es muy buena y creeme que realmente funciona, como dijo Rach eso hacemos en el clan y a pesar que a veces necesito un empujoncito (gracias por eso Ed) llegan a mi cabeza algunas ideas que bajo otra circunstancia dudo mucho que las hubiera imaginado
Volver arriba
Sara_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Cronica_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Oct 2007
Ultima Visita: 04 Feb 2009
Mensajes: 207
Ubicación: Erial del farol, Narnia


MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 9:52 am    Asunto: Responder citando

Como dijeron algunos por aquí... creo que te refieres a un juego de rol Muy Feliz Aaa... tengo que decirte que yo amo los juegos de rol, pero... amo más a Narnia, ¿eh? Muy Feliz Mucho más!!

Yo por ejemplo... estoy en uno de Hogwarts... tienes que crear un personaje que sea un alumno(a) de Hogwarts... y bueno... yo tengo varios allí ^^ y me reconocerías en seguida porque de avatar tengo a Lucy jiji Muy Feliz

SALUDOS

_________________
Creer hasta ver. No ver para creer.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jesús te ama más de lo que supones.
Volver arriba
Cronica_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group