Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Visiones de La Virgen


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 1:34 pm    Asunto: Re: En realidad es cuestión de fe... Responder citando

Gonzalo escribió:
Me parece que realmente no tiene un fundamento solidó en la bíblica, ósea no aparece textual.
Si tengo que defender las apariciones yo lo haría desde 2 maneras diferentes, la primera seria recordando la aparición de Jesús resucitado a los discípulos. Cuando se les apareció por primera vez uno de sus discípulos no estaba. Cuando volvió este dijo que no creería en Jesús resucitado hasta que el mismo lo viera y tocara sus llagas y pusiera su mano en su costado. Jesús aparece ante el y le muestra sus llagas y su costado. Y le dice (Jn. 20,29): "Ahora crees, porque me has visto. ¡Felices los que creen si haber visto!


Respecto a eso leyendo la biblia se me vino a la mente lo siguiente ...
1- Jesús les habia dicho reiteradas veces a sus discipulos que era necesario que el Cristo muriese y resucitase al tercer dia, por tanto era la palabra de Jesús a la que debieron haber creido. Por eso Tomas fue falto de fe

Ya que todo el fundamento de nuestra fe esta en la palabra, si no hay palabra no hay que esperar. me explico: si la Biblia no dijese que nuestros pecados son perdonados, nuestra fe en el perdon seria vana, sin ningun sustento.

2- Cuando Pablo dice que el fundamento de nuestra fe esta en la palabra, que si aunque angeles viniesen a predicar un evangelio distinto del que se les ha revelado este seria vano, sin ningun valor.

porfavor si alguien me soluciona mis dudas se lo agradeceria ... mi objetivo no es discutir ni mantener una posicion alguna... sino conocer la verdad sobre esto ... y si pues me convenzo ... me haria muy feliz porque lo que quiero es conocer y agradar a Dios.

gracias por tu post Gonzalo y no lo tomes como algo personal porfavor.
espero no me malinterpreten ^^
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Quisiera poder entender un poco la inquietud que tienes, Cristian. No para darle, respuesta, (que no puedo) sino para comprender mejor qué preguntas.

Veamos... preguntando sobre la base de las aparciciones de la Virgen, Gonzalo te explicó ( si entendí bien, sino es así me disculpo Avergonzado ), que le parecía que no tenía un fundamento bíblico textual.

Que entiende que así como Jesús apareció resucitado, así la Virgen María aparece ocasionalmente.

A lo que vos dices que si no tiene fundamento claro en la Biblia, no lo ves valor alguno.

Pero ya Gonzalo te dijo que creía que no lo tenía.

O sea que cada uno ya fijó su posición, desde ese lugar mucho más para debatir o compartir, no creo que haya.

Pero tal vez lo que vos quieres es ver si alguna otra persona te cita algún texto bíblico, o si alguien te explica porque pueden ver muy sólido algo que no tenga fundamento bíblico. ¿Es esto así?

(Perdón por intervenir así, pero aunque no participe en el debate en sí, lo leo porque me interesa, y...pues, a veces necesito una explicación más detallada... Avergonzado confío en vuestra paciencia Facu's Mr Green )

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 1:06 am    Asunto: Responder citando

solo conocer el fundamento ... porque de seguro otros chicos deben saberlo Sonrisa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Gonzalo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 30 Ago 2007
Ultima Visita: 30 Sep 2007
Mensajes: 16



MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 9:08 am    Asunto: Responder citando

Aca va algo que encontre en internet, espero que te sirva, aun que por lo que entendi quizas no es lo que buscas:
"En la historia del cristianismo la Virgen María ha jugado un papel especial, pues desde sus mismos orígenes hasta nuestros días se han registrado infinidad de apariciones suyas; se calculan que son cerca de mil. Solamente en el siglo XX se presentaron casi 500 manifestaciones marianas en 100 partes distintas. Es importante anotar que todas guardan cierta relación con la visión que narra el Apocalipsis (12,1), que dice: “Apareció en el cielo una gran señal: una mujer envuelta en el sol como en un vestido, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en la cabeza”. Del mismo modo, todos los videntes describen a la madre del Redentor como una mujer hermosísima no mayor de 20 años, con facciones bien delineadas, un rostro maternal y puro, en ocasiones sonriendo o con una mirada triste; además radiante y luminosa, pero se le puede mirar a la cara sin hacerle daño a la vista. Incluso, tomando a veces los rasgos típicos de cada región, como en México donde se mostró como una princesa azteca.

Sus vestimentas son de diferentes tonalidades, en Fátima apareció con un traje blanco sujeto por un cordón dorado y un manto bordado en oro; en Lourdes, de blanco con una cinta azul en la cintura, en el convento de las hijas de la caridad en París se dejó ver toda de blanco, y en Guadalupe, lo primera aparición reconocida oficialmente por la iglesia romana, tenía una túnica rosada con un manto azul verdoso. Igualmente, sus ropajes pueden ser un símbolo de protección para el creyente, como ocurrió con la revelación a San Simón Stock de Nuestra Señora del Carmen con un manto café y un velo blanco. Asimismo, la Santísima Virgen se ha dado a conocer con diferentes títulos como: “La Inmaculada Concepción”, “La siempre Virgen María”, ”La Virgen del rosario”, “La Reina de la paz” del “cielo” y demás.

Otra cosa en común, es que antes de las apariciones se presenta un ángel como antesala de las mismas, la virgen puede verse sola, otras veces al lado de José y el pequeño Jesús en brazos, con los ángeles custodios, o Juan Bautista y Juan Evangelista. También van acompañas de luces, rayos y truenos, olores y música celestial, hechos milagrosos como el manantial que hizo brotar en Lourdes, que ha curado a miles de enfermos; lluvia de pétalos que desaparecen antes de tocar la tierra, caída de copos de nieve o una especie de escarcha; o la famosa danza del sol en Fátima, ante la mirada atónita de casi cien mil personas.

Ya en cuanto los mensajes son de diferentes características, pues pide insistentemente el rezo del rosario, la penitencia, comunión reparatoria, promesas y palabras de consuelo, lugares de culto a su devoción, además para poner fin a una epidemia o anunciar un futuro castigo si el mundo no deja de ofender a Dios. Ahora bien, las personas escogidas para estos eventos sobrenaturales van desde papas, cardenales, obispos, fundadores de órdenes religiosas, monjes del desierto, misioneros en tierras lejanas, místicos, emperadores, caciques, madres de familia, mendigos, niños o por medio de los sueños como ocurrió con el sacerdote San Juan Bosco en Turín (Italia). De estos videntes podemos destacar al indio san Juan Diego a quien la Virgen de Guadalupe, le dejó impresa su imagen en su capa en el cerro del Tepeyac (México), en 1.531. Santa Catalina Labouré, monja vicentina a quien se le manifestó Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa en París en 1.830; a una aldeana adolescente de nombre Santa Bernardé Soubiriú en la gruta de Massabielle (Francia), en 1.858. Al igual, que a los tres pastorcitos: Lucia y sus primos los beatos Francisco y Jacinta en el valle de Cova de Iría (Portugal), en 1.917.

La Iglesia Católica aclara que la “revelación divina” terminó con la venida del Mesías a la tierra (Hebreos 1,1-2), cuyo mensaje quedó concluido con la muerte de Juan, el último de los apóstoles en el año 102 D.C. (1Juan 1,1-3). sin embargo, estas apariciones marianas que han sido certificadas como auténticas después de un largo y detallado estudio, y las que se encuentran en este proceso por las autoridades eclesiásticas, son consideradas como “revelaciones particulares”, que tienen como meta ayudar a vivir más plenamente la fe del pueblo de Dios."

Digamos que de aca salen 2 justificaciones, una de ellas son los milagros (que son realizados por Dios, maria es un intrumento). La otra es como dije en el post anterior, cuando los obispos se reunen con el papa en concilio la iluminacion del Espiritu Santo les permite dar verdades de fe que son llamados dogmas, la asuncion de Maria y sus apariciones son eso dogmas.

Y lamentablemten te digo qeu esta verdad qeu yo te afresco, la verdad qeu yo creo correcta (aceptando qeu otros tengan otras verdades) no puedo demostrartela empiricamente, es fe lo que hace que aceptes esta verdad.

_________________
Hech. 4,20: "Nosotros no podemos callar lo qeu hemos visto y oído."
Sant. 2,18: "Yo, en cambio, por medio de mis obras, te demostraré mi fe."

Misionar es una forma de vida, que vivan los misioneros.
Volver arriba
Gonzalo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Fénix escarlata
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Oct 2007
Ultima Visita: 30 Ene 2008
Mensajes: 86
Ubicación: estudiante


MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 2:29 pm    Asunto: Respuesta biblica: Responder citando

Sobre las apariciones:creo que lo primero que hay que tener en cuenta es lo que dice la
biblia:que aún si se nos apareciese un ángel de luz,lo mejor es siempre ceñirse a ése gran
amigo que es la escritura.
Y hay que tener en cuenta que el argumento de las apariciones no ha servido de mucho,ya
que,por mucho que creas en vírgenes,madonnas y demás nada se puede comparar con el
que creó a todas las madres del mundo.¿Y que se gana con decir que has visto a una
virgen que te ha dicho cualquier cosa? fama,nada más.
Es más:mi opinión es que María fue una mujer excepcional y nada más.
¿Porqué nunca se le aparece a nadie un apóstol,o un profeta? sinceramente,creo que es
simplemente por la fama de la aparición.
Así que hemos convertido un milagro en algo común. Triste

Por Siempre:

Fénix
Escarlata.
Volver arriba
Fénix escarlata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 3:47 pm    Asunto: Responder citando

La biblia señala tambien que el mismo diablo puede disfrazarse de angel de luz. Y cualquier cosa que nos haga sacar el enfoque de Jesus, estaria siendo pecado.
en esto concuerdo con escarlatin (es mi opinion)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 10:17 am    Asunto: Re: Respuesta biblica: Responder citando

Fénix escarlata escribió:
Y hay que tener en cuenta que el argumento de las apariciones no ha servido de mucho,ya
que,por mucho que creas en vírgenes,madonnas y demás nada se puede comparar con el
que creó a todas las madres del mundo.¿Y que se gana con decir que has visto a una
virgen que te ha dicho cualquier cosa? fama,nada más.


Mucho he meditado ésto que has posteado.
No con respecto a los conceptos vertidos, sino por la forma en que lo dices... Gira ojos
SInceramente creo que no eres lo suficientemente claro en cuanto a dejar sentado que ésta es simplemente tu opinión, que respetas a las otras, las que sean muy diametralmente opuestas a la tuya.

Para eso, desde el foro de fe basta con que expliques que "es tu opinión", simplemente eso.


Cita:
Es más:mi opinión es que María fue una mujer excepcional y nada más.
¿Porqué nunca se le aparece a nadie un apóstol,o un profeta? sinceramente,creo que es
simplemente por la fama de la aparición.


Valga como ejemplo este otro fragmento en el cual realmente queda claro que es simplemente tu postura.

Gracias!

PD: sé que puedo estar pecando de demasiado celosa de la forma, de hilar muy fino...por eso lo pensé bastante...y al fin me decidí por pecar de eso, y no de dejar pasar lo que a algunos puede ofender, sin que sea la intención (porque doy por hecho que esa no es la intención de Fenix).
Nuevemante, gracias por el "aguante"

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Pues saben, yo soy una persona muy creyente y todo eso, y e estado meditando mucho todas sus argumentos, y en lo que dijo Fenix...de que por que no se le aparecian a prefetas y ,pienso yo, gente importante??...pues yo e estudiado mucho las apariciones de la virgen y pues asi como su hijo Jesucristo, nunca se aparecio como un rey con jollas oro y cosas por el estilo, sino que el se a aparesido como una persona y un Dios humilde, que no quiere exaltar el amor propio en las personas y asi mismo es su madre ya que el ha enseñado que de la humildad, va la prudencia y la inteligencia de la mano...y pues la virgen no se a aparesido a personas "importantes" por la misma razon, sino que ella se a aparesido a Niños, personas muy humildes, como San Juan Diego...de Mexico, a Santa Bernardita en Lourdes, Francia...y asi puedo nombrar a niños y personas muy humildes y con gran corazón!...

Y se que en la biblia no muestran mucho a la virgen como en la historia sagrada, pero es por lo mismo que Jesus, queria mantener a su madre reservada de las personas ya que solo Santa Maria Magdalena y las Santas Mujeres y los Apostoles la conosian como su madre. Y la queria tener reservada por el peligro que habia de la persecucion de todos los creyentes de Jesus...y pues la virgen no la muestran en la Santa Biblia. pero si la muestran en la historia...pero eso si...la virgen es una persona Santa y muchos dicen que la virgen hace milagros, pero no es asi, la virgen intersede por nosotros ante su hijo Jesucristo y el hace los milagros, les pongo un ejemplo, La Virgen es como la luna y la santisima trinidad es el Sol, el sol como saben despide luz incandesente, y en la noche la luna "tambien" pero no sono que es el reglejo de la luz del sol lo que hace que la luna brille, y asi pasa Dios da todas las gracias y milagros, y cuando la virgen intersede ella los recibe pàra darnoslo...de parte de Dios pero ella NO hace ningun milagro sino que todo probiene de DIos...

Y asi les puedo poner miles de ejemplos que aprendi en mis estudios, cuando deceen lo hago, solo se los digo como referencia...ya que a mi me cae muy bien las personas que no son de mi religion pero cuando las personas hablan mal de la religion Catolica, no solo hacen referencias sino quieren hacer que la otra persona cambie de pareser, me enoja mucho y pues puedo sor super inpulsibo.

Pero no ahora OK?? jeje por que se que ustedes estan haciendo referencias y dando su punto de vista y eso me gusta Guiño no me enoja...jeje(ya me conocen) Dientes

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Fénix escarlata
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Oct 2007
Ultima Visita: 30 Ene 2008
Mensajes: 86
Ubicación: estudiante


MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 2:53 pm    Asunto: fénix otra vez. Responder citando

¿Porqué estaré siempre liando al resto?
evidentemente,era una opinión y nada más,pero es que desde la infancia mi familia ha sido
mitad protestante,mitad católica,así que en temas como estos,suelo lanzarme demasiado.
Evidentemente,creo que no puede ser malo creer que una madre vino a socorrer a su pueblo.Lo que pasa es que algunas personas (en donde yo vivo,casi todas)llegan a
olvidarse de Cristo y sólo dejan en sus corazones a María,cosa que me llena de tristeza.
Sigo pensando que el único mediador entre el cielo y la tierra será siempre Dios mismo,aunque eso es algo personal mío,y no intento influir en nadie.Y,la próxima vez que
diga algo que parezca equivocado,por favor,explicadme.Por cierto,Narniano,me encantó
la explicación,pero la parte del ejemplo de la luna y el sol,aunque es muy bonita no es,
lo que se dice muy claro.Muchíííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimas gracias por dar lo que creéis en este
foro.

Por Siempre:

Fénix
Escarlata.
Volver arriba
Fénix escarlata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 6:25 pm    Asunto: Responder citando

pero me queda una duda. Por ejemplo el texto que señalo escarlatin, la biblia dice textual 1 Timoteo 2:5
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
Ahora si yo digo la biblia dice esto, tachan de estar imponiendo una verdad, cuando solo se esta diciendo que la biblia lo dice.
Si yo digo la primera guerra mundial comenzo en 1914, porque lo dicen los libros de historia. No estoy imponiendo ninguna opinion, solo digo que eso dicen los libros

No tomen a mal mi post, solo quiero que me expliquen porque personalmente no encuentro que sea imponer una opinion. Si consideran que eso atenta contra las reglas de este foro, no tengo el mas minimo problema en omitir ese tipo de comentario o tratar de abordarlos de manera distina.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
x°xallanx°x
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 26 Nov 2007
Ultima Visita: 26 Nov 2007
Mensajes: 1
Ubicación: Guatemala


MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 9:51 pm    Asunto: cuando fue la ultima aparicion Responder citando

hey alguien me podia decir donde fue la ultimA aparicion???

-------------------------------------------------------------------------------


hola les escribo de nuevo para a ver quien me ayuda y me dice cuando fue la ultima aparicion y en donde ala por favor ok bye cuidense

--------------------------------------------------------------------------

Narniano,
que onda men jejejeje solo a vs te cnozco aqui!!!! jejejejejje pero weno ai voy a ver ke otros temas!!!Muy FelizMuy FelizShoqueadoGuiñoSorprendidoRiendoConfundidoCool

-------------------------------------------------------------------------

bienvenido!(qué bueno que te registraste!!!)... .di no al triple post Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
X°XallanX°X °the best°
Volver arriba
x°xallanx°x esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Pues Allan la ultima aparicion que lei fue la de Baneux, pero no se mucho asi que luego les muestro mas, ok??

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Cristian_ escribió:
pero me queda una duda. Por ejemplo el texto que señalo escarlatin, la biblia dice textual 1 Timoteo 2:5
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
Ahora si yo digo la biblia dice esto, tachan de estar imponiendo una verdad, cuando solo se esta diciendo que la biblia lo dice.
Si yo digo la primera guerra mundial comenzo en 1914, porque lo dicen los libros de historia. No estoy imponiendo ninguna opinion, solo digo que eso dicen los libros

No tomen a mal mi post, solo quiero que me expliquen porque personalmente no encuentro que sea imponer una opinion. Si consideran que eso atenta contra las reglas de este foro, no tengo el mas minimo problema en omitir ese tipo de comentario o tratar de abordarlos de manera distina.


Si una persona en el foro cita la Biblia, no hay nada que decir. Eso no es imponer opiniones, Es citar un texto.

Pero si la citas en el contexto de una opinión o postura, debe aclararse que no es imponible, a fin de favorecer la buena convivencia.

Hay textos con los que todos estaremos de acuerdo (creo) y daremos la misma interpretación. Pero no necesariamente es así...aunque a todos nos gustaría que se nterpretara de una sola forma (la que creemos que es verdad, ¿no?)

Bueno, para resguardar el buen ánimo entre los narnianos, preferimos hacer esta pequeña concesión.

No creas que no entiendo la frustración del que dice: ¿Pero qué más hay que aclarar si esto es clarísimo???

Sólo ten en cuenta que es asi para el que piensa una cosa como para el que piensa otra. Y aún sin que nos demos cuenta interpretamos algo (sobre todo en textos polémicos)

En el texto que citaste por ejemplo. la interpretación que estás dando (si te entendí bien) es que si sólo Cristo en mediador, debemos y podemos ir directamente al Padre, que esa es su voluntad.

Eso es una interpretación, que va más allá del texto en sí. ¿Se entiende?

Gracias por tu paciencia y buena voluntad, así como la de todos los usuarios

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis


Última edición por rachel el Mar Nov 27, 2007 12:00 am, editado 1 vez
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 11:48 pm    Asunto: Responder citando

bueno, entendido. Hare lo posible, aunque me siento frustrado jejeje. Pero no hay problema ^^
gracias por tu respuesta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group