Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Eres Malo????


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Tienes un lado malvado?
si
85%
 85%  [ 29 ]
no
14%
 14%  [ 5 ]
Votos Totales : 34

Autor Mensaje
Fénix escarlata
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Oct 2007
Ultima Visita: 30 Ene 2008
Mensajes: 86
Ubicación: estudiante


MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 3:44 pm    Asunto: Respuesta: Responder citando

Los seres humanos no sois ni malos ni buenos.Sólo estáis equivocados o acertados.(es mi
opinión).No hay partes malas o buenas del ser humano.Lo que pasa es que cuando se os vienen malas ideas a la cabeza pensáis que es una parte malvada la que las formula.lo
importante es elegir bien
Volver arriba
Fénix escarlata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rodolfo cruz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 27 Nov 2007
Mensajes: 32
Ubicación: frontera paramos del farol


MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 6:12 am    Asunto: Responder citando

Natural mente todos tenemos un lado malo somos humanos, segun federick perls (1893-1970) en el ser humano solo hay dos instintos basicos el sexual y el de destruccion, por tanto todos devemos tener un lado malo depende de nosotros desarrollar el lado q nos interesa mas el bueno o el malo, con respecto a la conciencia mala, yo creo q depende de las formas de pensar de todos, recuerden ningun ser humano piensa igual q otro en todo.

inclusive se dice cada uno de nosotros esta loco a su forma.
Volver arriba
rodolfo cruz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 6:53 am    Asunto: Responder citando

Desde mi punto de vsta, creo que todos los humanos tenemos la tendencia de pecar, por eso la biblia declara:

"No hay justo ni aún uno"

Pecar es justamente errar el camino, hacer aquello que está equivocado porque no trae buenas consecuencias, porque no nos llevará a estar más cerca de DIos, ni mejor con nosotros mismos ni con los demás. Un ejemplo simple de ello es la mentira, la hipocresía, la falsedad.

Eso no quiere decir que seamos una mala creación, sino más bien que lo creado por DIos se ha corrompido.

Pero para eso vino uno perfecto (el único "bueno") para ayudarnos a cambiar, a ser quienes realmente deberíamos ser según nos pensó DIos al crearnos.

Sin embargo, a causa de la tendencia de maldad que todos llevamos dentro, todos tenemos la capacidad de hacer maldades tarde o temprano.

La decisión siempre está en nuestras manos.

Es mi opinión

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:15 am    Asunto: Responder citando

rachel escribió:
Eso no quiere decir que seamos una mala creación, sino más bien que lo creado por DIos se ha corrompido.


Me gusta mucho esto que dijiste rach... "No somos mala creación, sino que nos corrompemos".

Esto también nos indica que dependemos de otros para ser buenos o malos. Hace poco leí un libro que necesitaba para la escuela, llamado "Ética para Amador", que habla precisamente de algo parecido. Dice que si los seres humanos no convivimos con otros humanos, nos volvemos inhumanos, pues es la convivencia con otras personas, la que nos convierte, tanto a ellas como a nosotros, en humanos. De aquí, yo saco la conclusión de que también dependiendo de con que clase de personas convivamos nos volvemos humanos "malos" o "buenos".

Todos tenemos un lado oscuro, solo depende de las circunstancias y de nuestra propia decisión si desarrollamos este lado oscuro.

Yo personalmente, tengo un lado oscuro sanguinario y casi diabólico que a mi mismo me sorprende. Afortunadamente, soy cristiano, y esta misma conciencia y mi propio lado bueno no me permiten dejarme llevar por lo que yo llamo "instinto humano". Por qué si todos nos dejáramos llevar por nuestro "instinto humano", el cual ciertamente es diabólico y malvado terminaríamos creando un mundo nefasto y malicioso.

También, es imposible que podamos resistirnos todo el tiempo. Eventualmente, podríamos hacer algo de lo que nos arrepintamos, pero curiosamente, si nuestro lado bueno es lo suficientemente fuerte, nos volveremos precavidos y evitaremos volver a hacer dicha maldad, pero si nuestro lado oscuro es más fuerte, ciertamente volveremos a caer en la malicia.

¿Quien gana, el perro negro o el perro blanco? El que alimentemos más...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Jaja esa analogia de los perros me gusto mucho...

Pues si, pienso que todos tenemos un lado malo, hasta yo (jajaja y muy modesta tambien Gira ojos ) no, ya en serio, yo sí creo que existe la maldad. Aunque a veces hacemos cosas con buena intención y resultamos lastimando, otras las hacemos con el único propósito de herir a otros.

Yo, en lo personal, soy pésima siendo mala. Es decir, si me meto en el juego de la venganza siempre salgo perdiendo (me hacen una peor y no me aguanto). Así que casi todas las veces decido no entrar a ese juego, y es increible cómo media hora de reflexión (y quizá un helado Riendo ) curan casi todo.

Me reservo el derecho de opinar de nuevo Guiño
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Creo que nadie es realmente malo, la maldad esta en el ser humano desde el dia que nacemos pero esta en noseotros (como el ejemplo del perro blanco y el perron negro) alimentar al bien o al mal. Creo que la persona con un grado de maldad es aquella que le excita y le provoca placer hacer maldades, dañar a los demas, los que no les pesa la conciencia cuando hacen daño o lastiman. Todos tenemos nuestro grado de maldad, esta en nosotros dejarlo salir o controlarlo, es una tentacion pero debemos manejarlo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
. Sarkis .
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 14 Nov 2007
Ultima Visita: 27 Nov 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Portal Narniano de Casa Brandi .


MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 12:27 am    Asunto: Responder citando

Pues claro que tengo mi lado oscuro, soy tan neutral como lo puede ser un ser humano .P

_________________
*

Una elanor para encender Nur-Menel *


La G ira lu na E te r nau t a y su feli ci d a d de n u b e s . . .

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

. . . adûn izindi batân tâidô ayadda: îdô kâtha batîna lôkhî . . .

*
Volver arriba
. Sarkis . esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Yo no lo tengo!!!! ..... sí si lo tengo xD.... bueno sí que lo tengo ^^ xD pero me sale cuando me sacan de quicioooooo xD y eso pasa muuuchas vecesssssss xD.


Bueno que el Yin-Yang debe de ser eso.... el equilibrio como dijeron no?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
. Sarkis .
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 14 Nov 2007
Ultima Visita: 27 Nov 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Portal Narniano de Casa Brandi .


MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Exactamente =) . Todo se trata de eso.

_________________
*

Una elanor para encender Nur-Menel *


La G ira lu na E te r nau t a y su feli ci d a d de n u b e s . . .

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

. . . adûn izindi batân tâidô ayadda: îdô kâtha batîna lôkhî . . .

*
Volver arriba
. Sarkis . esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 9:40 pm    Asunto: Responder citando

mmmm....jeje... Gira ojos tengo ke reponder a la pregunta???

pues si...kreo ke todos tenemos un lado malo...pero la mayoría lo saca cuando, como ya lo dijeron, te sacan de kisio...o kuando llevas toooodaaa esa furia en tu interior y te dicen algo: y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUM!!!!!!!!! explotamos como volcán.

lo ke me pasa no muy segido pero si tengo mi lado oscuro... Jijiji

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, mi lado malo aparece en situaciones parecidas a las de Alambil, y en otras ocasiones cuando escucho lo que hacen ciertos líderes mundiales o grupos (me dan ganas de sacudirles un bombazo).

Como casi todos, coincido en que tenemos un lado malo... aunque tampoco a llegar al extremo del topic de decir directamente que "soy malo" Lengua

Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 2:02 am    Asunto: Responder citando

Todos nacemos malos. Basta ver a un niño que es egosita sin que nadie le enseñe.
Eso de que el hombre es bueno por escencia y la sociedad lo pervierte es totalmente errado. Todos somos malos y pecadores desde que nacemos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 2:32 am    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

ey gente! cuanta gente malvada!
solo fuimos dos que tecleamos la opción "no"??? jajaja yo mejor con ustedes no me junto, por las dudas...
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 4:53 pm    Asunto: Responder citando

yo?, mala muy mala RiendoRiendoRiendo

creo que todos tenemos un lado bueno y otro no tanto, personalmente trato que el lado malo no se note tanto...

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo si tengo lado malo jeje y soy malo aveces, cuando me piden que le pase algo o que algo le convide le digo que se compre u otras cosas jajaaja , todos tenemos lados buenos y malos saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group