Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Como te consideras?


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 6:08 pm    Asunto: Como te consideras? Este post tiene 1 revisiones Responder citando

Buenoo..... eso puede parecer spam pero kiero saber!^^
Akiiii.. jaja este tema es para saber como se consideran.. yo por ejemplo me consideron un Democrata pacifista ambientalista promovedor y defensor de los derechos humanos!jaja bueno digan como se consideran y expliquen porq!!^^

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Bueno... sólo sin burlas Avergonzado , ¿de acuerdo?

Yo como una rebelde, que va contra corriente, que se niega a dejar de creer en la bondad innata del ser humano contra todo lo que pase. Alguien emotivo, con sentido del humor, recelosa al principio, con muchísimos defectos, que comete los mismos errores una y otra vez por confiar en los demás, pero que de todos modos sigue terca y terca en confiar. Alguien que cree que la familia es la base de todo y que hay que salvarla si se quiere salvar lo demás. Alguien que defiende la vida a capa y espada. Un bicho raro, también.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Como me considero? Bueno, algo timida, bastante candida, orgullosa, no soy muy confiada, prefiero mantenerme distante, soy poco emotiva, y muuuuy terca. Soy una persona muy optimista, creo en las fantasias, ferviente lectora, suelo ser mediadora, una persona que da buenos consejos pero no siempre los lleva a cabo... una adolescente poco comun, defensora del viejo contrato fundacional de la escuela: el patriotismo.


Como dice PollyPlummer: un bicho raro

Arriba Argentina!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 11:07 pm    Asunto: Responder citando

en realidad me referia a ideologia politica pero bueno asi es mejorr!!^^

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Ah... aclara entonces porque todos vamos a pensar (y yo ya lo pense) que se trata de como consideramos en base a nuestra personalidad... yo soy defensora del antiguo contrato fundacional de la escuela, el enseñar los valores patrioticos para todos los jovenes que forjaran el futuro de esta nacion. Creo que aunque la escuela sea un mal necesario (coincido con Jack Lewis jejeje), es importante dejar de ser ignorantes para que asi no venga nadie a arrearnos como animales sino que sepamos sobre que es lo queremos de nuestra vida y que hacer con ella...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 6:49 pm    Asunto: Responder citando

me gusto mucho la opinion de tinuviel .... pocas personas piensan asi ^^

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo preferiría considerarme un "ciudadano del mundo", antes que patriótico (realmente nunca me entró ni en la cabeza ni en el corazón, a pesar de que en la escuela nos quisieron hacer patriotas)...

Prácticamente para lo único que soy muy argentino es para el fútbol y el tenis...

Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 7:37 pm    Asunto: Responder citando

(Bueno, si de política se trata...)

Bien, -Juan- ...

La verdad yo pienso que el patriotismo, llevado al extremo, puede ser exageradamente dañino. En cambio, con limitantes, no le considero negativo. Yo soy moderada, creo.

Yo estoy a favor de la democracia (real, no ficticia). A favor de los verdaderos derechos humanos, no a las exageraciones. A favor de mi medio ambiente, siempre y cuando no se caiga en el extremo de considerar más importante al arbolito que al ser humano. A favor de la familia, siempre. Considero que es lo más importante. Y creo que ese es un problema serio de muchos gobiernos: se olvidan de legislar a favor de la familia y legislan más en contra de ella. Se olvidan de que los seres humanos, todos, venimos de un padre y una madre. Y... bueno. Eso lleva a muchos corazones rotos después. A favor de la educación, al cien por ciento. Pero una educación que no esté limitada sólo por el gobierno (como ocurre en algunos países). Como ya dije, también a favor de legislaciones a favor de la vida.

Amo a mi país (a esto es a lo que me refería con lo de patriótica con moderación), pero estoy decidida a irme a otro (ya elegido), por una simple razón: sólo dos países del mundo tienen familiólogos (Licenciados en Ciencias de la Familia). México ya los tiene. Pocos, sí. Pero los tiene. Estoy convencida de que muchos problemas y mucha inmadurez tienen su origen en una mala educación y una mala organización familiar. Y quiero ayudar. Quizá no logre mucho. Pero por lo menos lograré que haya una mujer/un hombre menos con el corazón roto por haber tenido la pésima suerte de caer con alguien con una inmadurez o un pésimo modelo familiar. Aunque eso implique cambiar de país. Eso no hace que se quiera menos al país. El amor no es una barra de chocolate... sino todo lo contrario Guiño

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ahora que he entendido un poco mejor de que va este topic...

- estoy a favor de la vida
- estoy a favor de la familia
- neutro en el tema ambiental: no voy a perjudicar al medio ambiente directamente, seguiré las sugerencias de los que saben del tema, pero no me voy a hacer muy activista que digamos en este tema...
- lo de los derechos humanos es un tema bastante manoseado en la actualidad, así que podría decir "sí" o "no" según me los vayan enumerando... (prácticamente, cada organización tiene su listita en la actualidad)
- como defensor de la vida, totalmente en contra de las guerras (aunque a veces mi lado malo quiera hacerme sacudir un bombazo a ciertos líderes del mundo que me caen mal... a nivel sentimiento, de enojo, se entiende...)
- con respecto a formas de gobierno... pues en realidad me da igual cualquiera en su "forma buena" (o sea siempre pensando en el bien del pueblo), aunque me decanto más por la aristocracia, pues además de honestos tienen que ser inteligentes los líderes, a mi parecer...

Y no sé me ocurre más para comentar de momento.

Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 8:13 pm    Asunto: Responder citando

No se... diganme ustedes.

Pero me considero algo locochon

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo me considero... reservada, pocas personas realmente me conocen (escasas!!) soy emotiva, aunque demuestre todo lo contrario, me encantan las aventuras, soy voluble con respecto a ideas, quiero decir que soy muy abierta de mente.
Siempre, en todas las historias existentes (cuentos pues!) siempre me identifico con un malo y un bueno, (bipolar yo?) para cuando me preguntan digo que el bueno, pero en mi interior pienso en el malo, así creo ser, mala, desde pequeña siento ser la mala en cada historia al rededor mio, hoy mi madre me dijo en la mañana;
"Realmente no te importan los sentimientos de otros... te estas convirtiendo en una verdadera bruja"
Tal vez eso sea cierto, puede realmente dar una imagen frivola y sin sentimientos, pero para las personas que realmente me conocen, no soy mala... solo incomprendida.
(que mártir...)

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ailin
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 32
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 07 Jun 2023
Mensajes: 261
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 9:16 pm    Asunto: Responder citando

bueno, tambien yo soy un bicho raro, tanto en mi familia como en mis a migos, voy en contra de la corriente. Soy rebelde y orgullosa, aveces me dejo llevar por la inquina y la inpotencia, soy impetuosa. Creo que la mas contestadora de mis hermanos, soy una hija dificil para mis padres, jejeje Riendo
Pero bueno, algo bueno es que soy muy sincera, no me gusta mentir, simplemente no puedo hacerlo. Soy una adolescente llena de preguntas que vuelven loco a mi papá, anciosa por explorar todo, y viajar por el mundo, descubrir cosas nuevas, saber mucho de todo, jeje, bastante exigente con la vida misma. Soy perfeccionista, y bastante pesimista, supongo que tiendo a imaginar que las cosas deben suceder de lo mejor, pero cuando no es asi, me desiluciono enseguida... Avergonzado Llorando
Bueno, segun algunos, es por la edad,jeje
Bien, quizas no respondi a lo pedido....perdonen

Sin mas...


Saludos!!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Navega Mar Adentro"
Lo más importante en la vida es ser buena persona.
Volver arriba
ailin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 11:50 pm    Asunto: Responder citando

que es sere locochon¿?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 9:48 pm    Asunto: Responder citando

locochon es alguien muy alocado...bueno eso es akí en México...

yo no me konsidero patriótica...en la sec. nunk presté atención en la ceremonia...por eso tuve algunos problemillas con la profa de historia jeje Avergonzado Avergonzado Gira ojos

e interiormente, me siento algo mmm...no se burlen, trato de ir contra la corriente, pero tengo unos padres ke...ay!!!, no me dejan salir mucho con mis amigos, pero trato de ser mmm...pues no se....alguien ke tiene su lado oscuro, grafiteo pero llevo buenas calificaciones, voy en patineta, estoy con mi banda de musica, aunke apenas vamos a empezar con las prácticas....

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Bueno hablando tipos de gobierno.. prefiero un gobierno capitalista, monarkia parlamentaria o sociocapitalista democratico.. jiji soy 100 defensor de los derechos humanos y 120 defensor del medio ambiente ;)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group