Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Un clasico muy ameno



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 5:21 am    Asunto: Un clasico muy ameno Responder citando

hace unos dias decidi leer un libro que tenia un tanto guardado en mi estanteria, el cual decidi tomarlo por el simple hecho de entretenerme un rato, se trata de Robinson Crusoe de Daniel Defoe. para los que han escuchado pero no saben de que se trata pues cuenta el naufragio que sufre un comerciante ingles y como unico sobreviviente va a parar a una isla desierta.
lo que de verdad me gusto de la historia fue como el protagonista a pesar de su desgracia no decae y comienza a juntar todo lo que pudo salvar del barco y que le puede ser util, me gusta su positivismo y su iniciativa con la cual llego a construir una vivienda que para el era un castillo, y entre todas las cosas que hizo siempre se esforzo y algo muy importante nunca perdio la esperanza de que algun dia regresaria a su patria. una historia muy hermosa la cual esta empapada de enseñanzas en las cuales se destacan un sin fin de cualidades humanas, y un sin fin de aventuras, muy amena la verdad.

tengo entendido que hay una continuacion con el mismo protagonista pero no estoy muy seguro.

me interesaria saber si alguien ha leido alguna otra obra de Daniel Defoe Muy Feliz y que piensan de la que aqui hablo...
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rodolfo cruz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 27 Nov 2007
Mensajes: 32
Ubicación: frontera paramos del farol


MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 8:02 am    Asunto: Responder citando

bueno como es una de mis muy malas costumbres de comenzar a leer un libro no terminarlo y leer otro, comence a leer el libro este, me gusto bastante la trama, incluso como ya fue hace años que lo lei me recuerdo q habia una pelicula, en la televicion, no me recuerdo en este momento como se llama, pero el protagonista era tom hanks, no se si alguno se recuerda de esa palicula por el peculiar hecho que tenia una pelota de boleyball, que la pinto con su sangre y le puso de nombre wilson, justamente se parece mucho a este libro.

Silbando Riendo Violin Dientes


Arriba paramos del farol aspirante a miembro y portaestandarte
Volver arriba
rodolfo cruz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group