Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Esperan con ansias el apocalipsis?


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 12:17 pm    Asunto: Responder citando

rachel escribió:
lautar_03 escribió:
Pero no creo en tales cosas que dice la biblia, ni esperaria que ocurriera tal cosa.


Pero...¿qué dice la Biblia? Porque lo que está escrito en el apocalipsis son en su mayoría símbolos, que se pueden ( y de hecho, así sucede) interpretar de dferente manera... Gira ojos


Perdon por mi ignorancia.

rachel escribió:
Cada cosa a su tiempo, y si aún tenemos la posibilidad de trabajar acá para que más gente conozca de verdad a Dios, pues solo resta dar gracias y aprovechar el tiempo.

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz


No me manipularan facilmente Riendo Riendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Lautar_03 escribió:
No me manipularan facilmente


jajaja Riendo Riendo Riendo

Es buena broma, pero volviendo al tema, es el temor de muchos cuando se acerca alguien a hablarles de Cristo.

Y la realidad es que si alguien llegara a hacerse cristiano porque hubo quien lo manipulara, dudo mucho que llegara a conocer realmente a Dios...

La cercanía de la segunda venida y la recomendación de aprovechar los últimos tiempos viene de parte de Jesús mismo (Un buen texto para leer es Mateo 25).

La motivación no es (no debe ser) otra que la de amar al prójimo y desear lo mejor para nuestros congéneres.

Esa es - a mi entender- lo que nos debe preocupar en cuanto al apocalipsis.

Bendiciones

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Creo, Rachel, ke tienes toda la razón respecto al tema y, Lautar, si te "dejaras manipular" (como tú le llamas) no creo ke llegues a conocer personalmente a Nuestro Salvador.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Buueno creo que no veremos el apocalipsis pero me gustaria ver como pasa todo. si me emociona pero creo que hay que hacer que todo el mundo escuche sobre el para que llegue el fin de los tiempos
Volver arriba
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 12:48 pm    Asunto: Responder citando

la verdad es que la pregunta tiene su peculiaridad. Por una parte no me gustaría esperar el apocalipsis porque me es signo de destrucción y dolor; pero por otra parte me viene a la mente la venida de Jesucristo de nuevo a la tierra.

Sinceramente no votaré a una u otra porque no sé bien lo que siento por ello.

Sí me apoyo en lo que dice rachel sobre los argumentos que se dan en la Biblia en relación con el apocalipsis ya que me lo he leído en varias ocasiones y en muy pocas le he sacado "sentido". Estoy de acuerdo con ella en que está escrito en símbolos y que obviamente se pueden interpretar de muchas maneras.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group