Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Bosque de Los Unicornios (En el bosque, capítulo 1)



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dama del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 10 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Jul 2008
Mensajes: 112
Ubicación: en las torres situadas junto al Erial del Farol


MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 5:05 pm    Asunto: El Bosque de Los Unicornios (En el bosque, capítulo 1) Responder citando

Había una vez una niña muy desdichada llamada Alanis Srubbs, esta era la mejor amiga de Lucy Pevensie y tambien su prima, estudiaban juntas, pero Alanis vivía muy triste pues un tio de ella (el cual no era tio de lucy) falleció.
Un día que lucy estaba con Alanis en su dormitorio sintieron un pequeño temblor y depronto lucy se desmayo (o almenos eso parecio), entonces "Lucy empezó a hablar dormida" penso Alanis, pero no fue asi, lo que sucedió fue que el espíritu de Lucy fue al país de Aslan, y lo que Lucy decía era lo siguiente:

-¡Aslan, te extrañé tanto! creí no volver a verte jamas
-si, Aslan, completaré la mision pero me encantaria traer a una persona de mi mundo.. ¿podria.. por favor?
-¡Sí, gracias, iré por ella.. pero ¿como la traigo aqui?
-esta bien Aslan haré lo que me pediste en cuanto regrese de mi mundo con mi amiga

Alanis en seguida penso en que se referia a ella en su "sueño", Lucy desperto con una expresión de alegria en su rostro y dio un gran salto del lugar en el cual estaba y le dijo a Alanis:
-¡Rápido! ven conmigo y saltemos por la ventana
-¡¿acaso estas loca?! ya se, desmayarse no es nada bueno lo sé, lo sé-respondio Alanis
-¿loca, yo? no vamos, tienes que creerme, iremos a un lugar muy especial para, si, por favor, no nos pasará nada-en ese momento lucy empezó a llorar.
-Lucy, tu eres mi amiga y mi prima, se que no me mentirias, ¿no nos pasará nada si saltamos por la ventana?
-¡Claro que no!
-Entonces, vamos, que estamos esperando- Lucy dejó de llorar y estas se acercaron a la ventana, la única ventana del dormitorio la cual divisaba el este
-Saltamos a la de 3, toma mi mano, 1, 2 y ... 3!- las niñas saltaron hacia la ventana, no cayeron al suelo si no que sintieron como que volaban y en un santiamen ya estaban en Narnia muy al oeste de Narnia en un lugar que nadie jamas a visitado, claro excepto Lucy y Alanis, el lugar se llama "El bosque de Los Unicornios"
-Te diré la misión que Aslan me a dado, bueno nos a dado- dijo Lucy
-¿Quién es ese tal Aslan?-pregunto Alanis, de ahí lucy le contó la aventura que había tenido con sus tres hermanos hace 6 seis meses y sobre Aslan, entonces al terminar se dispuso a decirle la misión:
-muy bien, la misión es encontrar al Gran Unicornio Niek Ormet que vive en el corazon del bosque, nos guiaremos por la gran estrella roja, no la vemos porque es de día, por eso siempre dormiremos de día y viajaremos de noche, al encontrar al unicornio debemos decirle que Aslan ya necesita el mensaje secreto, el unicornio nos dará un mensaje el cual debemos cuidar que no nos lo quite el enano de Bism, no se que es Bism pero Aslan me dijo así, sin el mensaje la bruja blanca puede llegar a renacer....
-¿la bruja blanca? o bueno, creo que no se mucho de este lugar caminemos y busquemos un buen lugar, pongamos un campamento y descansemos, hay que esperar la noche-respondio Alanis.

_________________
Mii Viida AniiMal contiiGo s! juju BROMA!

te quiero I.V.G.

ASLAN PROTEJA A NARNIA EN TODO SU EXISTIR Y QUE LA REINA SUSAN NOS COLME DE BENEVOLENCIA
Volver arriba
Dama del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Excelente historia, felicidades! sin embargo, te recomiendo que hagas más lenta la narración, porque las cosas pasan muy rápido y se termina de leer demasiado rápido Triste . Pero aún así, está muy bien, ¡no te desanimes y continua!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 11:17 am    Asunto: Responder citando

Me parece buen historia, lo unico es que avanza muy rápido (como dijo Draxel) agregale más detalle y mas lentitudm, asi impactará más. Pero esta muy bonita y creativa. Adelante y felicidades!!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Qué interesante tu historia damita! Me ha gustado mucho el comienzo: Lucy soñando y encontrándose con Aslan..¡quién no quisiera tener un sueño asi! Muy Feliz

Nuevamente podemos encontrarnos con la fe de Lucy, que aprendió a confiar en Aslan como para saltar por la ventana...¡Genial!

Ojalá no nos dejes con la intriga de quien era el enano de Bism, ni del porqué de la importancia del mensaje!

Una sola duda: la bruja necesitaba el mensaje para renacer?

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Simplemente genial, pero ve un poco mas despacio Guiño Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 4:35 pm    Asunto: ^^ Responder citando

WOW!!!! DIOS QUE XAXI ESTÁ!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos jejeje... Lucy, mi segunda favorita.


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group