Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Narnia arrasó y continúa...



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 1:12 pm    Asunto: Narnia arrasó y continúa... Responder citando

Leeanlo por ustedes mismo y ojalá se les dibuje una sonrisa en la cara como cuando lo leí yo en el diario impreso. Muy Feliz

Aca les dejo el link:

Diario Clarín

Y aca se los copio por si no tiene ganas de abrir otra ventana:


CINE: MAS DE 110.000 ESPECTADORES LA VIERON SOLO EL JUEVES

"Narnia" arrasó

La cifra es récord para un día de estreno en la Argentina, superando a la reciente "Chicken Little", también de Disney.

--------------------------------------------------------------------------------
Diego Lerer.


La película Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero, de Andrew Adamson, que se estrenó anteayer en 173 salas de todo el país, batió el récord de taquilla en la Argentina al sumar 113.653 espectadores sólo en su primer día de exhibición, el jueves.

La nueva película de la compañía Disney quedó por encima de las recaudaciones que títulos como Chicken Little, Matrix: Recargado, Matrix: Revoluciones y El Señor de los Anillos: La Comunidad de Anillo habían logrado en sus respectivos días de estreno en la Argentina.

Con una cifra tan grande para un día jueves, es de esperar que el filme para niños supere también el récord nacional para todo el fin de semana.

Sólo la reciente Chicken Little, también de Disney, con 110.000 espectadores en un sólo día, le llega cerca a las cifras del jueves de Narnia. Los otros títulos que tuvieron un fuerte primer día en los últimos años se ubican bastante lejos: Star Wars: Episodio III llevó 69.941 en su primer día; Titanic, 64.483, y La Pasión de Cristo, 63.913, entre otras.

Para superar el récord de espectadores de un fin de semana de cuatro días (de jueves a domingo), Narnia tendrá que superar los 400 mil espectadores que hizo Titanic en febrero de 1998, cifra que no parece ser insuperable tomando en cuenta el arranque.

Otros filmes sí superaron los 500.000 espectadores en su semana de estreno, como Shrek 2, pero lo hicieron con cinco días de exhibiciones, ya que se estrenaron un día miércoles.

Basado en un clásico literario de C.S.Lewis, el filme dirigido por Andrew Adamson narra las hazañas de los cuatro hermanos Pevensie —Lucy, Edmund, Susan y Peter— en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial.

Los niños ingresan al mundo de Narnia a través de un ropero mágico mientras juegan a las escondidas en el campo, en casa de un anciano profesor.

Una vez allí, los niños descubren un país encantador y pacífico, habitado por animales que hablan, enanos, faunos, centauros y gigantes, que están condenados a un invierno eterno por la malvada Bruja Blanca.

Bajo la guía de un noble y místico gobernante, el León Aslan, los niños luchan contra el fuerte poder de la Bruja Blanca en una batalla espectacular y decisiva que liberará a Narnia del encantamiento helado.
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 1:40 pm    Asunto: RE Responder citando

Muy buena info cin... pero aunque estos años cada peli que sale hace un record, creo que las 4 de HP se fueron pasando unas a otras el record, y ahora las cronicas..... siempre igual che!

Bueno pero sin duda la pelicula gusto en la gente porque ya esta arrasando con los cines....

Saludos!

Facundo!
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
galie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 14 Dic 2005
Ultima Visita: 22 Ene 2006
Mensajes: 35
Ubicación: Tenerife, España


MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 8:50 am    Asunto: Responder citando

Sin duda ha arrasado la película, yo nunca pensé que tendría tan

buena acogida, de verdad que me alegro!!
Volver arriba
galie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 8:57 am    Asunto: Responder citando

Me alegro un montón!!!!

Gracias cinthia por la información. Me agrada mucho que una peli como Narnia llegue hasta el corazón de tanta gente. Esperemos que se extienda por todas partes lo bonito que engendra Narnia

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Ninfa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 51
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 01 Feb 2014
Mensajes: 253
Ubicación: España


MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 11:56 am    Asunto: Responder citando

¡¡¡Que buena noticia!!! A mi es que me gustó mucho esta pelicula, y me alegro de que haya tanta gente de la misma opinion. Muy Feliz
Volver arriba
Ninfa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Grsias Cinthia! es bueno saber a cuanta gente le gusto la pelicula de Narnia.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 1:20 am    Asunto: Responder citando

sii...yo habiia leiido la nota..! y me puse tan contenta..!! Muy Feliz
Aparte imaginense lo ke ayudo en la comercializacion de los liibros..!! no hay liibreria ke no tenga las cróniicas en vidriiera y siiempre alguiien se para a miirar...!! no es re liindo ver eso..??

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Diario La Nación - 24/01/2006

"Las crónicas de Narnia" suma y sigue

"Las crónicas de Narnia" continúa dominando la taquilla por tercer fin de semana consecutivo. Cerca de totalizar el millón y medio de espectadores (lleva 1.429.398), el film convocó a 162.500 personas entre el jueves y el domingo, poniendo gran distancia con el segundo, el estreno de terror "El juego del miedo 2", que tuvo un gran arranque con 46.685 espectadores en sólo 37 salas (fueron cuatro las novedades que lograron entrar en la lista de los diez más vistos).

"Chicken Little", por su parte, finalmente logró superar el millón de entradas vendidas en su séptima semana en cartel.
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group