Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La belleza hace daño?


Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 3:24 am    Asunto: Responder citando

ya te lo borré tania, igual vos tenes la opción de borrar tus mensajes... en una cruz q te tiene q aparecer sobre la solapita superior derecha de tu mensaje... tenes la opción de editar y de borrar... igual ya te hice la gauchada, no te preocupes
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
tefita
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 09 Feb 2006
Ultima Visita: 16 Mar 2006
Mensajes: 21



MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Bueno en realidad la belleza hace daño segun la persepcion de cada persona, y bueno como varios bien han dicho, la naturaleza del ser humano lo hace desear cada vez mas y mas sobre algo que quiza ni ha probado pero existe el deseo de surgir de donde esta como lucy en la casa del mago de los zonzopodos,

yo como la mayoria desde que lei las cronicas he anhelado llegar a este maravilloso lugar, sentarme a la sombra de sus arboles, navegar por sus mares....., pero dado que debemos limitarnos a este lado del armario, es bueno dejar volar nuestra imaginacion sin ataduras y sumergirnos un poco en las aventuras narnianas esperando algun dia llegar a ese pais, y unirnos a foros para poder conversar con personas que tienen el mismo loco anhelo esperando aminorar un pokito los efectos de la belleza de esas historias...

saludos
Volver arriba
tefita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 1:11 am    Asunto: Responder citando

No creo ke haga daño. Siempre desde el punto de vista ke lo tomemos...(del punto de viista de la obeseciion físiica, definiitivamente si).

Creo ke lo ke diice Lucybelore nos ha pasado un pokiito a todos. Yo lo experimente al leer ESDLA.
Creo ke lo termiine de leer...y fue un WAUUU..!!
Respiire hasta de otra manera...no se...pero era tmb un poko angustiante no poder estar ahii.. viiendo los anillos de humo de Gandalf...o cantando con los Hobbits..
pero aprendi a superarlo.. al principio un poko resignada, y despues, entendiiendo ke siiempre voy a estar en Tierra Media, y sabiiendo ke es algo ke me lleno el alma...en seriio lo digo, y definitivamente estariia mucho mas triiste sabiendo ke me perdii de vivir todo eso, ke añorando los paisajes de Tierra Media.

y bueno, con Narnia, me paso algo pareciido. Aunke me dije:-no me voy a poner de boba como con ESDLA- Lo hiice. ke se le va a hacer! Me encantaria estar en Narnia, con Peter, mas ke nada en el mundo...
pero a veces...casii podria deciir ke lo hago. Cuando estoy en la cama y no me puedo dormiir...o leyendo las croniicas e imagiinando ke paso despues..

y estoy realmente feliz por haber conociido esta clase de belleza. Estoy contenta por haber conociido a Aslan, y a Peter...y bueno, de cualkiier manera, si no nos conformamos con esto lo mejor es citar a Barroquejon (este parráfo se podriia decir ke se convirtio en una filosofia de viida para mii...despues de Hakuna Matata xD):

.."Por eso me voy a quedar con el mundo de los juegos. Estoy del
lado de Aslan en ese mundo, aunque no exista un Aslan que lo gobierne. Voy a vivir lo más
como narniano que pueda aunque no haya ninguna Narnia."

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 1:26 am    Asunto: Responder citando

jeje ya t dije, pero a mi bm me apsa eso de la fras de Barroquejon! es lo mas esa frase!! lo admire ene se momento!!! y em hcae recordar cuando afecto le tengo al personaje y porq me gusto tanto la silla de plata!!

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Arii* escribió:
Creo ke lo ke diice Lucybelore nos ha pasado un pokiito a todos.[/i]


gracias por comprenderme Sonrisa

Arii* escribió:
y estoy realmente feliz por haber conociido esta clase de belleza. Estoy contenta por haber conociido a Aslan, y a Peter...y bueno, de cualkiier manera, si no nos conformamos con esto lo mejor es citar a Barroquejon (este parráfo se podriia decir ke se convirtio en una filosofia de viida para mii...despues de Hakuna Matata xD):

[i].."Por eso me voy a quedar con el mundo de los juegos. Estoy del
lado de Aslan en ese mundo, aunque no exista un Aslan que lo gobierne. Voy a vivir lo más
como narniano que pueda aunque no haya ninguna Narnia"


me conmoviste con eso... y no podrías haber elegido mejor frase...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Es ke esa frase es algo ke nos identifiica mucho a los ke estamos "de este lado del ropero". Por eso es lejos mi preferida. Muy Feliz

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 6:12 pm    Asunto: Responder citando

me suena conocido ese "de este lado del ropero" ejjee pero tenes razon y nunca voy a dejar de decirlo, es asi tal cual, nos describe como somos y lo que creemos

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Gabby21
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 12 Feb 2007
Mensajes: 166
Ubicación: Argentina-Salta


MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Ejem yo creo q no hace daño, bah dependiendo de q belleza estemos hablando, esta la belleza artificial y la natural (segun mi profe de FEC), la natural para mi es: arboles, plantas, animales, seres humanos, paisajes, etc y la artificial las cosas materiales: q se yo por ej un auto, un televisor, una computadora.
Hay gente q es capaz de "enamorarse" por asi decirlo de un auto, porq es esto, porq es lo otro, le pone un chiche por aca, otro por acuya y bla bla bla, esta mas pendiente de lo q le pasa al auto, q de su propia existencia!!Para mi esa obsecion bellistica es la dañiña, lo mismo q si uno se obsesiona con uno mismo, o con el novio!! Triste
Y la q no hace daño es por ejemplo, como ya dijeron en otro post, sentarse a ver un atardecer, o tirarse en el pasto a contar estrellas, eso es bello y creo q no le hace mal a nadie Avergonzado

Esa es mi opinión si me hice mucho lio o no entienden avinsenme Gira ojos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Gabby21 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Dit Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 28 Feb 2010
Mensajes: 53
Ubicación: Casa de los Osos Barrigudos


MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 2:27 am    Asunto: Responder citando

Pero yo no hago daño!! (jajaja que humilde no??)
No no se crean, es broma Guiño

Yo en lo personal no creo que la belleza haga daño como tal, pero
si creo que puede ocultar muchas cosas; en el caso de la bruja,
por ejemplo, le fue muy fácil ocultar su maldad ante Edmund
sin que éste tuviera la menor sospecha del daño que le podía causar.

Y yo creo que fue un muy buen ejemplo de las cosas que creemos
mejores por la primera impresión (el físico) y no por el verdadero
valor de las cosas o las consecuencias que éste llegue a traer.

_________________
"Se sueña y se escribe no cuando queremos, sino cuando
tienen ganas la carta de ser escrita y el sueño de ser soñado" ♥

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Dit Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 3:00 am    Asunto: Responder citando

Dit, estoy de acuerdo la verdad, es algo bastante parecido a lo q pienso, la belleza no hace daño, pero depende de como se use.... como la mayoria de las cosas

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 9:40 pm    Asunto: Responder citando

La belleza viene en diferentes formas algunas de las cuales solo unos pocos pueden apreciar.

La belleza complementa la vida, la enriqueze, pero a la vez la divide y la hace vanidosa.

Pero algo diferente son la belleza y la vanidad, la primera le da vida a la segunda y la segunda alimenta a la primera.

Sin belleza no hay vanidad, sin vanidad no vive la belleza.

El arte es la forma de expresar sentimientos y emociones de una forma bella (como ya he dicho, la belleza viene en diferentes maneras, no solo la belleza estetica).

La belleza puede ser mala porque separa lo que es bello de lo que es feo, y desde tiempos remotos y en especial en la actualidad el hombre (me refiero a la raza humana) a tratado siempre de ser el mas bello, de sobresalir entre los demas, aunque tenga que llegar a los extremos para lograrlo.(Un buen ejemplo es la discriminacion de razas, los trastornos alimenticios para unaq buena figura, cirugias plasticas esteticas, robos para comprar ropa y articulos de moda etc.)

No importa como seas, todos somos bellos de alguna forma, solo necesitamos encontrar nuestra belleza, aunque no sea en nuestro cuerpo, sino mediante de el

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
bruno
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 11 Jun 2007
Ultima Visita: 09 May 2008
Mensajes: 168
Ubicación: los angeles


MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 1:09 pm    Asunto: Responder citando

depende de que bellesas si es interior o bellesa fisica ademas noes mala es un don con el que se nace y dios te lo regalopara que lo aprobeches de la major amnera:lol:

_________________
POR SIEMPRE NARNIANO
AGRADESCO A LAS BELLAS AMISTADES
SEGUIRE DANDO EJEMPLO NARNIANO
PIDO ALLUDA PARA LOGRARLO
Volver arriba
bruno esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Susana_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jul 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 380
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Lei esa parte del 'sueño' es verdad... a quien no le ha pasado... como narnianos, siempre intentamos encontrar algo mejor...
Una vez cuando estaba leyendo 'la ultima batalla' tire el libro lejos, me dio pena, rabia,,, que ganas de estar alla!
a veces pienso que no vivo en este mundo... si no que mi sangre es narniana y estoy en lo correcto... nosotros tenemos todo eso en el corazon y sabes que aslan siempre esta contigo.
Como dijeron (parece que lady_Susan) siempre esperamos ir a narnia... como nuestra meta y siempre tenemos en mente llegar algun dia... no importa el dia, si no llegar.

Aunque mis amigos, familiares, me miren raros por gustarme esta saga (que para mi viene mucho mas que eso) y me molesten con lo de 'Narniadicta' 'reina de narnia' 'loca de narnia' etc... verdaderamente me da lo mismo... yo soy feliz dandome cuenta que ellos saben que me gusta y que siempre sere amiga de narnia...

Ahh si!
y sobre lo de la belleza
El bello siempre va a querer mas...
El feo siempre va a querer ser bello...

esas frases siempre van a estar en nuestra mente,,, la belleza siempre viaja asi...

besos!
que Aslan los cuide!
bendiciones!! Amor Amor

Adios

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
~Estoy al lado de Aslan en este mundo, aunque no exista un Aslan que lo gobierne. Voy a vivir lo mas como Narniana que pueda aunque no alla ninguna narnia.
Volver arriba
Susana_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Ahh si!
y sobre lo de la belleza
El bello siempre va a querer mas...
El feo siempre va a querer ser bello...

la suerte de la fea la bonita la desea Y a mi que?
asi reza el refran , no? Gira ojos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group