Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Cartoons del pasado!!


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 3:23 pm    Asunto: Responder citando


noo.. ke groso thread! =)

buee.. yo miraba..

Los Pitufos [el primer tatuaje ke me haga va a ser un pitufo =P],,
Los ThunderCats,,
Los Halcones Galacticos,,

pero los más más groso para mii.. era

Sailor Moon Dientes [cuando jugabamos con las chikas yo era Sailor Mars, mi preferida!]

y Los Caballeros de Zodiaco [Seiya y Hyoga, los mejoress.. LEJOOOS! jajaja]

y wee,, por ahora esoo.. cuando me acuerde mas digo =)

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 4:54 pm    Asunto: Responder citando

larila los pitufos larila los pitufos ajjaja me encantaban, hasta tenia una peli de ellos.

Tambien amaba Sailor Moon, mi favorita era jupiter, no se porq pero me encantaba, me gustaba q sea fuerte y leal. Sonrisa

Aqui les dejo el Opening de Sailor Moon q veia aca en Argentina, disfruten

http://www.youtube.com/watch?v=zsNiCfy0Nfo

Los caballeros del Zodiaco...como me gustaba el de pelo verde!!!el de Andromeda, no me acuerdo el nombre...

Los supersonicos, los picapiedras, los luney toons, tiny toons, pinky y cerebro, hay un monton mas...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Angelina
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 03 Ene 2007
Ultima Visita: 04 Ene 2010
Mensajes: 61
Ubicación: Ecuador


MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo d chiquitita sólo veía los Thundercats y los casafantasmas, después d un par d años salió Sailor Moon y me gustó, pero la verdad no era muy amante d los cartoons.

C q era un poco rara, pero los dibujitos animados me aburrían, sobretodo scooby doo y los looney tunes. Prefería ver series como los power rangers o el chavo.

Me comenzaron a gustar más los q salieron x el año 2000-2001, claro q en esa épok todavía estaba chik. Pero a partir d esos años me gusta ver dibujos hasta ahora.

_________________
Vivir sin ser feliz es estar muerto sin vivir
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Angelina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 12:40 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!!

Mi tia compró la serie completa en DVD de Remi, me puse a verla con ella, y me encantó!!!!

Aunque de repente me desesperó, porque es demasiado triste.

De todas maneras es genial

Besos y bendiciones Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 1:56 am    Asunto: Responder citando

Si yo tambien vi hace muuuucho tiempo ya, la serie de Remi y de todas las que eh visto creo que es la mas triste, tan triste que me da la impresion de que mas que ser una caricatura para niños, es para adultos, por lo dramatica, pero aun asi me encanto! aunque ya tiene bastante que la vi Riendo

Chau y besos a todos

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
PRK
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 10 May 2007
Ultima Visita: 27 Ene 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Endeland


MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 6:02 pm    Asunto: Responder citando

No remi, no hablen de remi T_T .... aunk la verdad no recuerdo mucho, solo k corazon valiente moria, y vitalis y...creo k todos menos remi k se kedaba solo y huerfano por el resto de sus dias. Bueno para no hablar de cosas tristes, cosas del pasado, a ver, io veia los pitufos ya mencionados, los snorkels, los picapiedra, scooby doo, garfield, spider man desde k salia con estrella de fuego y deslizador de hileo (?), defensores de la tierra, los caballeros k si bien hace como 13 años k los veo aun estan vigentes ¬¬U y pronto tendremos la continuacion de hades!!!
Volver arriba
PRK esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Los cartoons de los 80's fueron geniales. Los pitufos son una serie bastante buena, pero no me gustaba demasiado, cuando salieron las temporadas del abuelo pitufo y los pequeños pitufitos distorcionaron la historia.

Loa thunderctas si que fueron un lujo, tengo los 12 DVDs de la serie. Aunque la mejor temporada es toda la primera antes de irse de nuevo a tondera. Las otras fueron bien repetitivas y aburridas.
Los halcones galacticos si que son geniales, alli todos son geniales, aunque el final me destrozo el corazón, pero ni modo, asi tenia que ser.

Ulises 31 es excelente. me encantaba Temis.
Jace y los guerreros rodantes fue un anime lindisimo. Una presiosura de dibujos y de trama Muy Feliz
En cuanto a los nimes tipo meccha me fascinó Mazinger Z, El gladiador, el super magnetrón, el vengador, el gran dragón del espacio, etc.

Caballeros del zodiaco es un buen anime. Aunque solo me gusta lasaga de las casas. Y mi personaje favorito siempre fue shaka, el caballero de virgo. Odie y odio a saory y seya.

Bueno, hay muchos dibujos animados lindos. Luego comento otros más.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 6:11 pm    Asunto: Responder citando

no sé si alguien lo nombró, pero a mi me gustaba mucho Robotech, especialmente la primera generación, tambié recuerdo que había una serie que se llamaba Lady Oscar, era de la época de Napoléón y Lady Oscar era el comandante de la guardia personal de Ma. Antonieta....

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group