Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Los tres muchachos.


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 4:53 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

muy buena historia sigue asi .....en realidad esta muy chida no se de donde sakas muxas cosa jeje weno bye y sigue tu historia Gira ojos





BYE

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Mmmm.....pues gracias. Avergonzado

Mañana trataré d escribir el sexto cap. x ke aun lo estoy ideando.

Bye y gracias Jijiji

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Avergonzado Perdón (otra vez), me fui de vagaciones y no pude terminar toda la historia, pero voy a escribir los cap. ke me faltaron:

ENTRENAMIENTO

Mientras mas tiempo pasaban en Cair Paravel, mas se sentian como en su casa. No podían o no querían recordar de donde eran ni cómo era su mundo, tan sólo podían ver todas las maravillas que los rodeaban.

Aslan se presentó una vez mas. Sólo para ver como iba el entrenamiento de los muchachos y para arreglar un asunto.

-Bien,-dijo dirigiendose a las 4 criaturas mitológicas- han hecho lo que vosotros quisisteís pero no lo que Yo os mandé que hicieran. Mi mandamiento fue "Que nadie tratara de solucionar el problema en que Narnia está metido"; pero vosotros no obedecisteís.
Aun así su desobediencia a acarreado algo bueno.-

Las criaturas se mantuvieron calladas, sabiamente, a todo lo que Aslan les decía.

-Trageron a los 2 hijos de Adán, a la hija de Eva y a la hija de los bosques, a salvo. Así que aquí va el castigo y la recompensa: Vosotros sereís los guardianes de estos niños, sereís sus medallones y estareís en sus cuellos y los cuidarán de todo mal que se les sobrevenga.-

Dicho esto se fue con los caballos de nuestro mundo y los condujo hacia los jóvenes que estaban entrenando con las espadas y, junto a ellos, las muchachas que estaban con el arco y la flecha.

-Aslan, ¿Qué pasó?, porque ahora tengo en el cuello a Einon, el griffo.-preguntó Jeremy.
- Y yo tengo a Stott.- dijo Eimy mirando en su cuello al pegaso.
-JA! Yo tengo Asram.-dijo Summer.
-Y como se daran cuenta, yo tengo a Bowen.- dijo finalmente William.

-Es el castgo que les he dado.- dijo Aslan, pero no lo dijo para reprender a los seres en el cuello de los niños, sino para dar a conocer su propósito.-Ellos será sus guerdianes.-.

Dicho esto llamó a los tres caballos de los niños y dijo:
-Bien, para esta tarea nececitan ayuda, a sus caballos les daré el mayor privilegio de darles el habla.- sopló en los rostros de los animales y, si nosotros hubieramos estado allí, veríamos que en los caballos se producía un cambio. Prontó sabríamos el por qué.

-Hey, ¿qué me pasó?-se oyó decir a uno de los caballos,el de Jeremy, para ser exactos.
-No sé.-dijo la yegua.
-Aslan, nos has dado el honor de poder hablar.- dijo el caballo que traía Will.

Aslan les explicó que había pasado; lo que tenían que hacer y lo que no tenían que hacer. Después de hablar con los caballos llamó del cielo a una estrella, (pensarán que es rarísimo ver a una estrella caer en plena mañana, pero...bue....Aslan la había llamado y ella había acudido al llamado de su Creador).

-Summer, no pensarás que te he dejado sin este tipo de ayuda, ella es Alú, será una yegua para ti.-

Dicho esto se fue en un remolino dorado, dejandoles un dulce aroma.

-Ok....-empezó a decir Will.
-Soy Guerrero, tu caballo.-
-Yo soy Briosa y, Eimy, soy tu ayuda.-
-Soy Sombra.-dijo el caballo dirigiendose a Jeremy.
-Y, bueno ya Aslan tuvo la molestia de presentarme.-dijo Alú.

En la noche se juntaron los cuatro chicos y empezaron a hablar hacerca de su tarea.

-Bueno, creo que somos muy afortunados de ser los "elegidos".- dijo Jeremy.
-Sólo tengo una duda, ¿por qué Aslan no ha dado a los sere que traemos de medallas y ahora a los caballos parlantes?.- dijo Eimy.
-Tal vez porque quiere que tengamos algun respaldo.-dijo Will, mientras miraba a Summer, que se había mantenido callada durante toda la charla.- Oh...¿Tú qué piensas?.- le dijo.
-Es peor de lo que imaginaba, Aslan nos ha dado toda esa ayuda porque es muy peligrosa nuestra misión.-dijo con un tono sombrío.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 3:48 pm    Asunto: Responder citando

"NOS HACEMOS A LA MAR"

Despues de eso y varios días de entrenamiento, Peter, el Sumo Monarca de Narnia, llamó a los jóvenes y a los caballos (porsupuesto), al puerto de Cair Pravel para poder embarcarse al Mar de Norte, lo desconocido.

-Bien, este es vuestro barco, el mejor de Narnia, (por ahora jeje), pero bien, no iran solos, el mejor navegante ira con vosotros hasta su destino.-dijo el Rey.

Llega un hombre alto y fornido pero con una sonrisa de oreja a oreja, con su cabello rubio y espada en mano.

-Su majestad- dijo al hacer una reverencia a Peter.-Es un honor y un privilegio el ser llamado para completar esta acción. Soy Caspian X, el Navegante. Saludos.-dijo esto refiriendose a los niños.

Se escuchan "Wow´s" y un "Orale".

Tras embarcar todo lo necesario para el viaje, incluidos los caballos de los jóvenes, se embarcan todos los tripulantes.

-Querido hermano, ¿por qué los has mandado por mar y no por tierra?.-quiso saber la reina Susan.
-Ash....pues porque por tierra están los horribles gigantes de Harfang.-dijo el rey Eustace.
-Si, y si se aproxíma el otoño estarían perdidos.- dijo la joven reina Jill con un escalofrío.
-¿Por qué?.- preguntó la reina Polly.
-Lady Polly, vos no sabeís que en otoño los gigantes preparan su Banquete de Otoño y devoran humanos, meneos de la marisma y animales parlantes?.- fue por respuesta del Rey Peter.

Mientras pasaban varios días después, Caspian X reunío a sus nuevos pasajeros y les preguntó que como sabían hacerca de su cometido.

-Bien, pues Aslan no los dijo.-

-Disculpa, pero cuantos días serán para llegar al norte?.-preguntó Summer.
-Aproximadamente....mmm.....como una semana y media.- respondió Caspian X.
-¡¡Super!!.-
-Y, ¿habrá aventuras?.-
-Supongo que si.-decía Caspian con mucha frecuencia.
-Y, ¿mounstros marinos?.-
-Espero que no.-susurraba Caspian, porque recordaba su aventura hacia el este y a los peligros que habían corrido.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 4:09 pm    Asunto: Responder citando

EL MAR Y LA AVENTURA

Días despues se presentó la verdadera aventura.

Una terrible sacudida invadío al barco y todos se quedaron perplejos.

-Caspian,¿qué nos pasó?.-preguntó Will.
-No...no lo sé, sólo espero que no sea alguna serpiente marina.

No estaba muy lejos su interpretación de lo que podía ser.

-Señor, me temo que pueda ser algo mucho peor.- dijo un anciano llamado Eck.
-¿Qué teme, señor?-quiso saber el rey.
-Me temo que nos está atacando un .....un....un kraken.-

No!, un kraken es peor que una serpiente marina. Primero empieza a subir por estribor y sus horribles y gelatinosos brazos escalan sin el menor ruido, para poder atrapar a sus presas.

-Caspian. ¿qué hacemos nosotros?.- dijo con terror Eimy.
-No sé. No hay ningun lugar en dónde esconderse de un kraken.-

Mientras esto decía, un brazo largo sujetó la pierna de Eimy y la empezó a arrastrar hacia el mar.

-¡¡¡¡¡¡¡¡AAHHHHHH!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Will ayudame!!!!!.- fueron sus desgarradores gritos angustiosos.

No sabian que hacer, pero en ese momento William hizo el primer acto valeroso del día:
Sujetó su espada entre sus dos manos y asestó en golpe fatal para el brazo del kraken.

Angustiosas horas pasaron para poder liberarse del kraken, hasta que, gracias a Dios, lograron liberarse del kraken.

Al barco no lo pasó peor cosa, tan sólo atacó a Caspian y a los niños, que fue lo mas raro. pero pudieron liberarse de sus garras.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 10:16 pm    Asunto: Responder citando

EN LA OSCURIDAD

Una noche, mientras seguían el curso a su destino, se presentó otro problema.

Ante el ataque del kraken había algunos desperfectos en el barco, no graves pero si podían retrasar el transcurso del viaje. Llevaban ya medio camino.

-Me temo que tendreís que ir solos desde aquí.-dijo tristemente Caspian.-Hay problemas y debemos regresar a Narnia.-
-¿Vendras? ¿verdad?.-dijo Eimy.
-No creo poder.-fue la respuesta de Caspian.
-Bien, y ¿cuándo partimos?.-preguntó Jeremy.
-Ahora.-
-¡¡¿¿AHORA??!!.-
-Si.-

Prepararon todo para el viaje y se embarcaron a la oscura mar.

Pasaron algunas horas después de haberse despedido cariñosamente de sus amigos del barco, pero no venían solos: Eck, el anciano del grupo había insistido a Caspian a ir con los jóvenes.

-Espero que no haya alguna dificultad.-

Se quedaron dormidos y despertaron por el movimiento del pequeño navío. Algo los estaba envistiendo.

-¿Qué es?.-
-Que no sea un kraken, que no sea un kraken, que no sea un maldito kraken.-susurraba Summer por lo bajo.

Por suerte no era ningun kraken, eran unas extrañas criaturas de cuerpo ancho y largo que no sabías en dónde terminaba su cuello y dónde comenzaba su cuerpo. Los miraban con unos ojos penetrantes y oscuros.

-¿Los habrá enviado Aslan?.-
-Espero que si.- conrtestó Eck.

Durante todo el transcurso que les quedaba para llegar a tierra, aquellas criaturas los seguían y los observaban con mucha, mucha frecuencia.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Guau!!!!!!!

Por cuestiones de tiempo no había podido mantenerme al día con la lectura del fics, pero no ha sido malo, pues he podido leer todos los últimos capítulos sin tener que esperar comiéndome las uñas, jijijij Risa tonta

Y realmente están muy buenos!!!

Me encanta la imaginación que tienes Alambil!

Me gusta mucho la descripción que haces de los lugares y las criaturas milógicas. Eso de que esos seres se transformaran en medallones también es sumamente original.

Lo que dijo Susan me pareció...cómo decirlo? así: Bailando

Las intervenciones de Aslan, el carácter que demuestra también esta muy bueno, para mí.

Ojalá continúes con tu historia!

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 9:28 pm    Asunto: Responder citando

ENTRANDO A OTRO PAÍS


Despues de algun tiempo en alta mar llegaron, por fin, a una playa bañada por el sol, un playa de arenas blancas y oros matices pero algo raro en su figura, pues se parecía mucho al dedo extendido de una bruja; aunque hay que tomar en cuenta que los muchachos no lo vieron, tan sólo Eck.

Legaron a la playa y descansaron unos momentos, para despues ir en busca de alguna aventura, pues se sentían muy valientes esta vez ya que llevaban sus armas narnianas.

-Pero que hermoso lugar es este.- dijo Eimy con un tono muy alegre.
-Si, pero no confien en todo lo que ven en su entorno, ye que este lugar lo gobierna la bruja mas poderosa que ha existido.- dijo Eck en un tono sombrío.
-Yo pense que había sido la bruja blanca.-dijo Will.
-Yo tambien.-contestó Jeremy
-Pues se equivocan, porque despues de mucho tiempo de paz y alegría en Narnia, despues de su destucción, se dice que llegó esta poderosa magia al otro lado del establo.- dijo Summer.

Cuatro miradas confundidas la miraron y ella supo que lo que había dicho había sido muy, muy confuso.

-Lo que la dríada quiere decir es que cuando Aslan y el Sumo Monarca Peter cerraron la puerta que daba al establo, hubo un tiempo de felicidad para todos los narnianos, pero mucho tiempo despues llegaron indicios de que la magia negra había regresado.-dijo finalmente Eck.

-Aun así no entiendo nada, nada de nada, es muy confusa esta historia.-dijo Eimy.

Lo que había pasado es que la Gran Magia Negra Del Norte era decendencia de Jadis, la Bruaja Blanca y por tal motivo quería vengar la muerte de su ancestro y retomar los viejos planes de conquistar Narnia. Hay que dejar este tema por el momento, ya que mucho despues se encontrarían con auqella que era dueña y creadora de aquel maleficio.

Despues de caminar por la palya decidieron buscar algun río que los llevaran tierra adentro. Lo encontraron pero era un río rarísimo, porque en lugar de que fuera hacia el mar, su corriente iba tierra dentro.

Era un país muy extraño, ya que pasaron cosas sobrenaturales, no porque se encontraran a algun espíritu ni mucho menos, pero todo era confuso a su alrededor.

Por ejemplo: William caminó sobre un espejísmo y se hundío hasta la cintura; para cruzar el río utilizaron a los peces como puente; despues llovieron manzanas del cielo aun sin haber ni un sólo árbol al rededor suyo.

Legaron a un desierto y, cuendo todos estaban cansados, sedientos y hambrientos lograron divisar una roca: una roca por la cual caía un chorrito de agua cristalina.

Bebieron, bebieron largo y tendido hasta que su sed quedó aplacada.

-Miren.-señaló hacia el cielo Summer y ahí se encontraba una hermosa nube de colores.

"¿Qué fue lo que dijo una vez aquel escritor llamado J.M Barrie? Oh sí..... A veces la belleza se desborda y entonces los espíritus se liberan"

Y creo que eso fue lo que pasó en aquel momento, porque aquella nube se rompío y de ella salieron miles y miles de hermosas criaturitas,bajaban, volaban, tiraban de sus ropas.....esperen un momento....¿Tiraban?

-Hadas, miles y miles de hadas.- dijo maravillada Eimy.

Depronto, se escucharon unas vocecitas preciosas que cantaban algo así:

Fríos como el hielo y calientes como el fuego.
Así somos nosotros y mucho menos ellos.


No tenía mucho sentido su canción pero a los chicos les encantó, pero junto a ellos se encontraba alguien que quería saber su significado.



Espero ke les guste este nuevo cap. Bye, ke el Gran León ke guía nuestros pasos los cuide y los bendiga. Sonriendo Guiño

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Abrilucy
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 09 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Mar 2011
Mensajes: 38
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Oh....querida prima!!!!!! tu historia està muy linda Cool Cool genial....sigue escribiendo mas aunque tu me las leas porque yo no soy muy buena leyendo porque soy un poco distraida Lengua

_________________
***Soy feliz asi como soy***
Volver arriba
Abrilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caspian*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 09 Sep 2007
Ultima Visita: 06 Abr 2008
Mensajes: 45
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Oh. tu historia es muy bonita, escribe pronto Guiño

_________________
Jesùs es el Señor de mi Vida y es El Mejor amigo del mundo.


[URL=http://www.narniaquiz.com][IMG]http://www.jamiefrost.co.uk/narniaquiz/banners/17.jpg[/IMG][/URL]
Volver arriba
Caspian* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caspian*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 09 Sep 2007
Ultima Visita: 06 Abr 2008
Mensajes: 45
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 9:04 pm    Asunto: Responder citando

A por cierto..................cuentame toda la historia porque nadamas nos contaste 1 capitulo y Abril no me la quiere contar Llorando

_________________
Jesùs es el Señor de mi Vida y es El Mejor amigo del mundo.


[URL=http://www.narniaquiz.com][IMG]http://www.jamiefrost.co.uk/narniaquiz/banners/17.jpg[/IMG][/URL]
Volver arriba
Caspian* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 6:16 am    Asunto: Responder citando

Alambil,la sra. de la paz escribió:

Espero ke les guste este nuevo cap. Bye, ke el Gran León ke guía nuestros pasos los cuide y los bendiga. Sonriendo Guiño


Sí! Me ha gustado mucho, pero tambien me ha dejado muy intrigada...

Creo que esperaré a que expliques más Mr. Green

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:09 am    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

ps es muy buena historia espero ke las sigas continuando jejejejejeweno bye Wacko Wacko





BYE Y QUE DIOS LOS BENDIGA

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 4:58 pm    Asunto: Responder citando

EL PUEBLO DE ANTERRA


-Y, diganme hermosas criaturas, ¿tiene algun significado su canción?.-preguntó Eck.
-Mmmmmm......no.-fue la respuesta de las hadas.
-¿Cómo?, tan sólo un "no".-dijo indignada Summer.
-Si.-contestaron las criaturas y luego se fueron alejando.
-Que raras son las hadas.-dijo algo confundida Eimy.
-O....por lo menos esas.-contestó Will.

Caminaron mas, pero depronto apareció nuevamente la bola de hadas.

Siganos, siganos.
A su verdadero destino.
No se separen, vamos a tejer su camino.


-Vaya, no se conforman en dejarnos todos aturdidos.-dijo Jeremy.

Así que siguieron a las criaturitas y, tras mucho caminar en el desierto, llegaron a un pueblo situado en....¡¿un bosque!?.

Llegaron, pues, al pueblo y ahí encontraron a varias "personas", (si es que así podemos llamarlas)

-Buenas.-dijo amablemente un hombre con la cara cubierta de barro y las piernas todas mojadas.
-Buenas, viajeros.-
-Buen día.-
-Que su día sea muy bueno.-
-Buenos días.-

Fueron muchas los saludos que recivieron en aquel pueblo.

-Y....¿las hadas, en dónde están?.-dijo Eck, mas para si mismo que para los jóvenes.

Las hadas se habían esfumado.

-Miren.-dijo Briosa, la yegua de Eimy.
Al escuchar su voz, se llevaron un buen susto, ya que habían olvidado por completo que los caballos hablaban y, como ellos no estaban acostumbrados a hablar, se quedaban callados.

-Miren-volvió a decir Briosa.- alguien viene hacia nosotros.-
-Parece un gran señor.-dijo Eck.- Jóvenes, mostrad vuestros buenos modales.-

-Bienvenidos al pueblo de Anterra.- Los jóvenes dieron una burda reverencia, y luego, el Gran Señor habló:
-Yo soy Ortberg, el señor de estas tierras. Se que deben haber tenido un largo viaje, pero les debo advertiros que no pueden quedarse en mis dominios.-
-¿Por qué, mi Lord?.-dijo educadamente Eck.
-Simplemente no pueden; pero os mandaré a mi señor.-
-Y, ¿quién es vuestro superior?.-preguntó Summer, algo asustada, pensaba que los mandaría con la Magia Negra.
-No puedo, la bruja lo a prohibido.-dijo susurrando aquel señor.
-¿Su Superior es la bruja?, porque en tal caso no nos quedaremos cerca de Anterra.-dijo William en un tono algo molesto.
-No, no,no, no, no, para nada, nada de eso.-dijo aquel personaje mas bien escandalizado.-
Lo que pasa es que ahora estamos en tiempo de escaces, y procuramos darle todo al pueblo.-
-Pues no parece.-dijo Jeremy
-Les educaron para mostrarse lo mas alegre que puedan en este tipo de tiempos.-
-Bien, mi Lord, creo que iremos con su Superior, pero no sabemos hacia dónde quedan.-
-Oh....eso nos es problema. Enviaremos a alguien que os guie.-

Y, así, despues de algunos minutos llegó un jóven que los llevó, durante toda la noche, al pueblo de Grove, la gran ciudad.



Espero ke les esté gustando mi historia; ke el Gran León Dorado los cuide y los bendiga Sonriendo

ATTE: *-*-*Ala*-*-* Guiño

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Caspian*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 09 Sep 2007
Ultima Visita: 06 Abr 2008
Mensajes: 45
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena historia me gusta requete mucho Sonriendo
sigue escribiendo Bailando

_________________
Jesùs es el Señor de mi Vida y es El Mejor amigo del mundo.


[URL=http://www.narniaquiz.com][IMG]http://www.jamiefrost.co.uk/narniaquiz/banners/17.jpg[/IMG][/URL]
Volver arriba
Caspian* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group