Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Personas malas o..., personas equivocadas?


Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 10:32 am    Asunto: Responder citando

Quino hace decir a uno de sus personajes: “hasta mis debilidades son más fuertes que yo”.


Lo dijo Felipe al patear una latita que habia en la calle jajaja... primero se dijo "Ehh.. miren al grandulón pateando latitas" después volvio y la pateo y dijo esa frase.. jajaj la tengo en mi coleccion mafaldística.


"El engaño de otros no es tan malo como el engaño que uno se hace a sí mismo,"

No se, el engaño es el engaño, venga de quien venga y valla a quien valla.


"ay q darnos cuenta de nuestro error para dejar de errar ay q admitir la equivocacion para poder decir q te equivocaste ay q refleccionar nuestros pecados para poder enmendarlos..."

Me di cuenta muchas veces de mis errores, los admití muchas veces, los reflexioné a todos más de lo que pude y los volví a cometer a algunos de ellos... y estoy segura que lo seguiré haciendo.
No se si eso de reflexionar alcanza, hay que interiorizarlo, el problema es que a veces creemos necesario hacer algo... que sin darnos cuenta es el mismo error que cometimos una y mil veces, solo que en situaciones diferentes, y solo para zafar un momento. No me explico bien.

Muchas veces decimos que cometemos muchas veces el mismo error... y tratamos de reflexionar en él y todo lo que sucedió al hacerlo. para obviamente tratar de no volver a cometerlo otra vez. Pero resulta que las circunstancias se tornan de otra manera diferente, y volvemos a equivocarnos, de la misma forma aunque en momentos diferentes... ¿nos volvimos a tropezar con la misma piedra? Lo que me hace pensar que... ¿nos tropezamos siempre con la misma piedra y no nos damos cuenta que es la misma lo único que la cambiaron de lugar?

Capaz que uno es un mentiroso incurable, se dio cuenta, pensó e su problema y trato de solucionarlo. Pensó que siempre le mentía a tal amigo, a Pepito, ¿por qué? porque pepito era super ingenuo y siempre nos caía bien mentirle cuando no podíamos zafar de algo comprometedor con él. No se... le perdímos su buso favorito que le tejió su abuelita muerta hace 2 años. Le mentimos para zafar. Luego pensamos, refelxionamos, vamos y le pedimos perdón y juramos no volver a hacerlo. Y no lo volvemos a hacer...
Pero al otro día aparece Juanita, y resulta que le perdimos la revista de colección que viene de francia que le trae todas las semanas su padre que trabaja alla. Mentimos, pero no tropezamos con la misma piedra porque no le mentimos a pepito... ¿o sí?

Quizás muchas veces no es que halla muchos errores, sino que siempre son los mismos que siempre cometemos... por más que los reflexionemos.

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mie May 23, 2007 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Hmmm, pues la gente es mala, por el simple circulo vicioso.
¿De que hablo? es algo que he visto y experimentado durante el transcurso de mi vida, todo se centra en una frase: "si me lo hicieron a mi, ¿por que yo a alguien no?"
si un depravado le hace algo a un niño, al niño se le queda grabado y al crecer hara lo mismo, o al menos lo pensara, si un niño ve que matan a alguien cercano, se le quedara grabado, y querra hacer lo mismo cuando grande, "si me pegas te pego", "si me insultas te insulto" etc etc etc.
O bien, fue producto de una mala crianza o ambiente infantil. En todo caso seria casi lo mismo, pues no se le ha dado una atencion apropiada para su edad.
Es algo que pienso, solo tiene solucion con una buena integracion familiar, o apoyo psiquiatra, o la locura.
Bueno esa es mi opinion, y digo esto por que lo he visto en las noticias, en amigos, en conocidos y es algo que simplemente me duele ver.
La "maldad" se transfiere, es una manzana podrida que con el tacto hacia otra manzana buena, esta se pudre igual que la otra, a menos claro que pase las tres opciones que he dicho.
Bueno, es lo que pienso, si ves a alguien malo, solo piensa que el no nacio asi, alguien le hizo lo que el hace, y sufrio y sufre por eso.
Asi que yo pienso que son personas equivocadas que solo van por el mal camino.

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 4:24 pm    Asunto: Personas malas en un camino equivocado Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues, lo que yo pienso en que este mundo hay personas buenas y personas malas, solamente que estas estan equivocadas.

Porque Jesús es el camino correcto, porque es el puente que lleva al Padre, quien es nuestro Creador. (Si Él nos hizo, pues lo más lógico es que volvamos a Él. Aparte, a mi me encanta).

Entonces, una persona es mala, es porque decidió (porque no es obligatorio) seguir un camino equivocado. Pero como Jesús vino por pecadores, pues yo creo q uno siempre está a tiempo de arrepentirse.

Besos Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Sara_narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 28 Jun 2007
Ultima Visita: 24 Abr 2009
Mensajes: 437



MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Me parece un buen tema para discutir. Veamos, creo que hay una gran diferencia entre una persona mala y una equivocada.
Cuando una persona se equivoca, es normalmente por ignorancia (si asi puedo llamarla), por falta de concientizacion (jaja que asi se escribe).

Una persona mala es alguien que ya va con un proposito negativo, buscando hacer el mal en algun lado o hacia alguna persona.

Entonces pues no creo que sea lo mismo no?; pero no se deberia de juzgar si alguien es malo o esta equivocado pues solamente cada quien puede responderlo, solo ellos conocen por que hacen las cosas. Tambien hay que aprender de los errores de los demas

Bendiciones a Todos!!
Volver arriba
Sara_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!!

Te asimilo y te comprendo!!!!!!!!!!!

Bueno, mas bien a lo que yo me refería era que todas las personas malas han decidido llevar su vida por un camino equivocado, más no que ellas estén equivocadas, porque cuando uno comete un error es porque no sabe como hacer las cosas, pero cuando uno esta conciente de lo que va a hacer, pues no se puede considerar una equivocación.

Besos y bendiciones Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group