Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿quien serian si fuesen a narnia? animense y contesten¡¡¡¡



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿quien serian si fuesen a narnia?
peter:que es el hermano mayor de los pevensie
100%
 100%  [ 1 ]
susan:muchas veces la cabeza de grupo y en opinion de otros muy hermosa y madura para su edad
0%
 0%  [ 0 ]
edmund:en verdad no encuentro palabras para describirlo
0%
 0%  [ 0 ]
lucy:la que encontro narnia la mas amiga de aslan y una chica muy dulce en mi opinion
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 1

Autor Mensaje
merryhudsonpevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 05 Jul 2007
Ultima Visita: 09 Jul 2007
Mensajes: 6
Ubicación: mexico o argentina


MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 12:17 am    Asunto: ¿quien serian si fuesen a narnia? animense y contesten¡¡¡¡ Responder citando

serian:
a:)peter:que es el hermano mayor de los pevensie
b:)susan:muchas veces la cabeza de grupo y en opinion de otros muy hermosa y madura para su edad
c:)edmund:en verdad no encuentro palabras para describirlo
d:)lucy:la que encontro narnia la mas amiga de aslan y una chica muy dulce en mi opinion
e:)merry:la suma monarca por lo tanto novia de peter y unica heredera al trono dorado (quinto trono en cair paravel)
por favor contesten Rezando [color=violet][/color]gracias

_________________
eternamente merry¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y en nombre de la rosa de los vientos te nombro merry:la hermosa claro que muy pocos an leido los libros que c.s.lewis escribio fuera de la saga asique tal vez no me entiendan
Volver arriba
merryhudsonpevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
gusgus
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 12:52 am    Asunto: que lio para buscar "el espejo del alma" Responder citando

bueno pues yo seia sin duda merry es muy linda y novia de peter me encantaria representarla en la pelicula para darle un buen beso a william moseley jjajjajjajjajja
y por cierto para los fans de narnia yo ya se donde venden el espejo del alma solo se consigue en una pequeña tienda de londres dedicada a C.S.LEWIS yo no conozco londres pero mi tio vive aya de hecho el me lo regalo dudo que lo consigan en otra parte por que yo ya lo eh buscado y en chino para encontrarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba
gusgus
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 12:54 am    Asunto: Responder citando

se me olvidaba no pusiste la opcion de merry en la encuesta asi que por eso lo puse en mensaje
Volver arriba
merryhudsonpevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 05 Jul 2007
Ultima Visita: 09 Jul 2007
Mensajes: 6
Ubicación: mexico o argentina


MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 1:11 am    Asunto: Responder citando

si lo siento pero gracias por tu voto gustavo? se me habia ocurrido ese nombre pero por lo del beso creo que eres chica o me equivoco?
bueno les doy otras razones para que voten por merry (jajaja quiero que gane) a y crei que el espejo del alma,el rescate de doorn y la historia de el final no se habian publicado que raro no?

_________________
eternamente merry¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y en nombre de la rosa de los vientos te nombro merry:la hermosa claro que muy pocos an leido los libros que c.s.lewis escribio fuera de la saga asique tal vez no me entiendan
Volver arriba
merryhudsonpevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 8:00 am    Asunto: Responder citando

yo seria peter, el hermano mayor y el mas justo de los cuatro.
viva el rey Peter!!

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 12:55 pm    Asunto: Responder citando

Este tema ya está siendo tratado en otro lugar:

Foros de discusión->Las crónicas de Narnia ->si fueran personajes de narnia cual serían???

Por esa razón este tema se cerrará.

Bendiciones!

PD: si no sabes quien te contestó merry, (lo digo por que le preguntas sobre su sexo)debes fijarte bien a tu alrededor, pues es alguien que usó tu misma computadora.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group