Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




10 CAPÍTULO DE VIAJE A LONDRES(Risas muchas...xD)



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Lun May 28, 2007 4:37 pm    Asunto: 10 CAPÍTULO DE VIAJE A LONDRES(Risas muchas...xD) Responder citando

10 CAP DE NARNIADIGIPOKET(VIAJE A LONDRES)





Detrás del muro mágico, dos niños estaban paseando con sus guitarras.
A Gus (que así se llamaba el chico), le cayó una púa, y, agachándose se cayó para detrás del muro, y, Audy (su amiga) se tiró detrás de él.
Los niños estaban flipando. Miraban a todos los lados y veían hierba.
-Gus: ¿Esto que es?
-Audy: No lo se...¿Por qué no vamos a mirar por los alrededores?
-Gus: OK.
Los dos niños se fueron a investigar toda esa pradera, pero, se pararon a pensar en un castillo muy grande que vieron al estar observando.
Al llegar cerca del castillo vieron a dos niños en una ventana.
-Jose: ¡¡¡¡¡Hola!!!!! ¿¿¿Nos podéis ayudar???
-Skandar: Hola!!! ¡¡¡Por favor ayudadnos!!!
<o:p>-Audy: ¿Skandar?¿El famoso actor? O.O.
-Skandar: Siiiii soy yo xD, pero por favor ayudadnos T.T.
-Audy: Esperad, creo que por ahí abajo hay unas llaves, voy a por ellas.
Audy Y Gus fueron a buscar las llaves. Al llegar vieron a William y a Anna también en otra ventana.

Todos salieron a toda prisa porque los perseguían los Minotauros, Centauros, etc.

Se fijaron en que había Cocodrilos y esas especies de animales en el lago, en que había leopardos al otro lado del lago y en esas cosas en las que la gente se fija siempre.



-Skandar: Jose, ten cuidado al pasar por los cocodrilos, o ya no te veré nunca.



-William: Tenemos que pasar por encima de ellos.



-Anna: ¡Están detrás nuestra los demás monstruos!.



Escaparon a toda prisa por encima de los cocodrilos, pero, Jose, se cayó al agua, y, cuando salió, le apareció un Dispositivo Digital con un espíritu.



-Jose: O.O...¡vale! ¡Digievolucionaré!.

-Skandar: ¡Yo te ayudaré!.



-Jose: ¡ESPÍRITU DIGITAL, DIGIEVOLUCIÓN!.

-Skandar: ¡ESPÍRITU DIGITAL, DIGIEVOLUCIÓN!.



-Jose: KINGMON.

-Skandar: WATEXMON.


Los dos Digievolucionaron y comenzaron a pelear contra los cocodrilos y salvaron a los demás.

Cuando llegaron al bosque Watexmon (Skandar) se transformó en un perrito muy pequeño (Skandar se podía transformar en diferentes Digimons, pero, siempre tenía el mismo ataque, la misma resistencia y la misma vida en todas sus diferentes formas).

Laila, que así se llamaba la perrita en la que se transformó para pasar desapercibido por el bosque (Era como en la película, algunos árboles también estaban del lado de la Bruja Blanca), comenzó a ladrar de alegría al oler los pasteles que tenían hechos Sara y Georgie.

Audy se apresuró a ver a Sara y a Georgie, William estaba muy hambriento y se fue a comer rápidamente, y Kingmon se quedó mirando para Laila con cara maligna y de risa a la vez.

-Kingmon: Jejejeje...que pintas Skandar ¬¬ (carita maligna de risitas a la vez).

-Laila: Je-je-je-je..( las risas eran de enfadado) a que te muerdo ¬¬ (miraba a Kingmon con la cara maligna pero no de risas xD).

-Kingmon: Callate y vamos a junto Georgie y Sara.

Los dos se fueron a la casa y yo, pensando que esa perrita que acompañaba a Jose era una perra de verdad, no Skandar, le di un beso en la frente y noté algo raro en la perrita. Aunque ya notara antes algo raro, que era que la perrita estaba moviendo el rabo cuando llegó, sin conocerme xD, y también noté raro que hubiera un bicho grande ala vez de Jose, aunque Jose se puso en forma humana y me lo contó todo, aunque no me contó que Laila era Skandar.

-Laila: O///O.

-Sara: Esta perra se puso colorada cuando le di un beso en la frente xD. Que perra más rara.

-Jose: Jajajajajajajajaja!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

-William y Anna: JAJAJAJAJAJAAJAA.

-Audy y Gus: JEJEJEEJEJEJEEJEJEEJEJEJJEEJEJEJJEE.

-Sara: ¿Qué?.

-Laila: ¬/////¬.

Laila se fue a fuera y no volvió, el que volvió era Skandar aún colorado, y, entonces descubrí que era él, pero me lo dijo todo bien antes de que me pusiera a gritar, por esa razón solo me desmayé xD.

Paso un rato y nos fuimos a dar una vuelta después de merendar, pero, me parece que mejor me pongo a contar como fue la merienda, porqué fue los mejor del día, para mí, claro.

-William: Jejejejejejeje...........(risita maligna).

-Skandar: Sé por que hacer eso, William ¬///¬.

-Sara, Audy y Georgie: William, te está cayendo la baba y un trozo de bizcocho por la boca >.<.

-Skandar: Jajajajajaajajja!!!!! Que bobo este William!!!! XD.

En ese momento que Skandar se partía de la risa, al estar comiendo un plátano, le empezaron a caer trocitos de plátano (no era el plátano entero que te suele caer al empezarte a reír, eran trocitos xD), y nos cayeron a las chicas xD.

-Sara: Skandarrrrrr >.< .

-Audy: Pedazo de guarro xD (De broma).

-Georgie: Me voy a duchar xD.

Yo cogí un trozo de tarta de la que hiciéramos Georgie y yo y le tiré toda la nata en la cabeza xD.

-Anna: Deberíamos ir a dormir un poco antes de ir a investigar la zona por la noche.

-Skandar: Primero déjame lanzarle este trozo de tarta a Sara xD.

-Sara: Eiiiii!!!!.

Yo me agaché y entonces William, que estaba detrás mía en la mesa recibió un tartazo xD. Bueno, esa fue la mejor parte de la merienda xD.

Cuando llegó la noche (después de dar una siestecita), nos fuimos a investigar por la zona.

-Skandar: He oído un ruido extraño.

-Jose: Yo también.

-Anna: O.O,¿Qué era eso?.

-Sara: O.O No lo sé.

-William: ¿ Será algún lobo?.

-Georgie: Ahhh!!!!¡¡¡Ayudadme!!!.



CONTINUARÁ.



LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 1:24 pm    Asunto: Responder citando

(eh, antes de opinar...tengo una pregunta...¿que es flipar?... Avergonzado lamento mi ignorancia del españos usual por esos lares, jijiji)


Bueno, tu historia sigue con mucho humor y eso la hace muy divertida Sara!

Me gustaría saber qué pasó con los que perseguían a los chicos?

Felicitaciones por tu fanfic!



Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 2:17 pm    Asunto: ^^ Responder citando

Muchas gracias!!! Emmm....flipar es como...quedar alucinado así: Shoqueado xDDDDDDDDDD
bueno lo de los que perseguían a los chicos atacan después creo xD ya lo verás es que no me acuerdo mucho jejeje.


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group