Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Dan Brown


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 5:25 pm    Asunto: Responder citando

El libro es bueno, trata del Vaticano y los Iluminati casi como el Codigo pero es una exelente novela de misterio..

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Pues cuando pueda lo conseguire, gracias por tu atencion Melkor! Muy Feliz
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
Crinblanca
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 09 Abr 2007
Ultima Visita: 10 Jun 2007
Mensajes: 31
Ubicación: El Sanatorio XD


MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Angeles y Demonios es igual al Codigo Da Vinci, al menos estructuralmente.
Es increíble, los mismos personajes pero con nombres y algunas características diferentes.
De resto es igual

Solo que No es mejor que El Código, aunque vendría a ser El Código igual al A y D (ya que fué escrito después) pero aquí en El Código Dan Brown dió en el clavo con la controversial y a eso sumando lo mejor del libro que es en verdad, no lo religioso ya que el tema podía funcionar sin la controversia religiosa, sino el mensaje de igualdad entre los sexos que dá.

A y D no es tan bueno, a mi me gustó hasta la mitad, me gustó todo lo de historia y tal (Que igual sale en El Código) pero en general el libro no me gustó.

Creo que Dan Brown no es de mis favoritos, solo me atrapó El Código por lo que dije, no por la controversia religiosa, con eso difiero, sino porque en general el tema de lo que pasa con lo femenino en nuestro mundo me resultó muy interesante además de que me encanta la historia y todo eso en que se ambientan sus libros.
Tal vez la película de A y D me guste más, aunque no lo sé, el libro no es así muy bueno.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Crinblanca esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jeffry
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 Dic 2005
Ultima Visita: 10 Nov 2012
Mensajes: 309
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 4:24 pm    Asunto: Responder citando

El primer libro que leí de Dan Brown (Angeles y Demonios) me pareció que es solo para entretener en las horas que usas para leerlo, después nunca recordaras que lo leíste. Después leí el Codigo, y me dí cuenta que era más de lo mismo. Los dos libros me parecieron completamente iguales, lo único que "cambiaba" era el secreto que se ocultaba; me pareció muy bien que fuera catalogado como Best-seller.

Mi definición de Best-seller: Libro que con una buena tecnica de mercadeo se venderan miles de copias al público, sin importar su calidad.

Otra cosa, segun tengo entendido: Primero salio La fortaleza digital, despues angeles y demonios y luego el Codigo Da Vinci. Solo que el codigo dió a conocer los demás.

La razón de aquella sido tan vendido el último, la tecnica de mercadeo.

Tomar lo mismo que publicaban los libros que salian al mercadeo por esas fechas, reunir todas las ídeas y meterlas en un libro llamado "El codigo Da Vinci".

Crear un personaje principal, que tenga al principio la ideolgía de la mayoría de la gente, despues evolucionar a esa ideología a la opuesta. Como las personas se identifican con el personaje principal, seguiran todas las palabras que dice este.

Sazonar los libros con un poco de realismo: Ayuda a que los lectores se identifiquen aun más con el libro.

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Prados del Sur, envíale un PM a tinuviel o CeCy ^^
"...más cuando el pecado abundo, sobreabundo la gracia..."

"Escoge aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Jeffry esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
eduardito
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 04 Oct 2007
Mensajes: 7
Ubicación: bien bien lejos


MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 1:00 pm    Asunto: Responder citando

bueno hace como 2 meses termine el codigo y empece a leer angeles y demonios me ''gusto'' mas el codigo que el de angeles y demonios. el autor es bueno tiene una tecnica que te envuelve y no te deja parar de leer.no me enorgullece pero con un libro de el bati mi record de lectura continua y es enserio no me enorgullece porque hay mejores libros que aun no termino. yo comparto la opinion que solo es una novela policiaca ( porque no comparto nada de lo que supuetamente descubre) y no es para andarla idolatrando como la ''verdad'' de el nuevo milenio como hacen algunos.
Volver arriba
eduardito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
eduardito
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 04 Oct 2007
Mensajes: 7
Ubicación: bien bien lejos


MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 1:03 pm    Asunto: Responder citando

ahh. hace poco un amigo me dijo que el codigo era un refrito de otros libros ya existentes.

no se si es verdad porque yo no lo e comprobado. pero ustedes que me podrian decir?
Volver arriba
eduardito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 11:38 am    Asunto: Responder citando

sinceraente dan brown es un buen escritor despues de haber leido el codigo, angeles y la conspiracion termine leyendo la fortaleza digital. esta novela para mi es una de sus mejores no puedes parar de leerla ya que brown utiliza siempre esa tecnica de capitulos cortos los cuales no te aburren y a la vez se el final de cada uno te deja con una duda mas y quieres leer y leer hasta saber la verdad.
para mi brown es un buen escritor de misterios, intrigas y suspenso.
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group