Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




H.P. Lovecraft



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Typhon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 24 Nov 2005
Ultima Visita: 16 Nov 2006
Mensajes: 63
Ubicación: C.R.


MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 3:27 pm    Asunto: H.P. Lovecraft Responder citando

A q los cuentos de miedo son los mejores?
Me gustan mucho los cuentos de miedo, y la verdad es q los cuentos de Lovecraft si q asustan.
Si no han leido nada suyo se los recomiendo, porq de veras q estan bien buenasos...
Segun he escuchado Lovecraft puede ser conciderado como un disipulo de Poe, ustedes q creen?

_________________
"¡Hombres incomprensibles!. Envueltos en meditaciones cuya especie no alcanzo a adivinar, pasan a mi lado sin percibir mi presencia. Ocultarme seria una tonteria, porque esta gente no quiere ver."
Volver arriba
Typhon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 1:58 pm    Asunto: Responder citando

He oído y leído mucho sobre Lovecraft, pero desafortunadamente aún no ha caído en mis manos ninguno de sus escritos. Espero tener tiempo tras los examenes y leer algo porque, la verdad, sé que merece la pena ser leído...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
DrInIaN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 24 Abr 2006
Ultima Visita: 24 May 2019
Mensajes: 93
Ubicación: Córdoba, Arg.


MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 2:55 am    Asunto: Responder citando

Luego de Lewis mi escritor favorito, sin dudas, es Lovecraft. Lastima que no es muy conocido como Tolkien o Rowling. Al leer sus libros no puedo dormir tranquilo.
En cuanto a lo de Poe, muchas veces Lovecraft se refiere a él. Y, probablemente, haya adoptado su mismo estilo.
Quien quiera una dosis de escalofríos no dude en consultar a Howard Phillips Lovecraft.
Volver arriba
DrInIaN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Juan Pablo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Jun 2006
Ultima Visita: 29 Ago 2007
Mensajes: 313
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 12:02 am    Asunto: Responder citando

Yo me enteré de la existencia de Lovecraft a través de un juego de aventura gráfica (que jugué una vez hace mucho, en lo de un amigo) que se llamaba "Prisioner of Ice". Ahí el personaje decía algo de "Ctulu". Después me enteré que estaba basado en cosas de Lovecraft, al igual que un juego anterior, que trataba sobre algo de un cometa.

Sin embargo, nunca leí nada del autor.

_________________
Gritemos, desde lo más hondo del alma: "SERVIAM"
Volver arriba
Juan Pablo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
PRK
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 10 May 2007
Ultima Visita: 27 Ene 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Endeland


MensajePublicado: Jue May 10, 2007 2:33 pm    Asunto: Responder citando

tienes razon, yo tampoco puedo dormir bien despues de haber leido a lovecraft, y no es k el relato muestre mucho terror es algo.... relacionado con, no se, kiza la manera de escribir del autor, la alucinacion k presentaba, eso es lo perturbador, se me figura k lovecraft realmente akabo creyendo en lo k escribio y eso te lo transmite
Volver arriba
PRK esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Crinblanca
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 09 Abr 2007
Ultima Visita: 10 Jun 2007
Mensajes: 31
Ubicación: El Sanatorio XD


MensajePublicado: Dom May 13, 2007 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Yo de Lovecraft tengo es el Necronomicon.
Algunos cuentos los tengo en otros libros, pero no muchos, y los leí hace tiempo.

Por fin unos dicen que no es verdad, que sí lo inventó Lovecraft, otros que sí, que está basado en algo real, total que no hay nada probado, y yo no sé nada XD Pero el contenido del libro puede ser impresionante e interesante.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Crinblanca esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Hoppy
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Mar 2006
Ultima Visita: 11 Jun 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab May 19, 2007 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Hoola!!! bueno la verdad que nunca leí ningún libro de él, pero tengo un amigo re fanático de él y todas las csas así re dark... Dice que es muy bueno en los cuentos y las novelas de terror... Una vez él me dió algunos de esos cuentos y algo leí... La verdad que te quedas pasmada... son muy fuertes y eso que ami me ancanta todo lo que sea de terror pero no es para tanto jjejej....
Bueno pasába numas....
Sonrisa Risa tonta Bailando

_________________
Hoppy , extraordinaria pero a la ves increiblemente soñadora, jeje hasta la próxima.
Volver arriba
Hoppy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Hoppy
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Mar 2006
Ultima Visita: 11 Jun 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab May 19, 2007 4:54 pm    Asunto: Responder citando

recién leyendo el último mensaje antes del mió... Nenomicron, ese si que me dío escalofrio... es algo raro y la verdad que no terminé de entenderlo... porque me pareció tan horrible que leyendo un párrafo... o dejé sin pensar dos veces....

_________________
Hoppy , extraordinaria pero a la ves increiblemente soñadora, jeje hasta la próxima.
Volver arriba
Hoppy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Crinblanca
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 09 Abr 2007
Ultima Visita: 10 Jun 2007
Mensajes: 31
Ubicación: El Sanatorio XD


MensajePublicado: Dom May 20, 2007 12:23 pm    Asunto: Responder citando

En eso estoy de acuerdo contingo Hoppy.
Porque yo tampoco leí la parte de los ritos, me dió una cosa muy extraña. Sea verdad o mentira, no es bueno.
Es más para los que se sientan atraídos por lo satánico, les guste todo esto, y la magia negra, que es el Necronomicón.

Lo que me pareció interesante es el contenido del libro apartando los ritos para despertar a Los Antiguos, el análisis que hace de la magia , famosas sectas y magos a lo largo de la historia, y la historia de la magia negra, y demás cosas, algo complicadillo. La vida de Lovecraft y su relación (supuestamente en caso de no ser falso este libro) con el Necronomicón.

Sí , es un libro muy extraño.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Crinblanca esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
PRK
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 10 May 2007
Ultima Visita: 27 Ene 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Endeland


MensajePublicado: Vie May 25, 2007 8:19 pm    Asunto: Responder citando

yo jamas he leido el necro, pero no me dan ganas, y mucho menos para comprarlo, podria pelearse con mis otros libros ^^ .... lovecraft termino mal, asik o su problema mental venia de antes o fue producto de su labor, no me extrañaria nada k realmente hubiese praktikado la magia negra.... y pensandolo bien, ya debia estar perturbado para hacer algo asi
Volver arriba
PRK esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group