Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




HO: Al Sur de las Islas Desiertas.


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Sab May 19, 2007 4:27 pm    Asunto: HO: Al Sur de las Islas Desiertas. Responder citando

vamos a intentar escribir algo, esta historia se ubica despues de la silla de plata, aprovechando que hay muchos años entre este y el otro libro

INDICE
CAPITULO 1: Los Hijos del Rey
CAPITULO 2: Las Islas Desiertas
CAPITULO 3: Batalla en Aguas Desconocidas
CAPITULO 4: Conociendo al Enemigo
CAPITULO 5: Desde el Este
CAPITULO 6: Un Sueño Para Fortalecer
CAPITULO 7: El Ejercito del Emperador
CAPITULO 8: Hacia la Isla del Sudeste
CAPITULO 9: Internandose en la Isla
CAPITULO 10: Batalla Hacia la Costa
CAPITULO 11: El Ave de Fuego
CAPITULO 12: La Pluma de Fenix
CAPITULO 13: Negociaciones
CAPITULO 14: Duelo de Soberanos
CAPITULO 15: ¿Aliados o Enemigos?
CAPITULO 16:¿ Unificar la Resistencia?
CAPITULO 17: Victoria en la Muerte
CAPITULO 18: Los Secretos Oscuros
CAPITULO 19: El Valle de la Muerte
CAPITULO 20: Sin Temor
CAPITULO FINAL: Legitimo Soberano
EPILOGO: Tierras Olvidadas

CAPITULO 1: Los Hijos del Rey

El rey Rilian de Narnia, hijo de Caspian X El Navegante, bajo su reinado Narnia prospero tanto como bajo el reinado de su padre.

Tratando de seguir su ejemplo en la medida de lo posible, visitaba constantemente las Islas Desiertas, tanto para evitar sublevaciones, como para alentar los corazones de su pueblo residente ahi.

Sus visitas eran tan frecuentes, que llegó a conocer a una muchacha muy hermosa en uno de sus viajes. Era tan encantadora que el Rey se enamoró perdidamente de ella y la hizo su reina. De su vientre nacieron 3 hermosos hijos, Rilian II, William y Julian.

Rilian II era el orgullo de su padre, era tanto el amor que por él sentía que lo nombró su heredero, era tal muchacho todo un caballero en el sentido estricto de la palabra, habil con la espada y tambien con la lanza, su mejor amigo, y montura para la guerra era el unicornio Lancelot (gracioso nombre no?).

William era el chico listo de la familia, tenía una interesante habilidad para la retorica, era el embajador ideal, sin embargo era diestro en las artes de la guerra, aunque oficialmente no le gustaba entrar en combate, a menos que su padre lo requiriera.

Julian, el menor, era todo un soñador, dia tras dia subia a un balcon el Cair Paravel y dirigía su vista hacia el mar, ese tan inmenso que sus ancestros habian temido, ese que su abuelo conquistó, ese de donde venia su madre, deseaba tanto explorarlo. En cuanto a lo demás era un buen hombre, y un buen soldado, diestro en la espada y en el arco, se habia criado con un grypho, su nombre era Glyon.

Un buen día el joven principe Julian llegó a la presencia de su padre:

- Buenos dias Padre - dijo amablemente el menor de los principes - puedo hablarte un momento?

- seguro hijo mio - responde Rilian - que deseas preguntarme.

- Hay rumores - comenzo Julian - de que alguien ha descubierto una poblacion en una isla al sur de Las Islas Desiertas, no sabemos si son pacíficos, mas puede ser provechoso hacer una especie de alianza con ellos.

- ¿Como es que sabes todo eso? - pregunto el Rey con interés -

- Glyon vino con el mensaje apenas ayer - respondio Julian

- Ah ese grypho amigo tuyo, ya me extrañaba su ausencia en el palacio. - respondio Rilian - bien envaré a alguien, pero ¿a quien?, William esta en Archeland, y Rillian esta en los Yermos deteniendo otra invasion de gigantes...

Esta era la oportunidad perfecta para Julian, siempre habia querido navegar, pero ¿su padre lo permitiría?

- ¿Puedo ir yo padre? - pregunta Julian finalmente -

- No se hijo - responde el Rey - tu madre se preocuparía mucho, pero te tengo confianza, esta bien, iras pero no iras solo. Altar - dice el Rey y en seguida se presenta un centauro el cual hace una reverencia - junta una tropa de soldados, los mejores que se encuentren en el castillo, el principe irá de embajador a una nacion recien descubierta, asi que quiero que prepares una flota de barcos para llevarlo alla.

- Como mande Su Alteza - responde Altar, el centauro -

- ¿Glyon puede venir con migo? - preguntó Julian -

- Por supuesto - respondió el Rey - confio bastante en ese grypho, me sentiré mas tranquilo si es asi.

Y asi con el permiso de su padre, nuestro joven príncipe se embarca en lo que podría ser la aventura de su vida.

bien es el primer intento de fan fic espero que les agrade, en unos dias incluiré el capitulo 2, (en realidad espero que les agrade)


Última edición por Edward X el Mar Mar 18, 2008 2:28 pm, editado 4 veces
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Sab May 19, 2007 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
y yo me hago llamar escritor? (añado novato a menudo)


Como eres, Edward!!!!!! Si esta buenísimo

Que encontraran mas alla de ese mar tan azul??.....

Que suspenso ¬¬
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom May 20, 2007 11:58 am    Asunto: Responder citando

¡Me encantó!!!!


Está rebueno este primer capítulo. A medida que iba leyendo me preguntaba a cuál elegirías como protagonista de tu historia, ya que todos los hijos tienen personalidades bien interesantes.

Pero cuando leí que Julián tenía un grypho...¡en seguida supe de quien seria la aventura! ¿Por qué sera? jejeje Lengua

Espero impaciente para saber qué peligros y aventuras enfrenta y cómo logrará vencerlos!

Felicitaciones Ed!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Dom May 20, 2007 8:34 pm    Asunto: Responder citando

humildemente agracezco sus comentarios, y como respuesta añado el capitulo 2

Capitulo 2: Las Islas Desiertas:

Julian, principe de Narnia, recien nombrado Caballero de la Orden del Leon, como todos sus hermanos, al fin vei sus sueños hechos realidad, estaba navegando hacia una aventura que de niño solo habia imaginado, pues cuando su padre visitaba las Islas Desiertas decidía no llevar a sus hijos, cuando tuvo edad Rilian II se convirtió en su regente, y cuidaba de sus hermanos en su ausencia.

- Hemos llegado a Avra, Su Majestad - dijo Altar el Centauro - es un lugar perfecto para abastecernos.

- No crees que seria mejor llevarnos a Cielo Angosto, Sir Altar - responde Julian - despues de todo es donde Glyon supo de esa isla al sur.

- Cierto es - respondio el grypho - ademas es donde el Gobernador habita, expresar nuestro respeto debemos.

- Si es su deseo Su Alteza, asi sera - responde el centauro -

No todos lo grypos narnianos hablan tan graciosamente como Glyon, este lo hacia para distinguirse de sus hermanos (20 en total), pues todos lo gryphos se parecen al ojo inexperto. (Claro Julian no tenia ese inconveniente pues se habia criado junto a uno).

Y asi nuestro principe y su flota se dirigen a Cielo Angosto, donde gobernaba Bern II, si como sospechan el hijo de Lord Bern, nombrado gobernador por Caspian X en persona.

Nuestros viajeros se dirigen a la gobernatura apenas desembarcan.

- Su real majestad, El Principe Julian de Narnia - anuncia un heraldo -

Y acto seguido entran en el salon Julian, Altar y Glyon.

- Bienvenido a Cielo Angosto su Majestad - Dice lord Bern - es un gusto tenerte por aca

- Venimos en mision de exploracion - responde Julian - ha llegado a nuestros oidos la existencia de una isla al sur de estas.

- Ha oido bien Su Majestad - responde Bern - mas ellos no parecen tener deseos de negociar, de hecho ninguno de los mensajeros enviados ha regresado.

- Crees que puedan ser hostiles - responde Julian -

- Es lo mas probable - responde Bern - pero tambien puede que lo hagan por protejerse a si mismos.

- puede ser - responde Julian - aun asi debo ir, es posible que nuestra visita los haga entender que no somos sus enemigos.

- Ser Puede - dice Glyon - pero listos para protejerte debemos estar.

- Bien zarpemos, rumbo al sur -

Y asi nuestros viajeros despues de Abastecerse, se dirigen al inexplorado mar del Sur, donde los esperan cosas que nadie ha visto.

bien espero que les agrade, incluyo en Cap. 3 en unos dias, hasta siempre narnianos


Última edición por Edward X el Sab Mar 01, 2008 1:04 am, editado 1 vez
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom May 20, 2007 9:29 pm    Asunto: Responder citando

De a poco vamos entrando en la parte más inquietante de la historia...

Si fuera Julián yo no dudaría de que es muy bueno el consejo del grypho, pues si los mensajeros no volvieron...Confundido

Me gusta!!!!

Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Dom May 20, 2007 10:16 pm    Asunto: Responder citando

chan chan chan.... ¬¬

Jeje yo no sabia lo que era un grypho hasta ahora Avergonzado jeeje ahora ya se Sonrisa
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Lun May 21, 2007 8:51 am    Asunto: Responder citando

Bien, Gracias de nuevo por sus comentarios (aunque me gustaría que mas gente comentara), aun no se me ocurre nada para el Cap 3 asi que talvez lo incluya en la noche (hora Guate).

Felicidades Mariscal Fer, (aunque sigo sin entender como es que no sabias lo que era un grypho) Shoqueado
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:20 am    Asunto: Responder citando

ok llego un poco tarde pero aqui está

CAPITULO 3: Batalla en Aguas Desconocidas



Siete barcos de guerra narnianos navegan desde Las Islas Desiertas hacia el inexplorado mar del Sur, donde segun lo escuchado por Glyon, existía un poblado, probablemente primitivo, de hecho es el mismo Glyon quien se ha adelantado un poco para intentar divisar la isla.

- Barcos de Calormen - dice este para sus adentros - ¿que haran aquí?. Parece que los extranjeros los reciben, puede que no sean tan hostiles despues de todo, regresaré a avisar.

Inmediatamente nuestro alado amigo cambia el curso y se dirige a la flota narniana.

- Hey, en el cielo!, ¿no es ese Glyon? - dice felizmente Julian, que habia estado preocupado por su amigo de la infancia - Es bueno tenerte de vuelta bribon! - dice dirigiendose al grypho.

- Noticias traigo, buenas o no pueden ser - dice el grypho adoptando de nuevo su intencionalmente graciosa manera de hablar - barcos calormenos encontrado he, y los extranjeros recibirlos pacificamente parecen.

- Significa que no son del todo hostiles - dice Altar, el centauro - parece que tenemos opciones de negociar, Su Alteza.

- Es posible - dice Julian pensativo - pero ¿como es que los calormenos supieron de la isla?

- Probablemente la encontraron en una exploracion - responde Altar - recuerda que esta al sur de las Islas Desiertas, debe estar mas cerca de Calormen.

- Si, es posible - responde el principe - pero no deja de inquietarme su presencia en estas aguas.

- ¡Navios a la vista! - grita desde el mastil uno de los vigias -

- Izad la bandera blanca - ordena Julian - si su deseo es negociar, responderán.

- Los barcos de Calormen no son - añade Glyon - de los extranjeros han de ser.

- Estén preparados para el combate - dice Altar - no podemos descuidarnos, y menos con el principe abordo.

La bandera se iza, y no parece suceder nada, excepto que los barcos extranjeros aumentaron su velocidad, parecían estar listos para atacar.

- Parece que no quieren negociar - dice Julian un poco molesto - ¡a las armas!

Y asi todos los que portaban armas se colocaron en posicion de combate, Julian y Altar toman sus arcos y Glyon se dispone para el ataque.

- Aun no Glyon - dice Julian - es peligroso que entres en combate a distancia

- Entiendo - responde el grypho - tus ordenes espero

La tencion se siente en el aire, y cuando los barcos estan a distancia todos los arqueros en ambos bandos disparan, la batalla es muy pareja, hay bajas en ambos lados, mas la flota narniana parecia prevalecer.

De pronto en el cielo, proveniente de los barcos de la retaguardia se alcanzan a ver unas creaturas voladoras, como dragones, pero diferentes, montados por jinetes un poco extraños.

Estos empezaron a atacar los barcos narnianos, con una extraña forma de energía, podriamos decir que eléctrica.

- Mi Lord - dice Altar - tenemos muchas bajas, y esas creaturas nos han restado ventaja, debemos retirarnos.

- Tienes razon Sir Altar - responde Julian, y en ese momento es capturado por una de esas bestias voladoras.

- ¡Julian! - exclama Glyon - y en ese momento vuela hacia la bestia y libera a Julian con un golpe de sus garras.

- ¿Estás bien? - preguna el alado personaje en cuanto Julian cae en su espalda.

- Si, y todo gracias a ti - responde el principe un poco agitado - Altar, da la orden de retirada. Glyon, encarguemonos de esa cosa.

- Dalo por hecho - responde el grypho y en seguida se dirigen a la creatura, y Julian desenvaina su espada.

el metal choca, y la sangre corre, para nuestra fortuna es la de la extraña bestia que montaba el enemigo. Este cae de la bestia y termina en las garras de Glyon.

- Llevemoslo al barco - ordena Julian - debe responder algunas preguntas.

- Tus deseos ordenes son - responde Glyon - .

Y asi la flota es derrotada en aguas extrañas, mas no definitivamente.


bien, termine el Cap. 3 como lo prometí, espero que les guste, esperen mañana el Cap. 4


Última edición por Edward X el Mar May 22, 2007 9:53 am, editado 1 vez
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mar May 22, 2007 2:01 am    Asunto: Responder citando

Wow!!! me emocionan las batallas navales

(extraño el messenger, no tengo el emoticon de los ojos brillantes jijiji)
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mar May 22, 2007 12:25 pm    Asunto: Responder citando

excelente Historia Edwar X, no había visto tu fic. Me gusta mucho, llevas bien la historia y es entretenida e interesante.

Felicidades y espero co nansias el capitulo siguiente
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar May 22, 2007 10:02 pm    Asunto: Responder citando

lo prometido es deuda

CAPITULO 4: Conociendo al Enemigo.

Rentel de Gardas, caballero wyvern desde su juventud, el terror de los cielos, ahora es llevado prisionero en las garras de Glyon hacia un barco de guerra narniano.

- Bajalo ahora Glyon - ordena Julian.

- Como mandes - responde el grypho y acto seguido suelta al prisionero sobre el barco.

- Atenlo - ordena Altar, y en seguida los soldados atan al caballero aereo.

- Bien, - dice Julian bajando de Glyon - tiempo del interrogatorio. ¿Quien eres y que era eso que estabas montando?

El prisionero calla un momento, mas luego, al verse rodeado de soldados enemigos, entro en su corazón el temor, y mas por preservar su vida que por honor, respondió

-Mi nombre es Rentel de Gardas, - responde este - y el animal que montaba es un wyvern

- ¿Wyvern?, ¿que es eso? - dice sorprendido Julian -

- Es el animal que mataste - responde el prisioner indignado - son desendientes de algun modo de los dragones, o dragones modificados con magia, no se mucho de eso.

- Por quien peleas??- pregnta esta vez el centauro -

- Peleo para Lord Vetran, Soberano de Tashreet, y el elegido de Tash - dice este con orgllo y miedo mezclados.

-¿Tash?!- dice Julian asombrado- el dios de los Calormenos

- Eso explica la amabilidad con la que recibidos fueron - dice Glyon.

- ¿Por que no estan abiertos a negociaciones con nosotros? - pregunta Julian nuevamente

- Eso es fácil, vinimos de una tierra lejana, Tash mismo nos trajo a aca, cuando llegamos el nos dió instrucciones especificas de que no negociaramos con nadie que no viniera con su emblema como bandera.- respondio - de hecho nos ordeno que cuando alguien con el emblema como bandera llegara, nos aliaramos a el y tomaramos una tierra que esta un poco al norte de esto creo que el nombre era Narnia.

- Narnia?!- dice asombrado Glyon - es de donde venimos (del susto o la ira hasta habló normal)

- Asi que ustedes son los que invadieron la tierra de Tash y la tomaron, son Telmarinos!!- responde el prisionero- he cometido un error, lo he de pagar con mi vida.

dicho esto saco una daga y cortó sus cuerdas, todos se agitaron, y luego uso la daga en si mismo, acabando con su vida.

- Tonto!!!- exclama Julian - no podemos hacer nada mas, busquemos donde descansar, lanzen el cuerpo al mar, que descanze en paz.



bien, espero que sea de su agrado, hasta siempre narnianos
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mar May 22, 2007 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Shoqueado q dramatico!!!!! lo del caballero de Tashreet me dejo Shoqueado
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie May 23, 2007 10:54 pm    Asunto: Responder citando

el drama es parte de la guerra y ahora esto es guerra, lean que sucede luego creo que les gustará

CAPITULO 5: Desde el Este

Aun resuenan en la cabeza de Julian las palabras del caballero de Tashreet, "...son los que invadieron la tierra de Tash, son Telmarinos..." ¿como sabia este la historia de su pueblo?, ¿como conocia el origen de la dinastia narniana de los Caspian? (todos los reyes se llamaban asi en un principio), ¿por que reclamaban Narnia para ellos o para Tash? esto no dejaba dormir a nuestro joven principe, y gracias a eso el y Glyon hacian la guardia nocturna.

- ¿En que piensas Julian? - pregunta el grypho-

- Aun no puedo quitarme de la cabeza lo que paso esta tarde - responde el principe - si su intencion es destruir Narnia, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, pero... no se que hacer, si tan solo mis hermanos estuvieran aqui..

- Oye! - responde el grypo - no conozco principe mas valiente que tu, tu solo mataste a uno de esos wy... como se llamen, ademas si de defender a Narnia se trata, estamos dispuestos a regresar y entregarle nuestro ultimo aliento.

- No - responde Julian - no será posible, si logran aliarse con calormen, podrán atacar por mar y por tierra, no podriamos repelerlos. Debemos detenerlos aqui en el mar. Pero no se como hacerlo.

Altar el centauro tampoco dormia, hasta cierto punto pensaba igual que su principe, sabia que debian detener al enemigo en estas aguas, en un momento eleva su vista a las estrellas, examina un poco, recuerda las enseñanzas de sus antepasados y descubre algo maravilloso para el.

En su felicidad el centauro corre como el viento y llega hasta donde estaba el principe y su amigo de la infancia.

- Traigo buenas noticias - dice el centauro emocionado - la ayuda viene en camino, desde el este!!

bien listo el cap 5 esperen el otro pronto
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie May 25, 2007 12:12 pm    Asunto: Responder citando

oh!!!!!! Shoqueado

Cuantos sucesos emocinantes pasaron en el par de capítulos que me atrasé en leer:

Una batalla en el mar, casi toman prisionero a Julián, mató a uno de esos dragones, y las revelaciones que hizo el caballero del Tashreet...

No quiero ni imaginar qué pasará en los capítulos que siguen. Mejor espero y leo, Cool jjjijijiji

La historia está cada vez más interesante..me intrigan las palabras del caballero y espero que en capítulos posteriores se explique más.

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Vie May 25, 2007 1:22 pm    Asunto: Responder citando

bien el cap anterior fue corto pero este no los decepcionará

CAPITULO 6: Un Sueño para Fortalecer

Altar, Caballero de la Orden del Centauro, un centauro de hecho, como su raza, podia interpretar los cielos, y orientarse o conocer la llegada de ciertas cosas, cosas como la llegada de ayuda desde el Este, si en ese momento habia leido en las estrellas de la llegada de poderosos aliados.

- ¿Desde el Este?- pregunta extrañado el Principe Julian - no es de donde proviene...

- Si - responde emocionado el centauro - exactamente de donde proviene el creador de todo esto, El Gran Leon, Aslan.

- Apenas creerlo puedo - dice Glyon tan emocionado como el centauro - Si Aslan mismo viene, derrotarnos no podrán!!

- ¿Pero cuándo vendrán? - pregunta el Principe -

- Las estrellas decian: "cuando el sol alcance su punto máximo en el cielo" (como recordarán las estrellas en este mundo son servidores de Aslan, y pueden enviar mensajes desde el cielo)

- Entonces está decidido - dice Julian - preparemonos para recibir los refuerzos al medio dia mañana. Glyon, Altar, que todos descansen esta noche, seguramente mañana será un gran día, que los buhos hagan la guardia.

-Entendido - responden al unisono -

La noticia permite que el joven principe pueda conciliar el sueño por lo menos por unas horas, pero ahi en sueños vio algo que lo marcaría por el resto de su vida.

Un Leon enorme estaba sentado en la cima de una montaña, este llamaba a Julian, - Ven- le decia con un rugido tan temible pero a la vez tan hermoso, que este no podia hacer mas que obedecer, emprendió la escalada, era una montaña dificil, y parecia que nunca llegaría a la cima, en el momento en que sus fuerzas se agotaron y estaba a punto de rendirse, el Leon rugio, de una manera tan increible, que en ese momento se dió cuenta de donde estaba, a solo un paso de la cima, Julan no lo podía creer, llegó y el Leon le habló.

- Bien hecho, menor de los principes de Narnia- dijo el Gran Leon - has llegado y mas que nada, no te has detenido aunque tus fuerzas te fallaron, es por eso que de entre tus hermanos te he elegido para detener a este enemigo que atenta contra mi tierra.

- Pero Señor - responde el principe - ¿no has cometido un error?, ¿no son mis hermanos mas fuertes y mas listos que yo?

En ese momento el Leon ruge como reprendiendo al muchacho, pero Julian pudo setir todo el amor de Aslan en ese rugido.

- ¿Crees que yo puedo equivocarme? - pregunta el Leon - ¿Crees que es por fuerza o inteligencia que se puede derrotar a un enemigo?, ¿Quien crees que dio a tus hermanos sus talentos?, nadie mas que mi Padre, el Emperador de mas allá del Mar, nadie mas que yo su Único Hijo, si pude darle eso a tus hermanos, ¿no podré dartelo a ti?

- Perdoname Señor - responde el muchacho-

- No hay nada que perdonar - responde el Leon - la duda es algo comun en la raza de Adan, más no te he escogido por tus hablidades, las cuales no quieres ver por admirar las de tus hermanos, si no por tu corazón, por ese valor que demostraste al no huir a avisar a tu padre y a tus hermanos, sino que te quedaste, dispuesto a pelear, a dar tu vida por esa tierra que amas, es por eso que he enviado del ejército de mi Padre para ayudaros. Se que tienes miedo hijo de las estrellas, mas sin miedo no hay Valor.

- ¿Que quieres que haga Señor? - pregunta el principe con lagrimas en los ojos -

- Cuando mi ejercito llegue - responde el Leon - ve hacia el este desde donde estés, encontrarás una isla, ahi enviaré a alguien para que te guíe, el te dará un arma poderosa la cual usarás en esta batalla. Tu misión no es solamente detener a tu enemigo, sino conquistarlo, toma poseción de esa isla en mi Nombre, y la daré por heredad a tí y a tu descendencia hasta que llame a todas las estrellas del cielo.

- Como mandes Señor, ire- responde el principe -

- Se valiente, no temas que yo estaré con tigo, pequeño Principe de Narina.

En ese momento Julian Despierta, y con una fuerza renovada se dirige al punto de reunion, a recibir a sus aliados, al Ejercito del Emperador de Mas Allá del Mar.
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group