Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La desición de un rey



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mie May 09, 2007 1:57 pm    Asunto: La desición de un rey Responder citando

-¿Soledad? ¿entiendes que es la soledad?¿nadie esta a tu alrededor? ¿Juegas a ser un líder sin seguidores? ¿Por qué sobresales en la vida? ¿Soledad es tu mundo.... O me equivoco?

Nubes blancas como la extensión infinita de la nada. Un cielo azul como lo más profundo de la depresión. aire fresco como la helada ventisca de la falsedad. un silencio que solo se compara a la más misera desgracia...

-¿Edmund? -pregunto la bruja blanca -¿Por qué creer en un Aslan que solo salva a los que siguen un camino de sufrimiento? ¿ Por qué seguir a un líder que nunca se ve fisicamente en tu mundo?

El pobre edmundo, sin saber que de estas desiciones dependería si seria rey o no, estaba sentado en aquel tronco, en medio de un bosque silecioso y lleno de una amalgama de sentimientos pesados y que debilitaban el espiritu.

-¿Acaso Aslan me ha dado una oportunidad de preguntarme lo que pienso? -siguió interrogando la Bruja -. Soy Jadis, una líder de poder, de imponencia y yo no estoy sola. Tengo mi castillo, tengo mi reino, 100 años de hielo cubren ya narnia..., y ahora te tengo a ti, mi querido..., EDMUND!!!

-¿QUIEN DICE LA VERDAD?- empezaba a darle vueltas las ideas en la cabeza del confundido hermano pevensie -Muerte, vida, salvación, miedo, seguridad, ignorancia, sabifuría...

-No te preocupes más, mi buen niño -dijo la dama de la nieve acariciando el mentón del muchacho y sonriendole muy insinuosa -.El que mucho piensa y redunda en una idea, se estanca hasta el nivel de la locura.

Tres hermanos tenía el buen Edmundo, o conviene mejor decir..., el justo rey edmundo. Aquel que estab a punto de tirar a la basura un reinado gosozo de narnia. ¿Qué es narnia en realidad?..., es un mundo de batallas campales y animales parlantes; o es un lugar donde nace el comienzo de un camino a squel lugar que esta más allá del infinito.

Pobre Edmundo. estaba con sus ropajes sucios y preparandose para la batalla. Creo que la traición que le había hecho a sus hermanos (y todo por unas delicias turcas) ya le emezaba a remorder en la conciencia.

El silencio se comenzó a romper gracias a los sonidos de las hachas afiladas y los rugidos de centauros y ciclopes. LA BATALLA SE AVECINABA.

¿UNA PROFESIA DE LOS 2 HIJOS DE ADAN Y LAS 2 HIJOS DE EVA?- la cabeza le reventaba a el muchacho -. Aslan!! NO ME ABANDONES!!!

En la colina, cerca del campamento de los otros tres hermanos pevensie, un León miraba al horizonte. Una suave ola de viento, trajo lo que esperaba oir: "ASLAN NO ME ABANDONES".

Un centauro y varios narnianos del escuadrón del león se dirigió al campamento de Jadis. Fue así como lo cuenta el famoso relato "La bruja, el león y el ropero". Lo demás, ya lo conocen: Edmun se reune con sus hermanos y Jadis llega para pedir la sangre del traidor, Aslan se sacrifica por su amigo y futuro rey de narnia...

A veces, no sabemos que desición tomar. Nuestras vidas estan muy confundidas y lo peor es tomar una desición brusca y que más tarde, provocará consecuencias fatales. Por ello existe alguien que nos orienta y nos acoge: ese alguien es ASLAN, el león más allá del infinito del mundo.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mie May 09, 2007 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Wow!!!! que bonito!!! Tuve que leerlo dos veces para comprenderlo Avergonzado .

Pero la verdad es muy cierto, aun cuando te sientes culpable por estar abajo, tu única opción es ver hacia arriba y pedir ayuda. Aunque todo te diga que no la mereces.
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Sab May 12, 2007 11:53 am    Asunto: Responder citando

Gracias por tus palabras fermix, a mi me agradan mucho tus fics tambien.
Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Sab May 12, 2007 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz gracias Bailando
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Dom May 13, 2007 6:37 am    Asunto: Responder citando

Holaaa!!! está precioso!!!! tienes que hacer más de Edmund...jejeje.
Yo tengo que acabar los míos... a ver si puedo hoy...


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab May 19, 2007 6:20 am    Asunto: Responder citando

Primero: mil disculpas. No había leído tu fanfic. En realidad hay algunos temas que odio leer mirando el reloj. Esto trae como consecuencia que suelo dejarlos para cuando tenga tiempo y esté tranquila... y eso a veces demora en llegar.

Me sucede eso con la lectura de Mero Cristianismo (cuánto demoro en poner un simple comentario, y eso que amo ese libro).

Me sucede con los fanfics.

Pero yo sé que los tuyos son garantía de disfrute asegurado ¡Qué bien escribes!!!!

No sé cómo decirlo, porque yo no manejo tan bien el idioma...Este cuento no sólo es bellísimo, sino que me transmite con tal fuerza y claridad la terrible confusión de Edmund, sus dudas y temores...la soledad y la esperanza en ese clamor acuciante.

Situación que los cristianos pasamos muchas veces, así que podemos entender bien...

PD: De alguna forma, por muy acompañados que estemos por un sinmúmero de personas, en nuestro interior siempre estamos solos.

A menos que Jesús viva con nosotros, entonces sí, somos más que uno adentro nuestro...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Sab May 19, 2007 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Qué excelente reflexión amiga Rachel!!! me parece bellisimo lo que compartes con nosotros en este aporte de mi fic. Creo que captaste al 100% la historia y que bueno es que lo escribas para que todos los narnianos que entremos a este topic lo veamos...

Gracias amiga Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group